Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sabiendo el nombre del buque se puede: Rastreo de buques AIS de tráfico marino gratuito - VesselFinder :cool:

Mira, ahora mismo hay un transporte de vehículos descargando en Sagunt, el "Morning Cecilie": MORNING CECILIE, Vehicles Carrier - Detalles del buque y posición actual - IMO 9477830 - VesselFinder

Viene de Japón, por lo que veo en el historial. Improbable que lleva Corollas, creo que los que vienen a España se fabrican en UK o los sedán en Turquía, verdad?
Está todo inventao!!! jajajajaja...

Lo suponía...
Si se viera en tiempo real algunos seguíamos al barco hasta en mar abierto!! Jajajjaj
A ver,mi compañero djwild ,me informó del barco que podía llevar mi coche en su día,y lo tenía claro, acertó...y seguí la evolución hasta que llegó a Sagunto. :D

Última edición:
De Japón no va a venir ningún Corolla. Se fabrican en UK. Igual trae componentes….
En los últimos 15 días solo dos barcos han traído coches a España. El Spica Leader de mi compi @Apio80, y el Emerald Leader, que trajo el mío (evidentemente entre muchos otros).
Por ahora no se espera otro. Está atracado el Autosun, pero no va a traer Corollas, aunque es un buque de transporte de vehículos. Siempre va a Santander, y en Santander no dejan nuestros coches…
A ver si a lo largo de la semana, se espera algún otro que los pueda traer, pero por ahora no hay información…

Ayer llegó a Sagunto el Emerald Leader,... con algún corolla a bordo (espero).

En ese venía el mío, me adelantaron dos días la entrega, al 21, pero todo esto debe ser orientativo.
Seguro que se viene con el @Apio80 en el camión charlando un rato, jaja
A mi me pone fecha de entrega,el Lunes que viene,día 14.
¿De donde eres tú?

Pues espero que vengan antes,que si no,me coge el toro.Jajaja. Me gusta más mi fecha.Jajaja

Hola @Djwild, me dijiste que sobre estas fechas podías mirarme en que barco vendría mi coche, me haces el favor 🙃

Por supuesto!!!, sin problema. ¿Cuando tienes fecha de salida de Bristol en la extensión?, dame fecha actualizada. Y cuando entró en Bristol, para hacerme una idea.

Me podrías decir en qué concesionario lo compraste??
Veo que su destino es Alcalá de Henares, y ahí compré yo el coche, para hacerme una idea del tiempo que puede tardar, aunque cada pedido es un mundo...
Yo lo compré en Torrejón de Ardoz, en el concesionario que hay en la Avenida de la Constitución nº10, y se que ese concesionario, el de Alcalá de Henares y el de Guadalajara son los mismos (Motor Arjona) y lo compré el 30/11/21 :)

Última edición:
Ver el archivo adjunto 14254

Ahí tienes bro 😉 y muchas gracias de antemano

Perfecto!!!. Pues por ahora veo dificil que se cumpla esa fecha de salida.... no hay barco cerca, pero igual nos sorprenden mañana.... El Spica anda por Grecia (en dos días no está en Portbury ni de coña), y el Emerald acaba de salir de Tarragona hacia Italia, o sea que no va a volver a subir en tiempo.... El único carguero de vehículos que está en UK, es el Autosun, pero que no trae Corollas, siempre va a Santander, a Pasajes y vuelve.... no va a Sagunto.... Tengo que mirar a ver que viene desde Bélgica, que suelen venir de vuelta desde allí, pero tampoco veo ningún candidato para ello....
Me temo que o hay algo que se me escapa, o salvo sorpresa, verás como se modifican las fechas en la extensión, retrasando la salida de Bristol, como me pasó a mi.... :( De todas formas voy a estar atento y te sigo diciendo.

Me podrías decir en qué concesionario lo compraste??
Veo que su destino es Alcalá de Henares, y ahí compré yo el coche, para hacerme una idea del tiempo que puede tardar, aunque cada pedido es un mundo...
No se cuando lo has pedido tu, pero cuando yo lo pedí me dijeron que a partir del 1/12 empezaban ya con los MY22 y si me esperaba a pedirle el coche iba a tener que esperar mucho mas, así que a mi me metió en una lista con mas gente (el día 30/11 xD justo un día antes) que estaba en mi caso para solicitar el coche de 2022 lo antes posible y así esperar mucho menos. Me dijeron que iba a tardar mas o menos 4 meses, y por lo que veo va a ser lo que tarde en llegarme, hace unos días me acerque por el concesionario y casualmente estaban vendiendo otro Corolla a una pareja, puse la oreja para ver que plazo de entrega les daba por curiosidad y PUUM jaja les dijo que hasta Octubre como mínimo no se lo podía entregar xD, la cara de la pareja fue todo un cuadro jajaja y como para no... madre mía casi 8 meses de espera de entrega para un coche jajaja me pego un tiro....

Última edición:
Perfecto!!!. Pues por ahora veo dificil que se cumpla esa fecha de salida.... no hay barco cerca, pero igual nos sorprenden mañana.... El Spica anda por Grecia (en dos días no está en Portbury ni de coña), y el Emerald acaba de salir de Tarragona hacia Italia, o sea que no va a volver a subir en tiempo.... El único carguero de vehículos que está en UK, es el Autosun, pero que no trae Corollas, siempre va a Santander, a Pasajes y vuelve.... no va a Sagunto.... Tengo que mirar a ver que viene desde Bélgica, que suelen venir de vuelta desde allí, pero tampoco veo ningún candidato para ello....
Me temo que o hay algo que se me escapa, o salvo sorpresa, verás como se modifican las fechas en la extensión, retrasando la salida de Bristol, como me pasó a mi.... :( De todas formas voy a estar atento y te sigo diciendo.
Vaya... si es cierto que antes me ponía la fecha de entrega estimada el día 24/2, y hoy me pone el día 09/03, y supuse que se iba a retrasar un poco jajaja. Bueno que se le va a hacer, habrá que esperar mas :) Muchas gracias por mirármelo y si cuando puedas me vas actualizando pues te lo agradezco

No se cuando lo has pedido tu, pero cuando yo lo pedí me dijeron que a partir del 1/12 empezaban ya con los MY22 y si me esperaba a pedirle el coche iba a tener que esperar mucho mas, así que a mi me metió en una lista con mas gente (el día 30/12 xD justo un día antes) que estaba en mi caso para solicitar el coche de 2022 lo antes posible y así esperar mucho menos. Me dijeron que iba a tardar mas o menos 4 meses, y por lo que veo va a ser lo que tarde en llegarme, hace unos días me acerque por el concesionario y casualmente estaban vendiendo otro Corolla a una pareja, puse la oreja para ver que plazo de entrega les daba por curiosidad y PUUM jaja les dijo que hasta Octubre como mínimo no se lo podía entregar xD, la cara de la pareja fue todo un cuadro jajaja y como para no... madre mía casi 8 meses de espera de entrega para un coche jajaja me pego un tiro....
Yo lo pedí en el mismo concesionario, el 20/12/21, y me dijeron que entre 2 y 3 meses aproximadamente, creo que fueron demasiado optimistas.
Muchas gracias por la información.

Vaya... si es cierto que antes me ponía la fecha de entrega estimada el día 24/2, y hoy me pone el día 09/03, y supuse que se iba a retrasar un poco jajaja. Bueno que se le va a hacer, habrá que esperar mas :) Muchas gracias por mirármelo y si cuando puedas me vas actualizando pues te lo agradezco

Si, las fechas irán bailando un poco, y se van ajustando. A medida que se acerque, irá bajando. Yo ya he tenido 4 fechas previstas de entrega diferentes. Al final ha bajado casi 15 días. El mío ya está en Sagunto, y fecha de entrega el 16-2 y parece que por ahora se mantiene… ser es factible, pero no las tengo todas conmigo…. Va a depender del camión…
Te sigo informando sin problema!!!

No se cuando lo has pedido tu, pero cuando yo lo pedí me dijeron que a partir del 1/12 empezaban ya con los MY22 y si me esperaba a pedirle el coche iba a tener que esperar mucho mas, así que a mi me metió en una lista con mas gente (el día 30/11 xD justo un día antes) que estaba en mi caso para solicitar el coche de 2022 lo antes posible y así esperar mucho menos. Me dijeron que iba a tardar mas o menos 4 meses, y por lo que veo va a ser lo que tarde en llegarme, hace unos días me acerque por el concesionario y casualmente estaban vendiendo otro Corolla a una pareja, puse la oreja para ver que plazo de entrega les daba por curiosidad y PUUM jaja les dijo que hasta Octubre como mínimo no se lo podía entregar xD, la cara de la pareja fue todo un cuadro jajaja y como para no... madre mía casi 8 meses de espera de entrega para un coche jajaja me pego un tiro....
En ese concesionario el 20/01/2022 me daban a mi un plazo de entrega de unos tres meses y medio.
Al final lo encargué en otro pero el plazo era el mismo al igual que en los otros sitios donde pregunté.
Me parece raro que en tan poco tiempo el plazo haya aumentado tanto, pero quién sabe...

Saludos.

Volver