Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más leo cosas,y siento ser un tocabolas,pero la verdad es que no es normal. Yo pedí mi Ts Gr Sport el 12 de noviembre,y el 7 de diciembre,ya en producción,lo anulé para pedir el TS Gr Sport+ 2022. Y ya está en camino. No entiendo esas diferencias de tiempo en los pedidos.Y no quiero hablar muy alto,pero estoy viendo que tengo demasiada suerte o yo que se.yo estoy parecido, realizado el pedido 19 octubre TS GR y según extensión se empieza a fabricar 20 de enero y última fecha que viene que será la de llegada al concesionario que es el 2 de marzo. Más de 4 meses esto es una pasada
Bueno que pase rápido el confinamiento y a hacer km!Si, cuando podamos ir a buscarlo pero hasta finales de la semana que viene no podra ser, estamos confinados en casa sin poder salir. Ya es mala suerte, pero asi es.
La verdad que si , muy contento con el coche es el acabado Executive, es el coche en el que menos dinero me he tenido que gastar.Que pasada lo de los prius.Ojalá estos salgan igual de buenos.
Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/08/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verloBuenos días.
TS 180H Style. Pedido 26/10/21, lo vi ayer en el concesionario y todo firmado. Lunes o martes matrícula y lo recojo. Os muestro tiempos:
Ver el archivo adjunto 13994
Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/09/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
Me alegro por tí por supuesto, pero no entiendo como unos coches llegan en 2 meses y poco y otros en 4 o 5 meses.Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/08/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
Creo que no eres el único.Es bastante extraño.Me alegro por tí por supuesto, pero no entiendo como unos coches llegan en 2 meses y poco y otros en 4 o 5 meses.
En la extension veras el dia que sale de bristol.Hola, pues o tú has tenido suerte o yo no tengo tanta suerte como tú, yo tengo pedido desde 21/08/21 un TS 180H Style con skyview, y hace 2 o 3 días pone que ha llegado a Bristol, así que creo que falta un mes todavía para verlo. Por cierto alguien sabe cómo averiguar el barco donde vendrá el coche para Sangunto???
Hola, gracias por tu aporte. En la extensión pone que sale el 20 de enero y llega a Sagunto el 27 de Enero, miraré el 20 a ver si veo que barco sale, gracias compañero foreroEn la extension veras el dia que sale de bristol.
En vesselfinder tienes que ver que barco sale ese dia de portbury normalmente el nombre de los barcos que salen para sagunto acaban en leader.
El mio pone que sale el 24 de enero de bristol, cuando vaya llegando el dia vere que barco puede ser.
Todos los del día 8 estamos igual
Pero te pone current o in transit?El mio sigue en Sagunto!! A ver si se me actualiza el lunes!! Bueno, y me llaman del concesionario para arreglar el papeleo!! Que ganaas!!!
Yo soy otro con el coche y el ancla en Sagunto! Al menos me aviso la comercial que llegaría el miércoles al concesionario y eso espero! JajajaEl mio igual sigue en sagunto, sigue en current, me pone la extensión el 21, con que me lo entreguen a fin de mes contento, deseando hacerle kilómetros
Joder.Si que se pasan tiempo en Sagunto. Tú también lo has comprado en Tomax Algeciras por lo que veo.Buenos días.
TS 180H Style. Pedido 26/10/21, lo vi ayer en el concesionario y todo firmado. Lunes o martes matrícula y lo recojo. Os muestro tiempos:
Ver el archivo adjunto 13994
Yo no se mirar lo de los barcos,pero viendo la rapidez en mi pedido,espero que vaya en ese barco.Hola, gracias por tu aporte. En la extensión pone que sale el 20 de enero y llega a Sagunto el 27 de Enero, miraré el 20 a ver si veo que barco sale, gracias compañero forero![]()