Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente es asi, ni mas ni menos.Y dale perico al torno... ¿Alguien lee un poco lo que van poniendo en mensajes anteriores la gente que ya ha recibido el vehiculo?
¡Que el seguimiento de pedidos es una filfa! Solo conecta de verdad con tu coche cuando te lo matriculan y te asignan numero de bastidor.
Mientras tanto, el pedido es una mentira. Van cambiandose unidades entre concesionarios segun van necesitandolos, cambiandolos por unidades de gerencia, de pruebas o de exposicion. Se cambian coches entre vendedores, entre diferentes grupos comerciales...
Venga, a ver quien es el primero que vuelve a preguntar que por que su pedido vuelve a Bristol si el barco ha llegado a Sagunto... en fin!
Yo lo pedí el 6 de noviembre y el 22 de diciembre me dijo el comercial que había llegado a España. En teoría me lo entregan el 12 de enero. La App no me indica nada. TS180H StyleHB Style 180h pedido 4 noviembre. Pasa a producción al mes. La aplicación,la web y email el 8 de diciembre sale de fábrica y en transito.
16 de diciembre el Bristol y 22 de noviembre otra vez derbyshire
Hoy llamo al comercial y me dice que está ..en línea de producción!!
Les van a dar morcilla.
A mi me ha aparecido hoy igual, me he puesto en contacto con el conce y me han dicho que todavía no lo tienen en el stock del mismo para poder matricularlo, que para la semana que viene puede serYa tengo número de bastidor.Supongo que eso significa que queda poco para la entrega
En la aplicación me aparece ya en Sagunto.Seguro que llegó en el barco de ayerA mi me ha aparecido hoy igual, me he puesto en contacto con el conce y me han dicho que todavía no lo tienen en el stock del mismo para poder matricularlo, que para la semana que viene puede ser
Lo que os debe preocupar es los confinamientos en UKY dale perico al torno... ¿Alguien lee un poco lo que van poniendo en mensajes anteriores la gente que ya ha recibido el vehiculo?
¡Que el seguimiento de pedidos es una filfa! Solo conecta de verdad con tu coche cuando te lo matriculan y te asignan numero de bastidor.
Mientras tanto, el pedido es una mentira. Van cambiandose unidades entre concesionarios segun van necesitandolos, cambiandolos por unidades de gerencia, de pruebas o de exposicion. Se cambian coches entre vendedores, entre diferentes grupos comerciales...
Venga, a ver quien es el primero que vuelve a preguntar que por que su pedido vuelve a Bristol si el barco ha llegado a Sagunto... en fin!
Alguien sabe algo de este tema y si está afectando a la producción de Toyota? Yo hice pedido el 29 de diciembre y aún no ha empezado fabricación... sé que en cualquier momento puedo tener suerte y que me llame el comercial con alguna unidad de otro concesionario, pero prefiero tener como referencia el proceso desde fabricación.Lo que os debe preocupar es los confinamientos en UK
Irá el nuestro ahí kaiser?Enhorabuena!!!
Irá el nuestro ahí kaiser?
A mi me aparece fecha de entrega prevista 2 de febrero...captura de pantalla del comercial...No creo, el nuestro supongo que estará para finales de mes....
Yo creo que desde que dice que ha salido de fabrica, hasta que llega a España y demás.... mínimo 10 días, luego llegar al concesionario y matricular.... otras semana o 10 días?