Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues yo hice el pedido el 7 de Noviembre y hace unos dias me salio lo del pedido en curso, pero todavia no sale en fabricacion.

Pues yo hice el pedido el 7 de Noviembre y hace unos dias me salio lo del pedido en curso, pero todavia no sale en fabricacion.
Pues no te tenemos en la lista :unsure:

HB o TS; motor; acabado; color; fecha prevista de entrega? Cuando te salió lo del pedido en curso, el 24 de febrero?

Ahora deberías llamar a Toyota España a ver si te dan fecha de fabricación.

Y si no lo has hecho aún, leerte esto.

Pues no te tenemos en la lista :unsure:

HB o TS; motor; acabado; color; fecha prevista de entrega? Cuando te salió lo del pedido en curso, el 24 de febrero?

Ahora deberías llamar a Toyota España a ver si te dan fecha de fabricación.

Y si no lo has hecho aún, leerte esto.

Si soy nuevo, disculpa. es TS motor 140H acabado Active Plus fecha prevista Junio. Me salio la del pedido el 25 de Febrero y el comercial me indico que le salia produccion para Marzo y llegada segunda quincena de Abril.

Hola @Álvaro B! ya tengo información para que actualices mi pedido. Como no tengo información del pedido, el día 27 de Febrero me dijo Toyota España que no había fecha de fabricacion asignada. Hoy me dicen que mi pedido tiene fecha de fabricacion el día 7 de Marzo, es decir, ayer! 🤣 Fecha de entrega en concesionario, principios de Mayo.

Paciencia, ir probando y cuando lo arranquen te dejará, luego te pide los km del coche yo puse 5 y aunque el coche marca 4 me dejó conectar

Pues bueno, ya tengo VIN y el coche añadido a la app, pero no he podido conectar con él porque no está encendido.

Lo que no veo es la opción para volver a intentar la conexión. Debo eliminarlo y volver a añadirlo con el VIN?

Parece que no sea el style edition HB. Puede ser que se haya pedido el 2022 y solo lomactualicen parcialmente? El 2023 tambien es bitono

Bueno tras tres días en producción ahora me pone que ha salido de fabrica, si es real el mio lo han hecho con 15 días de retraso

Paciencia, ir probando y cuando lo arranquen te dejará, luego te pide los km del coche yo puse 5 y aunque el coche marca 4 me dejó conectar
Cómo se hace para ir probando? Hay que eliminar el coche y luego volver a introducir el VIN?

Volver