Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Según Toyota el mío está embarcado desde el día 13/03/23, fabricado el 27/02/23. Lo que no puedo es saber cómo está la extensión dado que no tengo acceso. Cuando le cambié la extensión a @Chemical y disponga de VIN, llamaré yo tb. @Chemical guías mi camino 🤣🤣
Según Toyota el mio se fabricó el 2\3/23 y lo embarcaron el 16\3/23
Mañana o pasado veremos si es verdad si lo embarcaron el día 16 o sigue todavía en Bristol....

Según Toyota el mío está embarcado desde el día 13/03/23, fabricado el 27/02/23. Lo que no puedo es saber cómo está la extensión dado que no tengo acceso. Cuando le cambié la extensión a @Chemical y disponga de VIN, llamaré yo tb. @Chemical guías mi camino 🤣🤣
Cuando llamaste? Yo solo pregunté cuando entró en producción, nada más jaja.
Mañana abro chat y pregunto a ver qué me cuentan.

Yo contacte por chat el jueves pasado creo recordar. A ver qué fechas te dicen o si ya te dicen VIN.

Última edición:
LISTA PEDIDOS MY23b (1ºT 2023)
Pasos de Pedidos
: fabricación⚠ barco🛳 Sagunto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Subpasos: Sin pasos🛑 aviso entrada producción🔔 en transito a🚛
Modelo y color: sus abreviaturas
PEDIDOUSUARIOMODELOCOLORPREV. ENTR.FACTORYVESSELSAGUNTOCONCE.ENTREGA
Ene.
5Donzoilo30TS 200 GRSREmo9oct🛑
7marcosmuriasTS 200 SGGraf9oct🛑
9manunfastTS 140 SGAga26jun🛑
9TorrolesTS 200 GRSPAGAgaoct🛑
11FMCorolla23HB 140 SPGraf07jun🛑
11GatherchaosTS 200 SPGAgaoct🛑
12Charly grHB 200 GRSNAzamay🛑
14artikalTS 200 GRSPGAsc6nov🛑
16Viyu6TS 140 APGGrajun🛑
16ElectógenoTS 140 SBPer27jul🛑
17toni066HB 200 GRSGAsc26jun🛑
18driver-ty *TS 140 SBlco17may/24abr⚠27/02🚛13/03
18AinsmanTS 200 GRSPAGGraf?🛑
23maik893TS 200 GRSPBPeroct🛑
25rikiytamaHB 140 APGAga12jul/8may⚠09/03
26jantoniofTS 200 GRSPBPer6nov🛑
26anmusaS 140 SGAga04sep🛑
26lolo9162HB 140 SPPol26jun/26may🔔31/03
27DaceferTS 200 GRSPAGAscJun🛑
30BorinotHB 140 SP?26jun🛑
30carniceroHB 140 APGAgajun⚠21/03
Feb.
1JuanCarlosTSTS 140 APGAgasep🛑
6adriadri92TS 200 GRSREmo6ago🛑
9moltimerTS 140 SEGGraf?🛑
11wanobrosHB 200 GRSPGGraf?🛑
11IvanSFTS 140 SEGAga31dic🛑
14Ismael GómezTS 200 GRSGAga?🛑
16JavargTS 140 SAFlor?🛑
16tony124TS 200 GRSPGAgaoct🛑
16julianniTS 200 SEBPerago🛑
17santos_ib? 140 APGGraf?🛑
17M@rc1974TS 140 SGAga?🛑
17SullytunningTS 200 SEGGraf?🛑
22AmaneHB 140 APGGrafjun🛑
22Migello83TS 200 SEGAgaoct🛑
23MattTS 200 GRSPGAscago🛑
23goalaTS 200 GRSPGAscoct🛑
27SesiniTS 140 SAFlor?🛑
Mar.
3katalkanasTS 140 SE?feb🛑
6raulec1TS 200 GRSPGAsc?🛑
6JoselizaHB 140 GRSBPer?🛑
8IratxeEowynTS 140 StyleREmo?🛑
8Kiko? 140 SEPPol27jul🛑
10guillerHB 140 SEREmo27jul🛑
10Cmad140HHB 140 AP?29jun🛑
14fpollanHB 140 SEGGraf?🛑

Sigo escuchando lo del retraso en las notificaciones, creo que no hay ningún retraso, solo que entra en producción más tarde de los que nos asignaron, ami me digeron que se fabricaba el 8 y se fabricó 12 días más tarde, pero nada más después va notificando lo que va pasando, que veo que hay gente que se cree que irá en un barco y la extensión le dice que está aún fabricando

Sigo escuchando lo del retraso en las notificaciones, creo que no hay ningún retraso, solo que entra en producción más tarde de los que nos asignaron, ami me digeron que se fabricaba el 8 y se fabricó 12 días más tarde, pero nada más después va notificando lo que va pasando, que veo que hay gente que se cree que irá en un barco y la extensión le dice que está aún fabricando
Hay retraso, está comprobado. A todos se nos esta actualizando exactamente a los 12 días de la fecha y, por ejemplo, a mi me actualizo varios pasos a la vez, de “fabricando pedido” a la llegada al puerto de Bristol en 24 horas.

La navaja de Ockham. O, la explicación más sencilla suele ser la más probable.

¿Han fallado las notificaciones? o ¿ha fallado la fabricación? Entonces qué ha pasado durante esos 12 días en la fábrica.

Si la fabricación se hubiera retrasado 12 días, eso hubiera provocado un efecto dominó que haría que todas las producciones se retrasasen 12 días.

Es muy muy raro que la producción se retrase 12 días, tiene que pasar algo muy gordo.. os lo dice uno que trabajo en cadena de montaje de renault en palencia, hemos estado parados un dia entero por una averia por ejemplo… pero tanto… lo que si suelen hacer es parar producción cuando por ejemplo en una semana hay festivos que no son seguidos, a veces les sale más rentable parar toda ma semana que andar parando y arrancando maquinaria.
PD: supongo que en agosto cerraran como casi todas. (Para nuestra desgracia jaja)

Lo estraño es que usuarios como @Colirio @Elvj no hayan recibido actualización en su extensión habiendo pasado ya el Vega Leader y ahora el Viking Amber. Y en el caso de @DoMyGuess habiendole notificado el comercial que entró en producion el 27/02, la notificación le llegó aún ayer a la app (23 días más tarde). Todo esto no tiene ninguna lógica.

Buenos días compañeros!!! Tengo una noticia para los de Madrid. Ayer me llamaron del concesionario, y me comentaron que los compradores de vehículos híbridos no enchufables tenemos una ayuda de 3000€ para la compra del vehículo y que la concede el Ayuntamiento de Madrid. Así que el que no haya formalizado el pago todavía, tiene opciones. El que haya pagado ya, no lo sé, os transmito simplemente lo que me dijeron.

Por cierto Álvaro, tenemos fechas similares, y por mi parte no he recibido aun notificación de entrada a producción. Yo tengo el Auris 3ª generación, por lo que ya tengo vehículo en el garaje de Toyota, pero no se me ha añadido nada nuevo ni me han notificado nada. Trabajo en la Seguridad Social, así que sé lo que es tener paciencia jajajaj!! Mis previsiones mas optimistas son las de recibir alguna notificación antes que acabe Marzo. En fin, enhorabuena a los que ya tienen tienen el coche y ánimo a todos, que cada vez lo tenemos más cerca!!

Hola. Parece que se me olvidó incluir el color al indicar el vehículo que he comprado en marzo: gris ágata.

Hola a todos, puedo añadir a la lista:
Corolla TS 140 gris agata
Pedido 1 marzo
Fecha esperada enero 2024

Me comentó el comercial que con toda probabilidad llegaría antes, en noviembre/diciembre

Buenos días, pues yo sigo a la espera de que el chat de toyota haya alguna mañana que me diga fecha de salida, se fabricó el 9 de marzo me dicen pero aún no tienen información y en el seguimiento no me aparece nada.
1679559317525.png

Vaya una desesperación desde el 23 de mayo del año pasado!! :(

En la toyoloto de finales de enero se dieron fechas de entrada a producción hasta el 3 de marzo. Esos coches son los que tendrían que haber entrado en los días que comentáis que no había producción.

Cuando me llegó el correo de la toyoloto de febrero y llamé a Toyota España me dijeron que el coche ya estaba fabricado el 21 de febrero, pero me llegaron las notificaciones a partir del 7 de marzo y en los plazos habituales, por lo que creo que los que se columpiaron fueron los de Toyota España. Y hasta la fecha lo único "raro" fue que la extensión se puso al día en el momento de salida de fábrica del vehículo. El resto ha ido en los plazos correspondientes. Por eso me fio más de la aplicación y la extensión que de la fecha de fabricación que me dio Toyota.

Pues ami me notifica 12 días después también pero empieza paso a paso, fabricado saliendo de fábrica y ahí está, y según la extensión no ha embarcado, por eso digo que creo que el retraso es de otra cosa, el 8 era mi fecha de fabricación en principio, y mi pedido de abril así que imagínate la gracia de más retrasos

Bueno corrigió me pone en camino, veré la extensión a ver si hay algo, aunque creo que no ha embarcado aún, de todas formas se me va actualizando antes la app que la extensión

En la toyoloto de finales de enero se dieron fechas de entrada a producción hasta el 3 de marzo. Esos coches son los que tendrían que haber entrado en los días que comentáis que no había producción.

Cuando me llegó el correo de la toyoloto de febrero y llamé a Toyota España me dijeron que el coche ya estaba fabricado el 21 de febrero, pero me llegaron las notificaciones a partir del 7 de marzo y en los plazos habituales, por lo que creo que los que se columpiaron fueron los de Toyota España. Y hasta la fecha lo único "raro" fue que la extensión se puso al día en el momento de salida de fábrica del vehículo. El resto ha ido en los plazos correspondientes. Por eso me fio más de la aplicación y la extensión que de la fecha de fabricación que me dio Toyota.
Entonces por mi extensión, no estaría ni en Producción, no? y en la aplicación sí que pone que está en Producción.

Bueno corrigió me pone en camino, veré la extensión a ver si hay algo, aunque creo que no ha embarcado aún, de todas formas se me va actualizando antes la app que la extensión
pues fíjate, un día antes de fabricación que el mío "supuestamente" y mi extensión no veo ni un movimiento...

Buenos días compañeros!!! Tengo una noticia para los de Madrid. Ayer me llamaron del concesionario, y me comentaron que los compradores de vehículos híbridos no enchufables tenemos una ayuda de 3000€ para la compra del vehículo y que la concede el Ayuntamiento de Madrid. Así que el que no haya formalizado el pago todavía, tiene opciones. El que haya pagado ya, no lo sé, os transmito simplemente lo que me dijeron.

Por cierto Álvaro, tenemos fechas similares, y por mi parte no he recibido aun notificación de entrada a producción. Yo tengo el Auris 3ª generación, por lo que ya tengo vehículo en el garaje de Toyota, pero no se me ha añadido nada nuevo ni me han notificado nada. Trabajo en la Seguridad Social, así que sé lo que es tener paciencia jajajaj!! Mis previsiones mas optimistas son las de recibir alguna notificación antes que acabe Marzo. En fin, enhorabuena a los que ya tienen tienen el coche y ánimo a todos, que cada vez lo tenemos más cerca!!

Hay un hilo abierto sobre el tema.

Volver