Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos dias Compañeros,

Creo que voy a encender la mecha de una bomba:p.....pero bueno quiero aportar mi granito de arena si se le puede llamar asi.

Esta tarde voy hacer la homologación del mando que necesito para conducir el coche, lo que quiere decir...que voy a tener por un buen rato el coche a mi disposición para mirar detalles, y demás EL QUE QUIERA QUE MIRE DETALLES, DEL ACABADO STYLE EDITION, que me lo diga...y asi salís de dudas que tengáis. TRANQUILOS QUE VAIS A TENER UN REPORTAJE DE FOTOS, PRE-ESTRENO dentro de lo que pueda hacer.

Ale...ir enumerando....
Enhorabuena de nuevo!!! A mi me gustaría foto de la botonera de la izquierda (donde se ponen las luces automáticas, apertura del portón....) gracias!!!!

Buenos dias Compañeros,

Creo que voy a encender la mecha de una bomba:p.....pero bueno quiero aportar mi granito de arena si se le puede llamar asi.

Esta tarde voy hacer la homologación del mando que necesito para conducir el coche, lo que quiere decir...que voy a tener por un buen rato el coche a mi disposición para mirar detalles, y demás EL QUE QUIERA QUE MIRE DETALLES, DEL ACABADO STYLE EDITION, que me lo diga...y asi salís de dudas que tengáis. TRANQUILOS QUE VAIS A TENER UN REPORTAJE DE FOTOS, PRE-ESTRENO dentro de lo que pueda hacer.

Ale...ir enumerando....
Si pudieras medir la altura del suelo del maletero a la bandeja en las dos alturas, y el fondo también con las dos alturas (es diferente por el cajón que aparece cuando se pone la altura más baja).

Al final será cierto lo de septiembre……..
No sé qué decirte... me comentó mi comercial el pasado sábado que mi fecha de entrega se mantenía (30/08) y que esperaba que me asignasen producción para Junio, estamos a 24, por lo que aún podría haber toyoloto.

Tenía prevista la entrada en producción para el día 25/05 y ya me aparece hoy en la app que el coche a entrado en fabricación.
No he recibido correo alguno y en la extensión no se han actualizado los pasos.

Hola, soy nuevo en el foro. Hace dos dias me salió que tenía el coche ya en Bristol, cuantos días espera en el puerto hasta ser trasladado a Sagunto?. Alguno tiene un corolla azul florida para que me enseñe uña foto de como es el color que no lo tengo muy claro como es

en el movil funciona pero no en el PC. Ya lo he añadido en la APP a ver cuando me conecta...

Última edición:
El VIN una vez fabricado ya lo tienen? También quería pedírselo yo
El VIN no lo dan hasta que el coche no llega a Sagunto. Aunque algunos compañeros han conseguido el VIN dos días después de que el barco que transporta el coche salga del puerto de Bristol.

No sé qué decirte... me comentó mi comercial el pasado sábado que mi fecha de entrega se mantenía (30/08) y que esperaba que me asignasen producción para Junio, estamos a 24, por lo que aún podría haber toyoloto.
Tampoco se. Me pareció haber leído unas páginas atrás a un compañero que su comercial le dijo que en junio no habría asignaciones.
Mira que quiero aguantar, no tengo prisa y es barato más o menos. Yo tengo claro que si en septiembre no entra en producción cancelo 100% una cosa es 1 año de espera pero que se vaya para el 2024 un pedido del 2022 lo veo un pitorreo.

Bueno familia no ha sido mucho lo que he podido conseguir….pero menos es nada.

Adjuntos

• IMG_0101.jpeg
    IMG_0101.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 183
  • IMG_0099.jpeg
    IMG_0099.jpeg
    108,3 KB · Visitas: 184
  • IMG_0095.jpeg
    IMG_0095.jpeg
    156 KB · Visitas: 182
Buenos dias Compañeros,

Ale...ir enumerando....
Fotos de iluminación interior y del maletero si es un TS y comprueba a ver si se puede abrir el maletero con el pie. Muchas gracias

Fotos de iluminación interior y del maletero si es un TS y comprueba a ver si se puede abrir el maletero con el pie. Muchas gracias

La iluminación hay muchos vídeos en los que lo puedes ver. Muy buenas las líneas LED para iluminarlo.
Sobre abrirlo con el pie, pues sí se puede en los GR Premium y Style Edition, que son los que tienen la apertura eléctrica. 👍🏻

Me han contestado de Toyota España, que lamentan la situacion y blablabla pero que mi cocheo no tiene fecha de entrada en produccion... Se piensan que es nueva la situacion? Pues nada, a ver si me contestan de Toyota Internacional... que eso les va a doler mas. Si somos pocos se lo pasaran por el forro, pero si escribimos muchos, ya veremos a ves si les molesta o no

Me han contestado de Toyota España, que lamentan la situacion y blablabla pero que mi cocheo no tiene fecha de entrada en produccion... Se piensan que es nueva la situacion? Pues nada, a ver si me contestan de Toyota Internacional... que eso les va a doler mas. Si somos pocos se lo pasaran por el forro, pero si escribimos muchos, ya veremos a ves si les molesta o no
A qué correo de Toyota internacional has escrito, para escribir yo tb?

No, es en Twitter, es:

@ToyotaMotorCorp

Lo malo es que te tocará escribir en ingles. El twitter por lo que veo es una mierda a la hora de redactar, porque te permite pocos caracteres. A mi me gusta explayarme, pero les mandaré un recordatorio "bonito" cada cierto tiempo, a ver qué les parece.

La iluminación hay muchos vídeos en los que lo puedes ver. Muy buenas las líneas LED para iluminarlo.
Sobre abrirlo con el pie, pues sí se puede en los GR Premium y Style Edition, que son los que tienen la apertura eléctrica. 👍🏻
Muchas gracias por la información. No sabía si en el style edition se podía abrir con el pie sabía que en el gr premium si. Lo mismo con la iluminación del maletero que no sabía si tenía la tira led o la sosa luz de los avance. Cuando fui al conce solo tenían el avance plus de TS y la luz esa del maletero menos iluminar hacia de todo 🤣

Volver