Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola!! Se acaba de actualizar la extensión. Ya aparece In transit y se ha adelantadola fecha de entrega 7 días ( al día 20/01). Parece que por fín viene!!!👏🏻👏🏻👏🏻

a mi se me acaba de poner in transit tambien, y se me retrasa una semana, al 31 de Enero. Imagino que irá en el Emerald Leader. Según la extension pone que desde el día 2 esta en Sagunto pero es imposible. Me juego todo a que va en el Emerald que esta llegando a Vigo, veremos una vez en Vigo que hace...

a mi se me acaba de poner in transit tambien, y se me retrasa una semana, al 31 de Enero. Imagino que irá en el Emerald Leader. Según la extension pone que desde el día 2 esta en Sagunto pero es imposible. Me juego todo a que va en el Emerald que esta llegando a Vigo, veremos una vez en Vigo que hace...
"Intransit" tambien! Pero esta igual, en Sagunto desde el dia 2... pon en la extension, algo que no me creo obviamente. Esperemos que llegue de una vez ya! Se me adelanto la fecha de entrega eso si al 19/01, algo mas de consuelo :)

Me acabo de quedar a cuadritos...he llamado a mi comercial y, aunque la extensión pone que el coche llega mañana al concesionario, el comercial me dice que le aparece la fecha de llegada el 25 de enero. He quedado con él en firmar la operación financiera la semana que viene. Me he hecho el tonto con lo de la extensión igual le tendría q haber dicho que se supone q de Sagunto ya va en camino al conce...vosotros le habláis a los comerciales de la extensión?

Por fin, la extensión a cambiado y pone In transit desde Sagunto, llegada prevista mañana. Aunque la aplicación a cambiado y ahora dice que está en Briston :ROFLMAO::ROFLMAO: como para fiarse. Otra cosa ¿habéis pedido precio seguro?Yo he pedido varios y el más ventajoso en Linea Directa 617 € a todo riesgo por el GR TOURING

Por fin, la extensión a cambiado y pone In transit desde Sagunto, llegada prevista mañana. Aunque la aplicación a cambiado y ahora dice que está en Briston :ROFLMAO::ROFLMAO: como para fiarse. Otra cosa ¿habéis pedido precio seguro?Yo he pedido varios y el más ventajoso en Linea Directa 617 € a todo riesgo por el GR TOURING
Lo hemos estado hablando en otro tema por ahí . El seguro depende de muchas cosas.Yo por ejemplo,pagaré 420€ a todo riesgo sin franquicia por mi Gr TS. Cuando lo tenga.jejeje

375,18€ voy a pagar yo por mi GR Touring Skyview Todo riesgo sin franquicia

Bueno compañeros, hoy me ha llamado mi comercial para ir a ver mi GR TS. La fecha de llegada según la extensión era el 30, pero llegó ayer 3. Mañana por la mañana firmo, ya que había un error en los papeles y tienen que hacerlos de nuevo. Van a intentar tenerlo matriculado para el viernes 7, pero lo veo complicado, creo que toca esperar al lunes... Una faena ya que tenía el fin de semana libre para probarlo a fondo...

Nuevo cambio en la extension, plazo de entrega se demora 2 dias al 21/01 y cambio en la llegada a Sagunto al 08/01, que locura! Y que ganas de recibirlo! :)

Nuevo cambio en la extension, plazo de entrega se demora 2 dias al 21/01 y cambio en la llegada a Sagunto al 08/01, que locura! Y que ganas de recibirlo! :)

Vienen todos juntos!!! El mío tambien llega el día 8 a Sagunto. Alguien que sepa el nombre del barco y me recuerde la aplicación donde se hacía el seguimiento porfa 🙏

Vienen todos juntos!!! El mío tambien llega el día 8 a Sagunto. Alguien que sepa el nombre del barco y me recuerde la aplicación donde se hacía el seguimiento porfa 🙏

Emerald Leader, llegó hoy a las 6 de la mañana a Vigo.

la app vesselfinder

Pregunta por curiosidad para los que estais en la misma situacion, todos son 180H? Y la fecha de entrega es cuando llega al conce o cuando lo entregarian supuestamente? A ver que matriculas nos tocan.

PD: Muy buna la foto de La Dorada, lo mismo lo cambiaron de nombre el Emerald y por eso el retraso en la entrega. XDXDXD

El mio tb viene en el Emerald y es el 180, por cierto me retrasaron la entrega tambien al 25, pero contento ya no contaba con el hasta febrero jeje

Pregunta por curiosidad para los que estais en la misma situacion, todos son 180H? Y la fecha de entrega es cuando llega al conce o cuando lo entregarian supuestamente? A ver que matriculas nos tocan.

PD: Muy buna la foto de La Dorada, lo mismo lo cambiaron de nombre el Emerald y por eso el retraso en la entrega. XDXDXD
Supuestamente es la fecha de entrega al cliente.

Volver