Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, hoy me a cambiado la extensión, sale hoy el camión de Sagunto hacia su nueva casa mi caso Valladolid aunque no llega hasta el lunes digo yo que irá dejando coches en otras ciudades porque 3 días de trayecto me parece mucho jeje, yo pedido el 19 de octubre 4 meses justos hasta la entrega final, TS gr sport gris ascari con skyview

Gracias , en producción por lo que veo por aquí no está mucho tiempo , pero no te puedo decir.
¿En que fecha lo encargaste?

Saludos
Lo encargue en Noviembre, y parece que me han oido, esta mañana ya ha cambiado a Saliendo de Fabrica.

Ya veo que segun comentan otros compis camion, barco etc... puede demorar hasta un mes,
veremos

gracias un saludo

Hola, hoy me a cambiado la extensión, sale hoy el camión de Sagunto hacia su nueva casa mi caso Valladolid aunque no llega hasta el lunes digo yo que irá dejando coches en otras ciudades porque 3 días de trayecto me parece mucho jeje, yo pedido el 19 de octubre 4 meses justos hasta la entrega final, TS gr sport gris ascari con skyview

Correcto. A mi me pone también que está ya en tránsito en el camión, pero me pone de llegada hoy mismo... jajjjajaja. Llegará el Lunes a Asturias supongo.... Que ganas!!!. A mi me ha tardado un poquito mas de 2 meses en venir, desde la fecha de pedido, o sea que soy de los privilegiados.... y aún así se ha hecho largo de coj..... jajajajja, no quiero ni pensar en los compañeros que llevan 4 meses.....

Correcto. A mi me pone también que está ya en tránsito en el camión, pero me pone de llegada hoy mismo... jajjjajaja. Llegará el Lunes a Asturias supongo.... Que ganas!!!. A mi me ha tardado un poquito mas de 2 meses en venir, desde la fecha de pedido, o sea que soy de los privilegiados.... y aún así se ha hecho largo de coj..... jajajajja, no quiero ni pensar en los compañeros que llevan 4 meses.....

Yo creo que aquí tenemos la diferencia entre un hatchback y un ts aparte del acabado. El primero ronda los dos meses y el ts los 3 o 4. Y miedo me da el sedán.

Yo creo que aquí tenemos la diferencia entre un hatchback y un ts aparte del acabado. El primero ronda los dos meses y el ts los 3 o 4. Y miedo me da el sedán.

No es tan así... mi compi @Apio80 lo pidió creo que incluso después que yo, es un TS, y el Lunes ya lo tiene.... El mismo podrá confirmar en que fecha lo pidió, pero fue en Diciembre del 21. Realmente no hay mucha lógica en lo que hacen....

No es tan así... mi compi @Apio80 lo pidió creo que incluso después que yo, es un TS, y el Lunes ya lo tiene.... El mismo podrá confirmar en que fecha lo pidió, pero fue en Diciembre del 21. Realmente no hay mucha lógica en lo que hacen....

Si tienes razón, creo que es un GR, quizás es por eso. Misterios de Toyota.

Se sabe algo de la climatización en remoto? Me iría especialmente bien al aparcar el coche en la calle😁
Me imagino que igual que la calefacción, para funcionar tendría que ponerse en marcha el motor térmico y en eso es en lo que está Toyota para que aquí en España se pudiera hacer .
En el caso del Tesla se puede poner la calefacción- aire acondicionado, al ser un eléctrico puro no tiene el problema de tener que encender un motor térmico.
Hay en países en los que la temperaturas son extremadamente bajas en los que si pueden encender el coche en remoto pues es lo que les salva de que no se congele el motor .

Hola Pablosky, a lo mejor tienes suerte y cómo has pedido con skyview, puede que te venga el Gr sport plus del 22, porque con skyview viene con ese acabado en el 22. Menuda sorpresa sería. Si es así la espera tiene su recompensa.

Buenas!

A mi se me ha adelantado la fecha de fabricación 3 días y ha salido ayer día 11 de fábrica. Ahora me pone que está en camión de camino a bristol. Salida vessel estimada el día 12 (antes me ponía día 21).

Todo en la extensión, la app todavía procesando pedido.

Va un poco justo para el barco, espero que llegue a tiempo y lo metan en este...

•Pedido realizado: 29 de noviembre
•Fecha de aparición de datos en la extensión: 27 de enero
•Fecha de entrega estimada: 18 de marzo

Buenas

Pues tengo actualización de mi película:

Resumo:

Coche sedan pedido el 13/10 , fecha primera estimada 20/12 pero que vamos, ni cambio de estado hasta finales de Enero , siempre estaba en procesando pedido

Me queje al servicio de atención al cliente de Toyota que le pegaron el toque a mi concesionario y me ofrecieron un coche que ya estaba en stock , pero de otro color, más caro el color pero lo absorbían ellos el sobrecoste (que "majos')

De todas formas, incluso están el coche ya en Sagunto, 3 semanas para que me dieran fecha de entrega a finales de Febrero, lo reclamaron varias veces incluso tuvo que llamar el jefe del concesionario a Toyota central a ver qué pasaba

Pues ahora a la espera que me llegue en 10 dias, espero que no haya ningún problema más porque vaya tela

Cuando se actualizo el coche del primer pedido , el de octubre me pusieron para fecha de entrega 22/04/2022 6 meses y medio casi ...increíble

Buenas!

A mi se me ha adelantado la fecha de fabricación 3 días y ha salido ayer día 11 de fábrica. Ahora me pone que está en camión de camino a bristol. Salida vessel estimada el día 12 (antes me ponía día 21).

Va un poco justo para el barco, espero que llegue a tiempo y lo metan en este...

Yo creo que no va a ser tan así. Mis predicciones creo que van a ser las correctas. Os ponía el 21 porque no tenían ni idea de cuando iba a llegar barco. Ahora se han adelantado bastante, porque el Coral Leader (que seguramente va a ser vuestro barco) va a llegar el 13 (imposible que salga el 12 porque es hoy y no hay ningún barco atracado que venga a Sagunto), va a estar un día atracado, y saldrá el 14 o el 15, o sea que seguramente estos días se volverá a ajustar la extensión.

Buenas!

Increíble que la app ni te cambiara, que desastre... Que mal tienen todo. Yo el 14 hago dos meses del pedido, a ver si tengo alguna noticia.

Hola Pablosky, a lo mejor tienes suerte y cómo has pedido con skyview, puede que te venga el Gr sport plus del 22, porque con skyview viene con ese acabado en el 22. Menuda sorpresa sería. Si es así la espera tiene su recompensa.
Pues sería la ostia y un detalle por Toyota por la espera, encima va ayer mi comercial y me dice que esta semana está de vacaciones que nos vemos el 21 cuando le vea se va a enterar😡😡😡

Hola
Parece que estamos en racha con la salida de fábrica. El mio ha salido hoy de fábrica, es un sedan así que viene de Turquía. Sabéis como va el tema del barco desde allí? Me resulta mucho tiempo desde hoy que sale de fábrica hasta 28 de marzo que está prevista la entrega...más de 1 mes!
Pedido el 22 de noviembre, así que en teoría más de 4 meses

Hola
Parece que estamos en racha con la salida de fábrica. El mio ha salido hoy de fábrica, es un sedan así que viene de Turquía. Sabéis como va el tema del barco desde allí? Me resulta mucho tiempo desde hoy que sale de fábrica hasta 28 de marzo que está prevista la entrega...más de 1 mes!
Pedido el 22 de noviembre, así que en teoría más de 4 meses

Si, tranquilamente se puede tirar un mes de camino... Con un poco de suerte, si hay hueco en el próximo barco, que será el Coral Leader, (que normalmente se espera en puerto una semana o 10 días) que atraca hoy a las 4 de la mañana en puerto, estará cargando en puerto varias horas, casi un día, luego de camino hasta Sagunto serán 6 días. Luego aduana unos 5 días, y esperar camión otros tantos días....
La clave va a estar sobre todo si te lo cargan en este barco, que por lo que he leído hay bastante cola, de muchos que han terminado estos días... si no lo cargan en este, se va a tirar otros 10 días aprox. en Bristol....

Si, tranquilamente se puede tirar un mes de camino... Con un poco de suerte, si hay hueco en el próximo barco, que será el Coral Leader, (que normalmente se espera en puerto una semana o 10 días) que atraca hoy a las 4 de la mañana en puerto, estará cargando en puerto varias horas, casi un día, luego de camino hasta Sagunto serán 6 días. Luego aduana unos 5 días, y esperar camión otros tantos días....
La clave va a estar sobre todo si te lo cargan en este barco, que por lo que he leído hay bastante cola, de muchos que han terminado estos días... si no lo cargan en este, se va a tirar otros 10 días aprox. en Bristol....
El mio viene de Turquía, creo que lo que cuentas es para Bristol

El mio viene de Turquía, creo que lo que cuentas es para Bristol

Ah, es un sedán entonces.... si, no sabía que era el sedán y me refería a Bristol. Pues ahí no lo tengo controlado. El mío vino de UK.

Ah, es un sedán entonces.... si, no sabía que era el sedán y me refería a Bristol. Pues ahí no lo tengo controlado. El mío vino de UK.
Si, es un sedan...parece que por aquí somos pocos con Sedán y hay poca información del transporte desde Turquía

Volver