Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¿Qué tal ha sido el proceso de entrega?
La verdad que genial! Me explicaron de todo, pero me enteré de 4 cosas, el resto lo voy descubriendo poco a poco. Y el comercial super majo. Nos dieron las tuercas antirrobo, un pack de bienvenida, me configuraron hasta el Android auto.

La verdad que genial! Me explicaron de todo, pero me enteré de 4 cosas, el resto lo voy descubriendo poco a poco. Y el comercial super majo. Nos dieron las tuercas antirrobo, un pack de bienvenida, me configuraron hasta el Android auto.
¿Te dieron las tuercas antirrobo? ¿No estaban instaladas? Espero que sean las 2 llaves que dan para las tuercas, si no le pido que me las monten alli mismo jejejejejeje

Gracias por vuestra ayuda !!!, al fin conseguí entrar en el Traker.
1637144184672.png
Parece que mañana 18/10 llega a BCN !!!!:giggle:😅😅
17/10 - Me acaba de llamar el comercial, ya esta en BCN !!!!:love::love: esta semana lo matriculan.

Última edición:
pues tendremos que esperar , a mi me dijo que el 25 llegaria al concesionario , más luego matricularlo , muy lento todo esto

¿Te dieron las tuercas antirrobo? ¿No estaban instaladas? Espero que sean las 2 llaves que dan para las tuercas, si no le pido que me las monten alli mismo jejejejejeje
Carchena, ya contarás como te ha ido a ti en el concesionario de mostoles, y que regalos, ya que yo pasaré espero a finales de este mes de Noviembre si Dios quiere.

Ya he podido ver la matrícula de mi Corolla TS en la aplicación de la DGT.

Sólo falta el seguro. Que ganas tengo de recogerlo el martes que viene 🤪

Ya he podido ver la matrícula de mi Corolla TS en la aplicación de la DGT.

Sólo falta el seguro. Que ganas tengo de recogerlo el martes que viene 🤪
Estupendo ya nos irás informando y una pregunta que seguro vas a coger ya que yo estoy mirando y no acabo por decidirme por si tienes mejor información que yo,, gracias

Estupendo ya nos irás informando y una pregunta que seguro vas a coger ya que yo estoy mirando y no acabo por decidirme por si tienes mejor información que yo,, gracias
He cogido el que ofrecen con la financiación, ya que me regalan el primer año, luego ya veré si lo cambio (o lo puedo cambiar) o sigo con Toyota.

Con el Prius tuve el seguro de Toyota y la única pega es que al final con 13 años casi se me había duplicado el precio del seguro.

Para los que nuestros Corolla iban en el barco que llegaba a Sagunto ayer, deciros que el Spica Leader se ha retrasado, aún va de camino a Valencia:

Brfj0jt.jpg

PD: Veo que a todos "se os ha vuelto loca" la app de Toyota con el seguimiento, mejor no hacerle caso 🤣

Para los que nuestros Corolla iban en el barco que llegaba a Sagunto ayer, deciros que el Spica Leader se ha retrasado, aún va de camino a Valencia:

Brfj0jt.jpg

PD: Veo que a todos "se os ha vuelto loca" la app de Toyota con el seguimiento, mejor no hacerle caso 🤣

Para los que tengan fecha de embarque mañana, parece que vendrán en el Emerald Leader, según info que sale en la página que han compartido otros compañeros....

La verdad es que con todo lo que se comparte en este foro la espera se hace más llevadera!

Muy buenas, el pasado 30 de octubre dejé pedido un TS 180H con acabado Style. El comercial me dijo que la fecha estimada de entrega le aparecía para marzo, pero que era probable que se adelantara para mediados de febrero.

El caso es que utilizando el addon de chrome, los datos que me aparecen son estos:

Fecha Formalización Pedido2021-10-30
Fecha de entrega estimada2021-12-27

Y luego las fechas estimadas de los pasos:

NombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporte
DerbyshireFACTORYGB2021-11-17noMovement
DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17Truck
DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17Truck
BRISTOLTRANSITGB2021-11-182021-11-25Vessel
Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-12-02nullTruck
LEGANESDESTINATIONESnullTruck

Según esto, el coche entrará en producción dentro de muy poco, puesto que se estima que se habrá terminado de fabricar para el día 17.

De ser "preciso" el addon, se va a adelantar muchísimo, no se hasta que punto pueden ser fiables estos datos... como lo veis?
El caso es que por los mensajes que os voy leyendo, en fechas si que cuadra con el resto de los vuestros...

Por otra parte, aún no tengo VIN, pero si que me aparece el URN. El VIN se que es el bastidor, pero, alguien sabría decirme que es el URN?

Un saludo!

Pues me autocito para comentaros que se me acaba de actualizar el pedido tanto en la app como en la extensión. Ha pasado a "Ha salido de fábrica" en la app, y esto me aparece en la extensión:

PASOS
CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TU.1DerbyshireFACTORYGB2021-11-17noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.PA.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17noMovement53.1046782-1.5623885visited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2021-11-172021-11-17Truck53.1046782-1.5623885current
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2021-11-182021-11-27Vessel51.454513-2.58791notVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-12-02nullTruck39.6644972-0.2268113notVisited
DL.03326.1LEGANESDESTINATIONESnullTruck40.3319506-3.7686545notVisited

Parece que se van cumpliendo los plazos que aparecen en la tabla!

De fábrica a Bristol no se. De Bristol a Sagunto cuadra lo que pone en la extensión. Normalmente 6 días
Yo no puedo ver el pedido ni en la app ni en la extensión, es para hacerme una idea de cuándo mas o menos saldrá de UK teniendo fecha de entrega 3 de Enero.

Volver