Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo ya no me fío de nada de lo que dicen ni de los comerciales, ni de lo que indica la extensión, ni de la App MyT.
Las fechas fluctúan semana o mes arriba, o abajo sin más... y no saben ni ellos cuándo les llegan los coches... Un poco desastre, y conste que soy de los "afortunados" porque pedí el 21/12 y seguramente me lo entreguen la próxima semana (aunque da tiempo a que se retrase de nuevo otra semana más, porque ya he sufrido dos retrasos)

El mío pone fecha de salida de Bristol el día 2 de Marzo. Alguien con la misma fecha?
Mirando Vessel Finder se espera que llegue Heroican Leader el 28 de Febrero y viene de Sagunto. Os suena que pueda ser ese en el que embarque mi TS?
No recuerdo haber escuchado ese nombre de barco por aquí por el grupo.

El mío pone fecha de salida de Bristol el día 2 de Marzo. Alguien con la misma fecha?
Mirando Vessel Finder se espera que llegue Heroican Leader el 28 de Febrero y viene de Sagunto. Os suena que pueda ser ese en el que embarque mi TS?
No recuerdo haber escuchado ese nombre de barco por aquí por el grupo.

Aunque pone Bristol, en realidad sale del puerto de Portbury. Aquí estamos unos cuantos con salida según extensión el 22 de febrero y seguramente vayan en el Spica Leader que llega a puerto el 26 y podría salir el 2...

Pero en general parece que los barcos llevan como una semana de retraso. Para que os hagáis idea los que teníamos salida 22 ya estábamos en Bristol cuando salió el anterior barco. Los que tenéis salida el 2 igual os pasa lo mismo, vais a estar ahí ahí con el Spica pero seguramente será el siguiente el que os cargue. Podría ser el Emerald Leader que está en Vigo.

Hola de nuevo a todos.

El mío es un TS Advance Luxury color azul orión.

Como ya conté, el pedido lo hice el 25 de Enero. Hoy me ha llegado email de Toyota. En la extensión de Chrome ya salen pasos. Derbyshire 10 de Marzo, Bristol 31 de Marzo, Sagunto 6 de Abril, Fecha estimada de entrega 5 de Mayo.

Qué suerte!
Realicé el pedido el 20-01-22 y aún pedido en curso 😭😭😭

Yo hice el pedido el 30/12/21 y todavía estoy en pedido en curso, el comercial me dijo que para mitad de abril lo tendría y por lo que veo se irá para mayo/junio.
Toca esperar:(🥺

Yo hice el pedido el 30/12/21 y todavía estoy en pedido en curso, el comercial me dijo que para mitad de abril lo tendría y por lo que veo se irá para mayo/junio.
Toca esperar:(🥺
por curiosidad, que modelo pediste? Dicen que los TS suelen tardar más… 🤷🏻‍♂️

Volver