elias_bcn
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Ts
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No le ha dado el alta donde? En la app??Pues debe ser que tu comercial no le ha dado de alta...
Yo me imagino que cuando aparece eso es que han aceptado el pedido en fábrica. Imagino...A mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire
Es un HB plata pedido el 21/9
Que suerte, yo lo pedi ese mismo dia pero el TS y no me sale eso todabia jajaA mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire
A mi me acaba de aparecer la misma información TS 180H Advance Luxury (con Skyview).A mí se me ha actualizado la app hoy. Sigue en "Procesando pedido", pero ahora aparece un itinerario, se supone que lo harán en Derbyshire
Cuando hiciste tu el pedido?A mi me acaba de aparecer la misma información TS 180H Advance Luxury (con Skyview).
Ya queda un poco menos.
18 de agostoCuando hiciste tu el pedido?
Pues como vayan por esa fecha fabricando a mi todabia me queda jaja18 de agosto
Depende del modelo y del acabado. Hay gente que se lo han dado en un mes.Pues como vayan por esa fecha fabricando a mi todabia me queda jaja
Parece ser que los que llevan Skyview tardan más.Pues como vayan por esa fecha fabricando a mi todabia me queda jaja
No, estoy igual sin skyview. TS advance pedido 2/08 y sin noticias
La leche, poco mas y ya lo tenias en casa, jajaja, vaya suerte.Nosotros reservamos buestro TS Style 180H el viernes pasado. Nos dijeron que estaría disponible a mediados-finales de noviembre. Nos llegó enseguida la invitación de MyToyota, pero no nos hemos registrado hasta hoy. Aparece como que ya ha salido de la fábrica y está en tránsito, así que muy contentos.
En mi caso asi fue, de no aparecer a ya estar en el barco.Después de más de un mes sin ninguna actualización, ya me aparece en la app la localización del pedido. Con este nuevo cambio, también ha pasado a funcionar la extensión, donde veo que en los pasos indica que esta semana debería salir de fábrica dirección Bristol y que a finales de mes debería llegar a Sagunto (2 meses desde que hice el pedido aprox). Sin embargo, en la app en ningún momento me ha pasado a fabricación (sigue en pedido en orden, como el primer día)
¿Qué fiables pueden llegar a ser esos pasos que indican en la extensión?¿Me pasará la app directamente de Pedido en Orden a saliendo de la fábrica?
Es todo un poco confuso, pero al menos vamos avanzando![]()