Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si, parece que ya está el remolcador sacando al Spica!

Los que se supone que van en este barco desde Bristol hay pedidos entre el 29 de noviembre (el mio) y el 22 de diciembre. Se nos ira a entre 3 y 4 meses de plazo de entrega.

Por otra parte, también han habido entregas a mitad de febrero de pedidos hechos a mitad de Diciembre.

Se puede ver que es un poco aleatorio lo de la version y todo eso para la entrega. Creo que si un concesionario vende muchos de golpe, le retrasen algunas entregas.

Última edición:
el mío por lo menos lleva desde el 7 de febrero en Zeebrugge esperando, por lo visto no entro en el Coral…
Si, parece que ya está el remolcador sacando al Spica!

Los que se supone que van en este barco desde Bristol hay pedidos entre el 29 de noviembre (el mio) y el 22 de diciembre. Se nos ira a entre 3 y 4 meses de plazo de entrega.

Por otra parte, también han habido entregas a mitad de febrero de pedidos hechos a mitad de Diciembre.

Se puede ver que es un poco aleatorio lo de la version y todo eso para la entrega. Creo que si un concesionario vende muchos de golpe, le retrasen algunas entregas.

Y esto os lo ha dicho el comercial o lo suponéis? es de extrañar que os regalen un extra de 1700 euros por "la cara".... Todo puede ser pero vigilad la factura final...
El precio lo tenía cerrado y ya hice la transferencia, eso que dices es lo que me han dicho en el conce que me llevo el coche valorado en unos 1500€ por el mismo precio, triunfo por todo lo alto

El paquete plus son los extras que hacen Plus tu GR Sport: sensores, etc
Sensores de aparcamiento en pantalla y sonoros,delanteros y traseros, maletero eléctrico,asistencia de aparcamiento, detector de ángulo muerto,etc....está de escándalo.

Ok, gracias por la aclaración.

De los extras como los sensores de aparcamiento, detector de ángulo muerto etc sí tenía conocimiento. Pero del maletero eléctrico ¿? No vi nada de eso en la web de Toyota al configurar el coche. Bueno, si lo lleva mejor que mejor.

Edito: Por lo visto el maletero eléctrico es solo para la versión TS. La mía es la HB.

Última edición:
Hola de nuevo. My Toyota me ha mandado un mensaje de nuevo estado: procesando pedido. Y digo pero es lo mismo que había antes. Entró en la aplicación y lo mismo procesando pedido. Digo pues no ha cambiado nada. Entonces entro con el navegador con la extensión de Chrome, y sorpresa, fecha estimada de fabricación 9 de marzo. Fecha estimada de entrega 27 de abril. Ya hay pasos de la.fabrica, del traslado al puerto de Bristol y alguna cosa más. Touring Sports Style color gris ágata, sin Skyview ni pack plus modelo 2022, pedido el 10 de diciembre del 2021. 3 meses para fabricarlo y 1 mes y medio para entrega, plazo de entrega final 4 meses y medio. Para que estéis atentos los que lo pedisteis en las fechas que lo pedí yo.

Hola de nuevo. My Toyota me ha mandado un mensaje de nuevo estado: procesando pedido. Y digo pero es lo mismo que había antes. Entró en la aplicación y lo mismo procesando pedido. Digo pues no ha cambiado nada. Entonces entro con el navegador con la extensión de Chrome, y sorpresa, fecha estimada de fabricación 9 de marzo. Fecha estimada de entrega 27 de abril. Ya hay pasos de la.fabrica, del traslado al puerto de Bristol y alguna cosa más. Touring Sports Style color gris ágata, sin Skyview ni pack plus modelo 2022, pedido el 10 de diciembre del 2021. 3 meses para fabricarlo y 1 mes y medio para entrega, plazo de entrega final 4 meses y medio. Para que estéis atentos los que lo pedisteis en las fechas que lo pedí yo.
Yo lo pedí el 10 de diciembre y tengo fecha de entrega para el 17 de marzo, que supongo que se retrasará unos dias porque tendría que salir hoy pero el barco aún no ha llegado a Bristol…

Yo lo pedí el 10 de diciembre y tengo fecha de entrega para el 17 de marzo, que supongo que se retrasará unos dias porque tendría que salir hoy pero el barco aún no ha llegado a Bristol…
Pues suerte que has tenido. Yo lo pedí el mismo día que tú, y mira si va a tardar...

Muy buenas, soy nuevo y haber si me podéis ayudar. He instalado la extensión en Chrome y me va perfecto, pero en modelo me pone solo C-HR, y no me especifica que sea el GR-Sport..... Es normal ?, Tampoco me pone fecha de entrega, cuando en el conce me dijeron que les salía 25 de mayo 🤔🤔

Muy buenas, soy nuevo y haber si me podéis ayudar. He instalado la extensión en Chrome y me va perfecto, pero en modelo me pone solo C-HR, y no me especifica que sea el GR-Sport..... Es normal ?, Tampoco me pone fecha de entrega, cuando en el conce me dijeron que les salía 25 de mayo 🤔🤔
Hola, en la extensión no aparece directamente el acabado (al menos a mi tampoco). Creo que ese dato está codificado en el campo "Katashiki".
En cuanto a la fecha de entrega te aparecerá cuando le asignen fecha de producción. En la app te sale ya el mapa cuando pasa a ese estado.

Buenas tardes 🙋🏻‍♂️, después de dos meses y 8 días me ha aparecido el mapa en la app 🎉🎊😅, y ya me comienzan a aparecer datos en la extensión... Fecha de entrega 27/04 🤦🏻‍♂️, espero que vaya adelantándose... Fecha de fabricación 07/03... Bristol 08/03 de llegada y... Ojo... 23/03 de salida (no sé si ir a buscarlo yo 😅)... Sagunto 29/03....
@Djwild tú que sabes de "vigilancia" marítima a ver si echas un cable 😅.
Bueno, ésto es así, me imagino que por ahora son fechas aproximadas y espero que cambien para algo mejor, el comercial me estimaba para el 14/04...
Pedido de Corolla TS GR sport + gris ascari del 14/12/21Screenshot_2022-02-23-17-27-41-490_com.kiwibrowser.browser.jpg

Bueno. Hoy se cumplen dos meses y un día desde que hice el pedido (dos meses desde que el comercial lo metió en el sistema) y por fin aparece el mapa en la app e información en la extensión. Me queda claro que el comercial es un películas.
  • Fecha estimada cuando lo encargué: "Como máximo finales de marzo pero seguro que hacia mediados ya está".
  • Nueva fecha hace un par de semanas: "Nos aparece el 15 de abril pero hablamos en marzo que seguro viene adelantado".
  • Fecha que aparece en la extensión: 5 de mayo... 🤦‍♂️
Otras fechas:
  • Fabricación: 16 de marzo
  • Bristol: dos semanas allí parado y salida el 31 marzo
  • Llegada a Valencia: 6 de abril. Y luego casi un mes hasta la fecha estimada de entrega (más las "pijaditas" que le tienen que añadir en el concesionario).
Vamos, que de 3 meses o menos pasamos a más de 5. Así por las buenas. Visto lo visto con alguna gente del foro me puedo dar con un canto en los dientes.

Buenas, a mi también hoy me ha aparecido ya el mapa en My Toyota y en la extensión también aparecen datos.
El mío es un TS Gr Sport con pack plus y el pedido es del día 10-01-2022.
La fecha estimada que me aparece en la extensión es el 26-4-2022.

Ya va quedando menos...😅

Buenas, a mi también hoy me ha aparecido ya el mapa en My Toyota y en la extensión también aparecen datos.
El mío es un TS Gr Sport con pack plus y el pedido es del día 10-01-2022.
La fecha estimada que me aparece en la extensión es el 26-4-2022.

Ya va quedando menos...😅

Buenas noticias que se vayan fabricando los de enero, a ver si terminan ya todos los de diciembre que hay cada retraso… 🤦🏻‍♂️ Yo hace un mes que hice el pedido y ni mapa ni nada, por lo menos otros mes esperando para que salga viendo el panorama.

Buenas tardes 🙋🏻‍♂️, después de dos meses y 8 días me ha aparecido el mapa en la app 🎉🎊😅, y ya me comienzan a aparecer datos en la extensión... Fecha de entrega 27/04 🤦🏻‍♂️, espero que vaya adelantándose... Fecha de fabricación 07/03... Bristol 08/03 de llegada y... Ojo... 23/03 de salida (no sé si ir a buscarlo yo 😅)... Sagunto 29/03....
@Djwild tú que sabes de "vigilancia" marítima a ver si echas un cable 😅.
Bueno, ésto es así, me imagino que por ahora son fechas aproximadas y espero que cambien para algo mejor, el comercial me estimaba para el 14/04...
Pedido de Corolla TS GR sport + gris ascari del 14/12/21Ver el archivo adjunto 14436

Por supuesto!!!, jejejje, con lo que me molan los barquitos... jajajja. Es importante la parte derecha de la extensión. ¿Te pone alguno current?. Ya ves que una vez entrado en fabricación, la cosa es muy rápida.... lo hacen en dos días, y en uno mas, lo tienes en Bristol. La salida de UK POR AHORA (porque puede cambiar y seguramente sea así), la tienes para el 23-3, con lo que supongo que te va a tocar el Emerald Leader, que es el amado barco que me trajo a mi bebé.... jejejje, pero es un poco pronto para saberlo todavía.... Ahora mismo está en Vigo, y tiene que llegar todavía a Zeebrugge, cargar/descargar, y tirar para Bristol.... por ahí puede ser, pero si le dan chimenea, igual antes.... jejejje.
Iremos viendo.

Por supuesto!!!, jejejje, con lo que me molan los barquitos... jajajja. Es importante la parte derecha de la extensión. ¿Te pone alguno current?. Ya ves que una vez entrado en fabricación, la cosa es muy rápida.... lo hacen en dos días, y en uno mas, lo tienes en Bristol. La salida de UK POR AHORA (porque puede cambiar y seguramente sea así), la tienes para el 23-3, con lo que supongo que te va a tocar el Emerald Leader, que es el amado barco que me trajo a mi bebé.... jejejje, pero es un poco pronto para saberlo todavía.... Ahora mismo está en Vigo, y tiene que llegar todavía a Zeebrugge, cargar/descargar, y tirar para Bristol.... por ahí puede ser, pero si le dan chimenea, igual antes.... jejejje.
Iremos viendo.
Por ahora nada de current... Solo not vissited... Iré informando... 😂 😂 😂

Por ahora nada de current... Solo not vissited... Iré informando... 😂 😂 😂

Bueeeeno, pasito a pasito. Ya verás que en cuanto entre en producción, es muy rápido, te salta 3 lineas de golpe. Luego es un día de camión de la fábrica hasta Bristol, y luego esperar barco....

Volver