Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mio igual, parece que viene en ese mismo
yo creo que la proxima informacion es que llamara el del concesionario para avisar que esta aqui porque esto tiene poca pinta de que se actualize mas

Pues no se cuanto suele tardar en cambiar el estado de la extensión desde que zarpa el barco, pero el mío sigue poniendo current :cautious:, a ver si no lo cargaron en el Emerald leader!

Pues no se cuanto suele tardar en cambiar el estado de la extensión desde que zarpa el barco, pero el mío sigue poniendo current :cautious:, a ver si no lo cargaron en el Emerald leader!
Si el estado sigue en current lo mas probable es que no lo hayan cargado, prueba otra vez mañana a ver si cambia durante la noche, pero no creo.

El mío sigue en current, pero lo gracioso es que actualizaron las fecha prevista de salida del 20 de diciembre al 01 de enero... Y esto lo hicieron después del uno de enero

El mío sigue en current, pero lo gracioso es que actualizaron las fecha prevista de salida del 20 de diciembre al 01 de enero... Y esto lo hicieron después del uno de enero
si el mio igual, ya me fastidiaria que no lo subiesen en el barco jeje

Alguien que tenga el coche en Sagunto desde el 24/12 se le ha actualizado? Yo sigo en current

Yo lo tengo en Sagunto desde el 24 como tu y a la espera que se actualice y lo monten en camión. Hoy he llamado al comercial y me dice que fecha prevista de llegada al conce el 13, pero la extensión dice el 10, veremos .....

A mi me ha llegado esta mañana al conce y ya mañana lo recojo y ni la APP ni la extensión se me ha actualizado. Se ve que está el sistema lento.

También en Sagunto desde 24/12 y con estado Current todavía. Fecha de entrega en Málaga inamovible 14/1. Confiemos en cambio de estado próximo y fecha anterior.

Buenas noches: nada, la extension sigue igual, me da que no esta en el barco.... Paciencia!!

Coral Leader de camino a Portbury, llegada el dia 6… espero que no sea a recoger los nuestros, y que vengan en el Emerald… sino, mas retraso…

Buenos dias, a nosotros aun no nos a cambiado la extension y segun ella sigue en Sagunto sin orden de transporte, pero nos ha llamado el comercial hace 10 minutos para decirnos que ya tiene la orden de transporte. En breve ya lo tendremos con nosotros.

Lo de toyota es para que lo expliquen, yo tenia fecha de entrega el 17 de diciembre cuando pedí el coche el 21 de septiembre y otro compañero del foro pidió el mismo dia el mismo coche solo cambiaba el color y le dieron fecha de finales de Enero y al final nos lo entregan esta semana o principios de la siguiente en mi caso. Tmb hay gente del foro que les llegó el coche en el mismo barco que el mio que tienen ya el coche en el concesionario desde hace dias y el mio sigue en el camión. Vamos algo dificil de explicar la logistica que tienen.
Toyota da preferencia a los que ya somos propietarios de otra Toyota, a veces hay una diferencia de dos meses en la entrega.

Buenos dias, a nosotros aun no nos a cambiado la extension y segun ella sigue en Sagunto sin orden de transporte, pero nos ha llamado el comercial hace 10 minutos para decirnos que ya tiene la orden de transporte. En breve ya lo tendremos con nosotros.

y que fechas teneis vosotros según la extensión???

Segun la extension esta en Sagunto desde el 24 de diciembre y tenemos la fecha de entrega el dia 11 de enero.

Hola familia, en Sagunto desde el 24/12 como os comenté ayer. Se me acaba de actualizar a in transit, pone que llega mañana a Sevilla...el comercial me debería ir llamando ya no? Lo llamaré esta tarde si no me dice nada

Hola!! Una más en la misma situación. Se me ha retrasado un par de días la fecha de entrega estimada (al 27 de enero) pero en la extensión me sigue saliendo Current en Bristol, esperemos que se actualice a lo largo del día.:)

Hola!! Se acaba de actualizar la extensión. Ya aparece In transit y se ha adelantadola fecha de entrega 7 días ( al día 20/01). Parece que por fín viene!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Volver