Que fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.Sigue en Bristol... esperando a ver si llega el Emerald y tenemos suerte...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.Sigue en Bristol... esperando a ver si llega el Emerald y tenemos suerte...
En mi caso se descuenta de la entrada.Buenas,
Una pregunta de novato, la señal la decuentan de la entrada o del total del coche? Entiendo que si la financiación está calculada sin contar esa señal te la deben quitar de la entrada no?
esta escrito el mi precontrato, recibido tal, falta pagar talEn mi caso se descuenta de la entrada.
Totalmentejjajja nos esta poniendo la miel en los labios
perraaaaaa!!!!!
El mío allí desde 28/04, me dieron fecha de entrega 10 de junio…..suba o no suba en el Emerald, va a ser que no.Que fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.
Yo tengo la misma fecha de llegada , sino viene en este el siguiente que llega aquí el dia 11 el siguiente sino he visto mal es el 19 de junio . Hay un pequeño margen de que llegue en fechaQue fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.
Que fecha te dieron de entrega, a mi el 27/06. Si no lo embarcan en el Emerald, me temo que no se cumpla. Cruzaremos lo dedos.
Enhorabuena compañera!! Salud y kilómetros!!! A disfrutar de la vida con el nuevo juguete!!Recogido hoy del concesionario, un HB 140H AP Gris Grafito. He recorrido sólo 50 km con él, me ha parecido una maravilla. Todavía no he probado la radio, es tan silencioso que he preferido ir atenta al hybrid asistente y apreciar la suavidad del coche.
Que si tira? Dice….de sobra.jjjajajaj osea que el 200h tira y tal no?
Estoy investigando poco a poco iré descubriendo cosas.Muchas gracias por la predisposición! A mí me gustaría saber si puedo cancelar por completo el corrector de trayectoria. No me gusta nada que se me mueva el volante solo... Y si se puede variar el volumen de los avisadores acústicos... tampoco me gustan los pitidos...Muchas gracias por adelantado!!!!
Jajaja ya verás yo cuando lo pillé que el mío de ahora es un 1.6 110 caballos gasolina de 20 añazos.Que si tira? Dice….de sobra.
Enhorabuena!! A disfrutarloRecogido hoy del concesionario, un HB 140H AP Gris Grafito. He recorrido sólo 50 km con él, me ha parecido una maravilla. Todavía no he probado la radio, es tan silencioso que he preferido ir atenta al hybrid asistente y apreciar la suavidad del coche.
Oleeeee!! Laminado!! Muchas gracias compi!!Para los que me preguntan por el cristal que lleva el TS 200 H. Aquí lo tenéis.
Te va parecer una nave espacial. Jajajaja.Jajaja ya verás yo cuando lo pillé que el mío de ahora es un 1.6 110 caballos gasolina de 20 añazos.
El tuyo era Style Edition?Para los que me preguntan por el cristal que lleva el TS 200 H. Aquí lo tenéis.