Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por lo que veo el Emerald Leader ya va a salir de Vigo camino de Sagunto, con fecha de llegada el día 22. Enhorabuena a los premiados!! A ver lo de la huelga cómo se va desarrollando.

Por otro lado, tengo una pregunta a los que recientemente han seguido sus vehículos en la extensión y en la app. Mi coche salió de fábrica ayer como estaba previsto y se ha quedado en el estado de In Transit. Pongo captura Ver el archivo adjunto 14656

Si estuviera ya en Portbury no debería poner Current?

Es que me preocupa porque a pesar de estar fabricado ya... me da que no lo cargan en el Coral Leader que llegará esta madrugada.
No creo que vaya en el Coral Leader.
El tuyo tiene previsto salir de Bristol el 27/3, igual que el mío que salió de fabrica el día 15.

Tiene previsto salir de Bristol el 27/3, igual que el mío que salió de fabrica el día 15.
Sí, y por eso yo tenía la esperanza de que fuera en el Coral Leader. Si no va en el Coral Leader, el siguiente sería el Spica Leader que está ahora mismo parado en Turquía y no va a llegar a UK antes del día 27 de ninguna forma.

Entonces el tuyo que salió de fábrica el día 10, qué status te pone en este momento? Eso es lo que me gustaría saber.

gracias!

Sí, y por eso yo tenía la esperanza de que fuera en el Coral Leader. Si no va en el Coral Leader, el siguiente sería el Spica Leader que está ahora mismo parado en Turquía y no va a llegar a UK antes del día 27 de ninguna forma.

Entonces el tuyo que salió de fábrica el día 10, qué status te pone en este momento? Eso es lo que me gustaría saber.

gracias!
Salió el día 15 de fabrica, me he confundido.
Me sale el mismo status que a ti, InTransit.
Habrá que estar atentos a posibles actualizaciones si dices que el siguiente barco no llega a tiempo...
Saludos!

El mio lleva desde el día 5 en Sagunto, y tenía fecha estimada de entrega 25 marzo.
Ahora aparece como fecha de entrega 20 abril
:(

El mio lleva desde el día 5 en Sagunto, y tenía fecha estimada de entrega 25 marzo.
Ahora aparece como fecha de entrega 20 abril
:(
A mí me pasa igual, lleva desde el día 5 en Sagunto y fecha de entrega mañana (21/03), ahora a mí no me ha cambiado la fecha de entrega... Aunque no importa ya que será cuando un camión se digne llevarlo al concesionario.

Buf es muy raro, no me podía creer que fuera el mío. Además por mi zona no se ven muchos y gr sport en blanco no había visto en persona ninguno. Así que estuve un buen rato babeando. La pena que estaba muy deslucido con la calima y los protectores y tal y encima en un parking subterráneo pues tú me dirás. Flipé mucho con el skyview, es que abarca TODO el techo, increible.

Por cierto el comercial estaba también flipando con que hubiera llegado con la huelga, no se lo explica. Dice que llevaban, tanto ese concesionario como otro más grande que hay cerca, sin recibir coches desde hace 5 días y solo han llegado el mío y otro en el otro concesionario. Mu raro.

Ahora voy a hacer la transferencia y la entrega me la podría hacer el miércoles pero creo que no voy a poder ir hasta el jueves, así que aún quedan unos días finales de espera, pero sabiendo que ya esta ahí y una fecha concreta es muy diferente a la incertidumbre...

Ánimo a todos los esperadores! 💪
Me alegro mucho!!! Ahora solo quedan unos pocos días de espera y muchos de disfrute!!:p:p

Acabo de meterme en la aplicación para ver la extensión por si había cambiado el plazo de entrega y ya no me pone lo del estado del pedido, ya sólo me aparece mis coches en propiedad, así que ya no sé si modifica la marca el plazo de entrega, tengo como apunte que ya me matriculó el coche el comercial, así que a se la matrícula del coche.

Salió el día 15 de fabrica, me he confundido.
Me sale el mismo status que a ti, InTransit.
Habrá que estar atentos a posibles actualizaciones si dices que el siguiente barco no llega a tiempo...
Saludos!
@EUDLF esta mañana mi coche ha cambiado el estado de la columna Visitado a "Current" y en la App ya me lo pone en Bristol.

No sé si esto quiere decir que lo suben en el Coral Leader que está en puerto, pero al menos es un avance. Estoy seguro de que el tuyo habrá cambiado también.

Por cierto otra cosa que he visto es que parece que hemos perdido de momento el Spica Leader para la causa de los Corolla. No sale en el mapa dede hace días y da la sensación de que lo hayan sacado de la circulación. Quizá esté en reparaciones, pero el Vessel Finder ya no lo localiza. Así que en este momento no tengo ni idea de qué barco sería el siguiente en cargar una vez que salga el Coral Leader.

En la zona está el Vega Leader que va ahora hacia Alemania, pero ni idea de si este barco lo van a usar para sustituir al Spica.

Bueno chicos esto parece q va poco a poco . Esta mañana ya me ha cambiado la aplicación a Fabricación en curso. Ya queda menos.

El tuyo tiene previsto salir de Bristol el 27/3, igual que el mío que salió de fabrica el día 15.
El mio tambien tiene previsto salir de Bristol el 27/3 y se acabo de fabricar el 17.

Que fecha de entrega teneis los propietarios de los coches que salen de Bristol el 27/3 y de que lugar sois para comparar un poco y saber si afecta ser de una comunidad o otra?

El mío salió de fábrica también el 17/3. Pedido el 10/12/2021. En teoría, debería ir en el Coral Leader. El mío va para Madrid.

Que fecha de entrega teneis los propietarios de los coches que salen de Bristol el 27/3 y de que lugar sois para comparar un poco y saber si afecta ser de una comunidad o otra?

Yo ahora sí tengo la esperanza de que nuestros coches salgan en el Coral Leader. Crucemos los dedos porque si no la fecha ya se va a retrasar seguro.

Tengo fecha de entrega el 5 de mayo en Santiago de Compostela.

Veremos cómo va porque ahora se están retrasando muchos por culpa de la huelga.

Por cierto el Coral Leader ya tiene una fecha de llegada marcada para el Puerto de Sagunto. Esta fecha puede variar por supuesto, pero ya sale.

Captura de pantalla 2022-03-21 a las 13.59.31.png

Volver