Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que fecha reservaste?A mí me acaba de cambiar a Producción.![]()
7 de DiciembreEn que fecha reservaste?![]()
Y para que fecha tienes la salida de bristol a sagunto? Si puedes ver la extension claro...7 de Diciembre
No sé si lo puedo mirar,ni sé hacerlo.Acaba de ponerse en producción.Y para que fecha tienes la salida de bristol a sagunto? Si puedes ver la extension claro...
Yo el 14, si me cambiara a producción al mes como a tí, ya daba palmas con las orejas7 de Diciembre
Leí aquí que venir de otro Toyota,da preferencia.No sé si será verdad,pero si que ,para lo que leo aquí,ha sido rápido.Yo el 14, si me cambiara a producción al mes como a tí, ya daba palmas con las orejas.
Gracias por la info, ya casi lo tienes! En mi caso, confío en tener novedades y cambios de estado mañana lunes.A mi me llego el coche a Sagunto el 24/12 y tenemos entrega para el 11/01, en la extension no me ha cambiado nada hasta hoy, que ya aparece que esta en el camion, con llegada a Lerida el lunes 10/01, aunque al comercial el martes ya le aparecia la orden de transporte y nos llamo para firmar toda la operacion, por tanto esperando que llegue al concesionario para que lo matriculen y poder ir a recogerlo.
Leí aquí que venir de otro Toyota,da preferencia.No sé si será verdad,pero si que ,para lo que leo aquí,ha sido rápido.
Y ya dejé mi pedido anterior en producción,para pedirme el 2022.
Buenas. Y así ha sido, ya lo tengo en el camión In Transit con llegada estimada al concesionario miércoles, 12/1 y entrega 14/1. A ver si es verdad...Gracias por la info, ya casi lo tienes! En mi caso, confío en tener novedades y cambios de estado mañana lunes.
buenos dias, hoy me acerqué al conce a sabiendas de la info que nos da la extensión y me confirma el comercial que me garantiza el plazo de entrega, o incluso antes de la fecha, pero nunca mas tarde…con la salvedad de que al pedir el paquete Black, me retrasarian unos dias la entrega xq el paquete se lo ponen en el concesionario, cosa que desconocía, pensaba que venia de fabrica ya.
asi que nada, parece que ya va quedando menos, la orden de transporte ya esta dada, aguantar el ultimo tirón de espera, que será el peor![]()
La extensión me ha cambiado a 18/01 dos días antes, mejor que mejor a ver cuándo sale de Sagunto en grúa espero que mañana o pasado.![]()