breaking bad
Forero Novato
rojo emocionDependerá en parte del color
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rojo emocionDependerá en parte del color
¿SERIA DE EXPOSICION?Yo pedí el mio en bronce oliva el 10/2 y me dijeron que si quería había advance+skyview rojo en Barcelona.
Ok. Es que me parece raro q unos tarden tanto y otros sea tan rápido.Ni idea, le dije que no me interesaba.
Disfrútalo ahora, que mañana quién sabe donde estaremos, no te arrepentirás de haberlo comprado, es una pasada.
Comprobar que está nuevo es muy fácil : Exige verlo en la campa, estará con los plásticos en capó y en las cuatro ruedas y debe tener entre 5 y 14 kms. en el marcador.
Bueno, díselo al vendedor, cuál es tu interés y el problema, a ver qué te dice, y no le importa adecuarse a lo pactado en un principio.
De todas maneras, de aquí a un mes estará todo abierto, por lo menos las comunidades y se podrá salir aunque sea cerca.
Tú eres el que sabe qué es lo que te conviene, nadie más.
Lo voy a comprar si o si, lo que no me cuadra y me toca un poco las narices es que me digan 3 meses y me llegue en 15 días, porque me resultan un cambio en la logística bastante serio... Y ahora mismo no lo necesito ya que no nos podemos mover muy lejos de casa. De hecho me vino de perlas para poder comprarlo y hacerme el plan
Además si lo tengo quieto van rodando los meses para garantías, ITV, revisiones, etc
A mi me pasó un poco lo que a ti, pero con el Yaris. Me dieron 3 meses de plazo y al final ha sido un mes y una semana. Me dijo el comercial que si quería me lo “guardaban” un mes más pero para que lo tengan allí y vete tú a saber si lo usan para enseñarlo, lo tengo yo en mí casa.
Lo que está claro es que dan plazos para no pillarse los dedos y luego se adelanta muchas veces.
Yo si la señal el 5 de febrero...puede ser entonces que lo tenga también para este mes...A mi igual, paga y señal el 11 de febrero y estimación a finales de abril, se adelanta a la última de marzo...prefiero recogerlo cuanto antes
:La verdad que no han bajado el ritmo de fabricación pese a los problemas que están teniendo muchos fabricantes con los componentes semiconductores, en Zaragoza la planta de PSA está parando turnos e incluso dias completos.