Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A quien le funcione..... JejejeEl Coral ya se está marchando de Sagunto. Atentos a las extensiones de Toyota![]()
Pues no te tenemos en la listaPues yo hice el pedido el 7 de Noviembre y hace unos dias me salio lo del pedido en curso, pero todavia no sale en fabricacion.
Active!! 2023
Pues no te tenemos en la lista
HB o TS; motor; acabado; color; fecha prevista de entrega? Cuando te salió lo del pedido en curso, el 24 de febrero?
Ahora deberías llamar a Toyota España a ver si te dan fecha de fabricación.
Y si no lo has hecho aún, leerte esto.
Buenas, esta tarde voy al concesionario a ver el coche. Os dejo unas fotos que me mandó mi vendedor. Recuerdo Corolla HB 140 H Style 2023Ver el archivo adjunto 19397Ver el archivo adjunto 19398Ver el archivo adjunto 19399Ver el archivo adjunto 19400Ver el archivo adjunto 19401Ver el archivo adjunto 19402
Según han comentado, es una conversión de 2022 a 2023.Parece que no sea el style edition HB. Puede ser que se haya pedido el 2022 y solo lomactualicen parcialmente? El 2023 tambien es bitono
Muchas gracias!!Un HB en Active Plus? el 28 de marzo te entra en producción.
Cómo se hace para ir probando? Hay que eliminar el coche y luego volver a introducir el VIN?Paciencia, ir probando y cuando lo arranquen te dejará, luego te pide los km del coche yo puse 5 y aunque el coche marca 4 me dejó conectar
Habrá ido a buscar el mío que creo que aún está en bristolEl Vega leader se ha dado la vuelta.Ver el archivo adjunto 19430
Nadie ha dicho nada hoy de que hubiera recibido hoy aviso de coche embarcado, a ver si han caído que se han dejado todos los Toyota.El Vega leader se ha dado la vuelta.Ver el archivo adjunto 19430