Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches y feliz año nuevo a todos!! Si salió en el Emerald Leader cuanto tardan en actualizar la extensión ? y te avisan en la app de que ya esta en el barco? ? El mio se supone que tiene fecha de entraga el 24/01 y que tenia que haber llegadoa Sagunto el 27, pero sigue en current en el puerto de Bristol. Gracias

Última edición:
Buenas noches y feliz año nuevo a todos!! Si salió en el Emerald Leader cuanto tardan en actualizar la extensión ? y te avisan en la app de que ha esta en el barco? ? El mio se supone que tien fecha de entraga el 24/01 y que tenia que haber llegadoa Sagunto el 27, pero sigue en current en el puerto de Bristol. Gracias
Parece que ni en festivos ni en fines de semana lo actualizan, así que habrá que esperar a mañana para tener noticias.
Por si no sabes bien cómo van los estados, current es que está en esa fase pero no se está ejecutando (x ejemplo no estaría en el barco), para que esté en esa fase y ejecutando, (q esté en el barco x ejemplo) debería aparecer In Transit.
El mío se supone que está en Sagunto ya, pero aparece en current, por lo que no ha subido a camión para enviarlo a concesionario todavía...espero que mañana se actualize a in Transit, crucemos los dedos jejeje

a mi tambien me cambio al 25 de enero…ayer era el 2 de febrero.
Salida bristol mañana dia 1 llegada sagunto dia 2… ni de coñaaaa😂😂😂.
El emeral leader que sera el nuestro, llega hoy a bristol, no tardara mucho en llegar segun el mapa…
+ 1!!!! Creo que vamos los 3 a la par... A ver quien tiene mas suerte y se lo entregan antes XDXDXD.
Espero que lo antes posible a todos!
La espera se esta haciendo eterna desde que lo pedi el 7 de Octubre... :(

Buenas noches y feliz año nuevo a todos!! Si salió en el Emerald Leader cuanto tardan en actualizar la extensión ? y te avisan en la app de que ya esta en el barco? ? El mio se supone que tiene fecha de entraga el 24/01 y que tenia que haber llegadoa Sagunto el 27, pero sigue en current en el puerto de Bristol. Gracias
Buenas! Contigo ya somos 4 en la misma o parecida situacion... Esperemos que cambie pronto el estado en la APP para que al menos nos de una alegria para comenzar el año :)

Buenas! Contigo ya somos 4 en la misma o parecida situacion... Esperemos que cambie pronto el estado en la APP para que al menos nos de una alegria para comenzar el año :)

Hola!! Una más en la misma situación. Se me ha retrasado un par de días la fecha de entrega estimada (al 27 de enero) pero en la extensión me sigue saliendo Current en Bristol, esperemos que se actualice a lo largo del día.:)

Buenas

Por mi parte para el sedan pedido el 13/10 me han comunicado que no está en producción aún pero qué va a ser el modelo 2022 , confirmado por el jefe ...pero me hace gracia una cosa. Yo pedido el active y el modelo active 2022 es exactamente igual que el modelo del 2021 ..y me lo dicen cómo diciendo, mira qué suerte ., Pues un retraso de mínimo y siendo generosos 2 meses para tener el mismo coche, pues como que no me lo venda por ahí

Es más...el sistema multimedia nuevo , es a parte de la versión style del 2022 , pues en este caso quizás me hubiera interesado pagar la diferencia por todo lo que cambia, en las versiones del 2021 no me interesaban los cambios pero ahora quizás, si ...

En fin...a mí me han vendido que hay retraso de mínimo 2 meses (aún ni saben cuándo entrara en producción ) a "cambio" de tener la versión 2022 que ni cambia nada ...

Perdonad por el tocho pero me ha dado rabia que me lo dijeran cómo algo bueno ...quizás sea yo el que exagere y es algo bueno

Hola!! Una más en la misma situación. Se me ha retrasado un par de días la fecha de entrega estimada (al 27 de enero) pero en la extensión me sigue saliendo Current en Bristol, esperemos que se actualice a lo largo del día.:)
+1 aqui ... mirando aqui, en la app y en la extension cada media hora :))

Buenas

Por mi parte para el sedan pedido el 13/10 me han comunicado que no está en producción aún pero qué va a ser el modelo 2022 , confirmado por el jefe ...pero me hace gracia una cosa. Yo pedido el active y el modelo active 2022 es exactamente igual que el modelo del 2021 ..y me lo dicen cómo diciendo, mira qué suerte ., Pues un retraso de mínimo y siendo generosos 2 meses para tener el mismo coche, pues como que no me lo venda por ahí

Es más...el sistema multimedia nuevo , es a parte de la versión style del 2022 , pues en este caso quizás me hubiera interesado pagar la diferencia por todo lo que cambia, en las versiones del 2021 no me interesaban los cambios pero ahora quizás, si ...

En fin...a mí me han vendido que hay retraso de mínimo 2 meses (aún ni saben cuándo entrara en producción ) a "cambio" de tener la versión 2022 que ni cambia nada ...

Perdonad por el tocho pero me ha dado rabia que me lo dijeran cómo algo bueno ...quizás sea yo el que exagere y es algo bueno
Compañero, siento mucho tu situacion y espero se resuelva lo antes posible, ya que a mi se me esta haciendo un mundo y supuestamente me lo entregan a finales de mes, lo de la version del 2022 me imagino que sera segun preferencias de cada uno, pero es demasiado plazo de entrega desde que lo pediste. Saludos y animo!

Buenas

La verdad es que no entiendo lo de los plazos de entrega en toyota, el mio es un TS 125H Style pedido el 27 de septiembre, esta en Sagunto esperando camion para ir al concesionario y nos dieron fecha de entrega el 27 de diciembre, el de mi cuñado, un sedan 125H Style, pedido el 11 de octubre y se lo entregaron el 18 de diciembre y le dieron fecha de entrega para principios de enero. No tiene sentido.

A mi se me ha retrasado de nuevo, del 25/01 al 04/02
Desde el 15 de diciembre en Bristol, salida prevista el 20/12 y ahora 01/01 pero sigue current en Bristol...
Pedido 02 de agosto, allí final me tardará más de 6 meses 😭

La verdad es que no entiendo lo de los plazos de entrega en toyota, el mio es un TS 125H Style pedido el 27 de septiembre, esta en Sagunto esperando camion para ir al concesionario y nos dieron fecha de entrega el 27 de diciembre, el de mi cuñado, un sedan 125H Style, pedido el 11 de octubre y se lo entregaron el 18 de diciembre y le dieron fecha de entrega para principios de enero. No tiene sentido.
Lo de toyota es para que lo expliquen, yo tenia fecha de entrega el 17 de diciembre cuando pedí el coche el 21 de septiembre y otro compañero del foro pidió el mismo dia el mismo coche solo cambiaba el color y le dieron fecha de finales de Enero y al final nos lo entregan esta semana o principios de la siguiente en mi caso. Tmb hay gente del foro que les llegó el coche en el mismo barco que el mio que tienen ya el coche en el concesionario desde hace dias y el mio sigue en el camión. Vamos algo dificil de explicar la logistica que tienen.

El sedan lo montan en Turquía y el TS y el HB en Reino Unido no? Quizás por eso las diferencias , a mí mi comercial me.dijo que los sedan no estaban llevando retraso, .....salvo el mío por lo visto

El sedan lo montan en Turquía y el TS y el HB en Reino Unido no? Quizás por eso las diferencias , a mí mi comercial me.dijo que los sedan no estaban llevando retraso, .....salvo el mío por lo visto
Es correcto, las fabricas son diferentes, pero en tu caso, pedido el 13 de octubre y aun estas esperando el coche y mi cuñado pedido el 11 de octubre y lo tiene desde el 18 de diciembre y los dos son sedan y los dos estan hechos en la misma fabrica pedidos con dos dias de diferencia. Entenderia que de un coche a otro variara una semana la entrega al ser el active el tuyo y el style el de mi cuñado, pero tanto tiempo de diferencia entre uno y otro no lo entiendo.

Es correcto, las fabricas son diferentes, pero en tu caso, pedido el 13 de octubre y aun estas esperando el coche y mi cuñado pedido el 11 de octubre y lo tiene desde el 18 de diciembre y los dos son sedan y los dos estan hechos en la misma fabrica pedidos con dos dias de diferencia. Entenderia que de un coche a otro variara una semana la entrega al ser el active el tuyo y el style el de mi cuñado, pero tanto tiempo de diferencia entre uno y otro no lo entiendo.
Yo estoy convencido que en mi caso, ha habido un problema con mi pedido de alguna clase y que también que jamás lo sabré ....pero es que es mala suerte .. si al menos mi versión del 2022 cambiara a algo que mereciera la pena respecto a la del 2021 , pero es que ni cambia así que ni es un consuelo ni es nada

Pero bueno...es que al final van a ser 4 meses fácilmente mínimo ...ya os iré contando, claro y gracias por al menos "escucharme" y que entendáis por lo que estoy pasando...mi mujer se ríe de mis quejas jajaja para ella el coche es bla bla bla más maletero bla BLA bla

Bueno, pues el mío ya está en el conce, cuando lo tenga, subiré fotos, que ahora mismo está llenito de polvo :D

Volver