Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Es que realmente está bastante mas cerca Navarra que Algeciras, de Sagunto… no se si será por cercanía, o que hay mas pedidos para Navarra….
@Apio80 igual solo has pedido tu un Corolla para la zona de Algeciras… tenías que haber convencido a algún colega mas, para que tuvieran mas volumen para llevar…. Jejejjee.
Si esta mas cerca pero ademas como tiene que pasar por zaragoza puede llevar los coches vendidos en zaragoza y venir a entregar alguno a navarra que esta a una horita.

Si esta mas cerca pero ademas como tiene que pasar por zaragoza puede llevar los coches vendidos en zaragoza y venir a entregar alguno a navarra que esta a una horita.
El mío también llegó en el Spica y me pone fecha aproximada de entrega el 9-2-22, pero en la extensión sigue poniendo en Sagunto current, y soy de Madrid. Esto se hace eterno 😞

A ver si mañana sale un camión.... Tanto tiempo en Sagunto ya mosquea... El mío lo acaban de posar hoy, y tengo fecha prevista de entrega en la extensión el 16-2-22. Antes de posarlo tenía el 18.... bajó 2 días, pero no se si fiarme....

A mí en concreto un par de semanas antes de que se fabricase, GR SPORT Plus hatchback en blanco perlado

Pues nada, en un par de días lo tienes fabricado, y otro día mas para llevarlo a Bristol y esperar barco… enhorabuena!!!

EN PRODUCCIÓN:eek::eek:Ver el archivo adjunto 14234:eek:, no se yo si el Lunes es el mejor día para que te hagan el coche...😁
Lo primero enhorabuena! Yo lo pedí el 09/12/2021 y continúa sin entrar en producción... Y es el mismo modelo, también el HB (sin el plus). No se que criterios establecen para pasar antes o después a producción. En fin, espero que no se demore mucho y a mediados de marzo como me dijeron me lo puedan entregar, pero tengo mis dudas...

Hoy hemos visto en el concesionario de Perillo (A Coruña) llegar un camión cargado de Corollas.
Enhorabuena a los premiados =P

(Nosotros tenemos que seguir esperando: según la extensión de Chrome, entra en producción el viernes 18 de febrero y llegaría a Sagunto el 9 de marzo).

Pero en qué fecha está hecha la foto de Google Maps? Porque no creo que sea de hoy , incluso diría que no es ni del año pasado.
Yo solo la he puesto para hacerse la idea del tamaño y de la cantidad de coches que puede haber ahí en cualquier momento, no como referencia de la situación actual.

Lo suponía...
Si se viera en tiempo real algunos seguíamos al barco hasta en mar abierto!! Jajajjaj

Sabiendo el nombre del buque se puede: Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder :cool:

Mira, ahora mismo hay un transporte de vehículos descargando en Sagunt, el "Morning Cecilie": MORNING CECILIE, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9477830 - VesselFinder

Viene de Japón, por lo que veo en el historial. Improbable que lleva Corollas, creo que los que vienen a España se fabrican en UK o los sedán en Turquía, verdad?

Volver