Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta...
¿Llega algún correo electrónico cuando cambia de estado el pedido en la app?

Saludos

Después de 5 meses de espera sin tener noticias, por Fin!!!!!!!
Corolla Ts Advance Luxury negro,pedido Septiembre.
Me alegro, por fin llegó, igual que el mío también pedido en Septiembre y ayer me dijo el comercial que ya estaba aquí en la campa. Ahora a matricularlo y que me lo den bien limpito, jajaja. Espero que la semana que viene me lo entreguen. El mío es un TS negro Style con skyview.

El tuyo seguro viene con el equipo Multimedia del 22 el mío tengo la duda pero creo que vendrá My 21.
Ya que fue pedido en Septiembre del año pasado , mucha suerte sería que me venga My 22 .🤔
Yo creo que tendría que venirte el My22, a mí me aseguró el comercial que me venía el My22, ya que lo han fabricado en Enero y no te deberían de cobrar más dinero porque no es problema tuyo que no haya llegado en Diciembre cuando tenía que haber llegado. A mí por lo menos no me van ha cobrar ni un euro más. Faltaría más, yo por lo menos lo veo así

Una pregunta...

Saludos
Si te llegará un correo y te cambia en la app de Toyota y cuando te salga el mapa ya puedes descargar la extensión y mirar más datos.

Pues al mio acaba de salir de fabrica, a ver cuanto tarda en llegar al baerco

En llegar a puerto, tardará uno o dos días como mucho. Otro tema es el barco, que está tardando mucho en llegar uno a recoger.... No se acerca ninguno que vaya a venir aquí.... A ver si el fin de semana....

Yo creo que tendría que venirte el My22, a mí me aseguró el comercial que me venía el My22, ya que lo han fabricado en Enero y no te deberían de cobrar más dinero porque no es problema tuyo que no haya llegado en Diciembre cuando tenía que haber llegado. A mí por lo menos no me van ha cobrar ni un euro más. Faltaría más, yo por lo menos lo veo así
Confirmado , he hablado esta tarde con la comercial y me llegará sobre el 20 de Marzo.
Me ha dicho que me viene My22, así que contento por el nuevo Multimedia y el Apple Car Play inalámbrico.😁😁😁😁.
Le preguntado por la función de encender la calefacción del coche a distancia que es una función nueva en los My22, Toyota está peleando con la DGT para que aquí se pueda utilizar ( en otros países si que lo tienen ), pero aquí por el tema de la contaminación pues el coche tiene que arrancar sin estar el conductor en el .

Me ha dicho la comercial que me viene My 22.
Sin pagar nada …
Pues entonces....me parece que he hecho el lila.JajajaMe alegro por tí.
Cuando el mío entro en producción,el primero,era el 2021 aún ...y como anulé para coger 2022,me tocó pagar 500€ más ...bueno ...algo más...porque me pille el pack plus

Confirmado , he hablado esta tarde con la comercial y me llegará sobre el 20 de Marzo.
Me ha dicho que me viene My22, así que contento por el nuevo Multimedia y el Apple Car Play inalámbrico.😁😁😁😁.
Le preguntado por la función de encender la calefacción del coche a distancia que es una función nueva en los My22, Toyota está peleando con la DGT para que aquí se pueda utilizar ( en otros países si que lo tienen ), pero aquí por el tema de la contaminación pues el coche tiene que arrancar sin estar el conductor en el .
Bueno al final algo bueno ha tenido la espera. No hay mal que por bien no venga. Ahora a esperar un poco... Aunque tú de eso ya estas curado :LOL: :LOL:

Una pregunta...

Saludos
Afirmativo, siempre y cuando tengas configurada tu dirección de email en la aplicación. A mi me ha cambiado al estado "en producción" desde "procesando pedido" hace un par de días.
No se cuanto tiempo se tirará en este estado, pero si me avisó con un correo de que pasaba a esta " en producción".

Alguien sabe cuanto tiempo puedo contar desde este momento hasta que ya se lo hayan entregado?

gracias

Afirmativo, siempre y cuando tengas configurada tu dirección de email en la aplicación. A mi me ha cambiado al estado "en producción" desde "procesando pedido" hace un par de días.
No se cuanto tiempo se tirará en este estado, pero si me avisó con un correo de que pasaba a esta " en producción".

Alguien sabe cuanto tiempo puedo contar desde este momento hasta que ya se lo hayan entregado?

gracias
Gracias , en producción por lo que veo por aquí no está mucho tiempo , pero no te puedo decir.
¿En que fecha lo encargaste?

Saludos

gracias

En producción va a estar dos días. Otro día de camión para el puerto. Luego esperar barco indeterminado, ahora mismo no lo hay. Viaje de UK a España son 5 o 6 días. Luego aduana y esperar camión hasta el concesionario… pueden pasar tranquilamente 3 semanas o un mes…. Todavía te queda un poco…

Se sabe algo de la climatización en remoto? Me iría especialmente bien al aparcar el coche en la calle😁

En mi caso:

3 días de espera en el HUB de la fábrica.
1 día de transporte al puerto de Bristol.
7 días de espera en el HUB del puerto.
5 días de travesía hasta Sagunto.
lleva 5 días de espera en el HUB de Sagunto.

Entrega estimada 24/02.

@Adrian99_vk Los que estais esperando barco, vuestro transporte será seguramente el Coral Leader, ya que tiene prevista su entrada en Portbury el Sábado a las 4 de la madrugada. Además viene de recorrer todo el Mediterraneo y Bélgica, que es el cambio que hacen normalmente los que vienen luego a Vigo y Sagunto. Se tirará unas horas en UK cargando, y luego hacia Vigo.
Saldrá el Lunes más o menos, para llegar el Viernes siguiente a Sagunto. Revisar las extensiones, a ver si os pone salida de Bristol sobre el 14 o 15 de Febrero, y llegada a Sagunto sobre el 18 o 19....

Yo también estoy controlando los barcos, esto es un vicio :LOL: :LOL: . La extensión la jodida no se ha movido ni un ápice, sigue marcando el 22. No me da buena espina, este me parece que no va a ser para mí.:cautious:

A mí también me pone 22...
El spica leader está volviendo de Turquía. Llegada prevista a Zeebrugge el 19... Podría ser después Portbury? Encajaría en fechas

Volver