Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola muy buenas a todos. Antes de nada, gracias por el hilo y el curro que os pegáis en el.

Adjunto datos para la lista:
Corolla TSGRS premiun+Avs
Bitono Rojo
Fecha del pedido: 17/2/23
“Fecha de entrega” finales de agosto del 2023.

Según el comercial a fabricación en mayo, ya veremos, viendo el hilo, no se si tengo mas miedo o esperanza.

Buenas! Hoy, por fin he recogido del concesionario mi Corolla. El coche es una maravilla y estaría el dia entero dando vueltas.
Corolla 200H TS GR Sport Gris Ascari Bitono (anteriormente 180h)

Un placer haber hecho el seguimiento con vosotros, se ha hecho menos pesada la espera.

Adjuntos

• IMG20230327194831~2.jpg
    IMG20230327194831~2.jpg
    201,9 KB · Visitas: 114
Hice un pedido de la proace city verso l2 en agosto del 2022, con fecha de entrega a finales de febrero.
Desde entonces no me saben decir fecha de entrega, El asesor siempre me dice lo mismo (el lunes salen las asignaciones) y así llevo de lunes en lunes todo el mes, y seguimos sin saber nada.

Confirmado por mail, extensión y app que me coche ha dejado la fábrica y el paso dos de fábrica en la extensión está en current

Hice un pedido de la proace city verso l2 en agosto del 2022, con fecha de entrega a finales de febrero.
Desde entonces no me saben decir fecha de entrega, El asesor siempre me dice lo mismo (el lunes salen las asignaciones) y así llevo de lunes en lunes todo el mes, y seguimos sin saber nada.
Yo hice el pedido en Marzo de 2022 de una Proace City Verso Family Active, me dijeron que estaría en Abril de 2023, luego en el chat me dijeron que Mayo 2023 y que dos meses antes entraría en producción, de momento nada se sabe. Mi comercial me informa que está claro lo que pretende Toyota, y es que se anulen esos pedidos y que esos vehículos puedan venderse por más cantidad (los precios se dispararon al estallar la guerra de Ucrania y Rusia) y nos aconsejan no cancelar. Por eso vehículos pedidos después de cierta fecha se adelantan, son esos vehículos cancelados, que venden por un buen pico más. Estoy esperando al día 3 de Abril, si me comunican que no ha entrado en producción pondré una reclamación, creo que esperar más de 14 meses es demasiado, no se puede jugar así de sucio.

Buenas! Hoy, por fin he recogido del concesionario mi Corolla. El coche es una maravilla y estaría el dia entero dando vueltas.
Corolla 200H TS GR Sport Gris Ascari Bitono (anteriormente 180h)

Un placer haber hecho el seguimiento con vosotros, se ha hecho menos pesada la espera.
Que lo disfrutes con mucha salud y durante muchos Km!

Yo hice el pedido en Marzo de 2022 de una Proace City Verso Family Active, me dijeron que estaría en Abril de 2023, luego en el chat me dijeron que Mayo 2023 y que dos meses antes entraría en producción, de momento nada se sabe. Mi comercial me informa que está claro lo que pretende Toyota, y es que se anulen esos pedidos y que esos vehículos puedan venderse por más cantidad (los precios se dispararon al estallar la guerra de Ucrania y Rusia) y nos aconsejan no cancelar. Por eso vehículos pedidos después de cierta fecha se adelantan, son esos vehículos cancelados, que venden por un buen pico más. Estoy esperando al día 3 de Abril, si me comunican que no ha entrado en producción pondré una reclamación, creo que esperar más de 14 meses es demasiado, no se puede jugar así de sucio.
Y no te dijo el comercial que igual es que como se fabrica en la misma planta que las Citroën,Peugeot,Opel y Fiat (son el mismo vehículo) igual no les da la producción para abastecer a todas las marcas?
Pásate por los foros de sus correspondientes hermanas gemelas a ver cómo van las producciones y sus retrasos,que igual están en la misma situación.

Hoy Toyoloto, deberia ser mi turno si se cumplen los plazos previstos (aunque lo dudo).

Esto parece el dia del sorteo de navidad....

Perdona la ignorancia, pero como sabéis el día del Toyoloto?
Por la repetición de meses atrás. Los usuarios del foro, notifican que les llega un correo y un aviso de la app en la última semana del mes, normalmente entre 27-28 e incluso 29.

• Me Gusta
Reacciones: Teo

Yo también pensé eso, por que mi asesor si me ofreció la posibilidad de cancelar el pedido si quería y devolverme el dinero.

Qué posibilidades tenemos de que la notificación de procesamiento de nuevos pedidos nos pudiera llegar el 9 de abril? 🥹
Me parece raro que no haya acertantes ya…

Por plazos iniciales debería salir en la toyoloto de hoy o mañana. Cruzando los dedos 🤞

@capu @Dudecaedro creo que nuestros coches vienen juntos. A mí en el chat de la web de Toyota sólo me dicen que ya se fabricó y que llegará al concesionario para el 24 de abril. Me dicen que no saben cuándo descarga en Sagunto y VIN ni nada. Espero que a vosotros os hayan dado más información. Un abrazo.

Volver