rufo600
Forero Activo
- Vehículo/s
- Citrôen C6 3.0 V6 HDI Exclusive Pack Lounge
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudan mucho, he buscado lo de la extensión, la he instalado, y funciona, pero hay que cargar la página 2 veces, volver hacia atrás y volver a cargar, si no no funciona, a mi me sale lo mismo que a rufo600, hoy debe salir en el barco desde Bristol a Sagunto donde llegaría el 26
el Vega Leader es el que estoy siguiendo yo, llega esta tarde a Vigo y su ruta suele continuar en viajes anteriores hasta Sagunto. que parece llegaría el 26 de julio, cuando atraque en vigo lo sabremos, en la web de seguimiento de pedidos, con la extensión Chrome, pude ver el lunes que la entrega para mi coche estaba prevista para el 27 de agosto, luego bajó al 20 y cuando zarpó el barco el martes bajó al 10 de agosto, hoy estoy intentando verlo pero parece que ha dejado de funcionar de nuevo...
Que va si es que yo practicamente uso solo el movil... y aunque os he leido alguna vez lo de la extension no tengo ni idea de como va. gracias!!tienes la extensión de Chrome instalada??
hay un epígrafe en el primer bloque de datos que indica Fecha de Entrega estimada, si no tienes la extensión no se puede ver...
Ver el archivo adjunto 12173
ha vuelto a funcionar la extensión
Ver el archivo adjunto 12174
Ahi lo tienes cuando entró esta tarde en la ría de Vigo por las islas Cies:el Vega Leader es el que estoy siguiendo yo, llega esta tarde a Vigo y su ruta suele continuar en viajes anteriores hasta Sagunto. que parece llegaría el 26 de julio, cuando atraque en vigo lo sabremos, en la web de seguimiento de pedidos, con la extensión Chrome, pude ver el lunes que la entrega para mi coche estaba prevista para el 27 de agosto, luego bajó al 20 y cuando zarpó el barco el martes bajó al 10 de agosto, hoy estoy intentando verlo pero parece que ha dejado de funcionar de nuevo...
Atalaya desde la que John Silver Rufo600 escudriña la costa con su catalejoAhi lo tienes cuando entró esta tarde en la ría de Vigo por las islas Cies:
Ver el archivo adjunto 12175
Que bueno!!! todavía no han actualizado si va a sagunto ni cuando llegaría...Ahi lo tienes cuando entró esta tarde en la ría de Vigo por las islas Cies:
Habrá foto hoy del barquito entrando en Sagunto???Ahi lo tienes cuando entró esta tarde en la ría de Vigo por las islas Cies:
Pues esa zona no la controlo para buscar webcams activas, miré en la web de la comunidad valenciana y la única que encontré es de la playa del pueto de Sagunto pero se ven 4 sombrillas y poco más , despues hay mas pero dan error... a lo mejor alguien de la zona que controle nos localiza algunaHabrá foto hoy del barquito entrando en Sagunto???
Hoy somos algunos los que esperamos noticias! Un saludo!
Bueno la fecha ha cambiado del 26 al 27... supongo que ahora tardaran unos dias en salir del barco, checkearlos etc...
Cierto, a mi tb me lo pone. Desde ayer, me salen mas cosas en la app, porq ya tengo numero de bastidor.El barco ya se ha ido de Sagunto, dirección Livorno, los coches están descargados, de hecho con el visionado oficial de la web de pedidos ya indica para el mío que está en el puerto de Sagunto
Hola buenas, que Extension de chrome debo instalar para poder ver el seguimiento?