Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

a mi tb me han retrasado la fecha del 21 de enero al 7 de febrero, bueno a ver si se adelanta un poco jeje

Pues a mi se me mantiene fecha prevista de entrega 25/01/2022, pero según extensión sigue en Bristol (current) con salida estimada 20/12/2021 y no se ha actualizado... me huele a retraso.

Una pregunta , por curiosidad. Desde que entra en producción hasta que llega al concesionario. Cuanto tiempo suele llevar ese paso?

Yo sigo igual, el día 20/12 debieron de entregármelo como fecha inicial y el pedido sigue procesando desde el día 13/10 y nadie sabe darme una fecha ...me está molestando bastante la situación , no por el retraso que entiendo, sino porque no son capaces de darme ningun tipo de fecha

Saludos

Una pregunta , por curiosidad. Desde que entra en producción hasta que llega al concesionario. Cuanto tiempo suele llevar ese paso?

Yo sigo igual, el día 20/12 debieron de entregármelo como fecha inicial y el pedido sigue procesando desde el día 13/10 y nadie sabe darme una fecha ...me está molestando bastante la situación , no por el retraso que entiendo, sino porque no son capaces de darme ningun tipo de fecha

Saludos
El mío entró en la cadena de montaje el 30/11 y el 18/12 llegó a Sagunto.

Pues a mi se me mantiene fecha prevista de entrega 25/01/2022, pero según extensión sigue en Bristol (current) con salida estimada 20/12/2021 y no se ha actualizado... me huele a retraso.
El mio estaba en igual situacion, y ayer me cambio a febrero la entrega

Hola a todos,
Que interesante todo lo que se puede aprender en el foro.
Yo tengo pedido el corolla HB 125H active tech el 29 de Noviembre en Madrid.
Todavía no me ponen fecha de fabricación y la extensión en blanco.

Parece que ahora hay más tiempo de espera.

Última edición:
buenos dias, hoy me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 24 enero y salida de bristol el 1 de enero. El que lo entienda...

Hola a todos,
Que interesante todo lo que se puede aprender en el foro.
Yo tengo pedido el corolla HB 125H gris plata el 29 de Noviembre en Madrid.
Todavía no me ponen fecha de fabricación y la extensión en blanco.

Parece que ahora hay más tiempo de espera.
Yo lo pedí el 14 de Diciembre y a ver si hay suerte para semana santa 🤞🏻🤦🏻‍♂️, ya tengo ansiedad 😅, no quiero ver cuándo llegue Marzo

buenos dias, hoy me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega al 24 enero y salida de bristol el 1 de enero. El que lo entienda...

a mi tambien me cambio al 25 de enero…ayer era el 2 de febrero.
Salida bristol mañana dia 1 llegada sagunto dia 2… ni de coñaaaa😂😂😂.
El emeral leader que sera el nuestro, llega hoy a bristol, no tardara mucho en llegar segun el mapa…

Espero que el mío también entre en el Emerald Leader, me tiene más entretenido el seguimiento del barco, que Juego de Tronos. Ja ja ja.

El mío cambió anoche, ya está en el concesionario, me toca esperar a lunes porque hoy no trabajan...

Espero que el mío también entre en el Emerald Leader, me tiene más entretenido el seguimiento del barco, que Juego de Tronos. Ja ja ja.
Antes he preguntado si sabíais en que barco iba el coche.No sé con qué aplicación lo seguís,pero esta que os doy,va en tiempo real.
Vesselfinder.Ahora mismo ese barco se dispone a atracar en portsbury.

Gracias Schrodinger, con esa misma aplicación hago el seguimiento. Un saludo y felices fiestas a todos. El mío lleva en puerto según la extensión desde el día 20/12.

Una preguntilla, la fecha de entrrga estimada que pone en el track, corresponde a la llegada al concesionario o a la entrega al cliente final. Gracias

El mío está hace un par de semanas en la campa de Valencia y desde el miércoles ha cambiado a Bristol. Alguien pulsó el botón equivocado porque llega al conce la semana que viene.

Em mi caso llegó la semana pasada y tengo fecha de entrega mañana, pero mi comercial estaba de vacaciones :(
Juer!!!, y no te lo van a entregar???, no hay nadie mas?. Yo vamos, me agarro al concesionario como una garrapata hasta que me lo den.... :LOL:

Juer!!!, y no te lo van a entregar???, no hay nadie mas?. Yo vamos, me agarro al concesionario como una garrapata hasta que me lo den.... :LOL:
Pues el viernes no trabajaron, así que llamaré mañana para pasarme y firmar lo que sea... Y comprobar que el coche esté bien claro...

A ver si con suerte lo tengo esta semana

Volver