Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@EUDLF esta mañana mi coche ha cambiado el estado de la columna Visitado a "Current" y en la App ya me lo pone en Bristol.

No sé si esto quiere decir que lo suben en el Coral Leader que está en puerto, pero al menos es un avance. Estoy seguro de que el tuyo habrá cambiado también.

Por cierto otra cosa que he visto es que parece que hemos perdido de momento el Spica Leader para la causa de los Corolla. No sale en el mapa dede hace días y da la sensación de que lo hayan sacado de la circulación. Quizá esté en reparaciones, pero el Vessel Finder ya no lo localiza. Así que en este momento no tengo ni idea de qué barco sería el siguiente en cargar una vez que salga el Coral Leader.

En la zona está el Vega Leader que va ahora hacia Alemania, pero ni idea de si este barco lo van a usar para sustituir al Spica.
Si, también me sale como a ti ahora :)

Que fecha de entrega teneis los propietarios de los coches que salen de Bristol el 27/3 y de que lugar sois para comparar un poco y saber si afecta ser de una comunidad o otra?
El mío salió de fábrica el día 15.
Fecha prevista llegada a Sagunto 03/04/22
Fecha prevista de entrega 26/04/22

El mío salió de fábrica el día 15.
Fecha prevista llegada a Sagunto 03/04/22
Fecha prevista de entrega 26/04/22
El mío fecha prevista de entrega el 27/04/22 parece que todos los que embarcan ese día llegan en fechas similares

Yo ahora sí tengo la esperanza de que nuestros coches salgan en el Coral Leader. Crucemos los dedos porque si no la fecha ya se va a retrasar seguro.

Tengo fecha de entrega el 5 de mayo en Santiago de Compostela.

Veremos cómo va porque ahora se están retrasando muchos por culpa de la huelga.
Mi fecha de entrega es unos días antes pero yo también creo que se puede retrasar por la huelga de los camioneros

Que fecha de entrega teneis los propietarios de los coches que salen de Bristol el 27/3 y de que lugar sois para comparar un poco y saber si afecta ser de una comunidad o otra?

Pedido de compra - 20/12/21
Salida de fabrica - 15/03/22
Salida de Bristol - 27/03/22
Llegada a Sagunto - 03/04/22
Entrega en Gijón - 27/04/22

Hola, los plazos de entrega del corolla fabricado en republica checa y reino unido son parecidos?

¿Qué Corollas se fabrican en República Checa? Tenía entendido que todos se fabrican en Reino Unido, salvo un modelo, los sedán creo, que se fabrica en Turquía.

mi comercial me dijo que venia de republica checa el corolla hb 125h que pedí.... y como aquí veo todo reino unido por eso preguntaba.
Lo encargué el 15/2 y la entrega para finales de julio, ven difícil que se adelante y por el foro he visto entregas de 3 meses

Última edición:
mi comercial me dijo que venia de republica checa el corolla hb 125h que pedí.... y como aquí veo todo reino unido por eso preguntaba.
Lo encargué el 15/2 y la entrega para finales de julio, ven difícil que se adelante y por el foro he visto entregas de 3 meses
a no ser que haya algún cambio del que no estemos enterados, los Corolla vienen de UK si son HB o TS y de Turquía si son Sedan.

En la República Checa se fabrica el Aygo

Me acaba de cambiar la fecha de entrega a 12/5 (un mes y pico más de golpe) cuando el barco llega a Sagunto en un rato. Esta mañana me llamó el comercial y me dijo que en dos semanas si la huelga no lo retrasa algo. Espero que tenga razón el comercial porque dudo mucho que el sistema informático de Toyota para todo el mundo tenga en cuenta la variable "huelga" para calcular tiempos y simplemente sea estimación para curarse en salud.

Última edición:
Me acaba de cambiar la fecha de entrega a 12/5 (un mes y pico más de golpe) cuando el barco llega a Sagunto en un rato. Esta mañana me llamó el comercial y me dijo que en dos semanas si la huelga no lo retrasa algo. Espero que tenga razón el comercial porque dudo mucho que el sistema informático de Toyota para todo el mundo tenga en cuenta la variable "huelga" para calcular tiempos y simplemente sea estimación para curarse en salud.

Exactamente igual que a mi...y el comercial (que es el jefe de ventas), me ha dicho que lo único que hay es incertidumbre, y que el sistema ahora mismo no es nada fiable en fechas de entrega...eso si, que al menos ellos, tienen 100 coches esperando ser portados al concesionario...

Esperemos que esto no se retrase demasiado, y que la nueva fecha sea simplemente una forma de distraernos mientras van sacando coches...

a mi fecha estimada ,me ponia el 26 de abril en madrid

Para los que estaban esperando, el Coral Leader acaba de salir de Portbury.

De momento a mí no se me ha actualizado la extensión a In Transit. No sé cuánto tarda en actualizarse pero ya estoy contando con que no va en ese barco.

Sería interesante saber del resto que estábamos con fecha del 27 de marzo.

Ya estoy viendo cuál es el siguiente barco que hace esa ruta y con el Spica Leader fuera de juego, hay otros dos barcos que van a hacer esa ruta. El primero es el Prometheus Leader que viene ahora desde Noruega hacia Bélgica y tiene parada en Portbury y luego Vigo. A continuación el Vega Leader que está ahora subiendo por Portugal camino de Alemania y después hará lo mismo, Bélgica, UK y Vigo.

Los transportistas van a continuar con la huelga a pesar de las subvenciones anunciadas hoy, van a poner la cosa mal en muchas industrias al final.

A mi me llegó el día 5 de marzo a sagunto no se si van a caber más coches en el puerto jajaja. La fecha de entrega prevista me pone 20 de abril ahora.

Por otra parte el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado ayudas a coches híbridos para abril por lo que quizás me interesa esperar a abril para matricularlo.

A mi hoy se me ha actualizado que la salida de Bristol es el día 20/03,es decir ayer, imagino que irá en el Coral Leader y que llega a Sagunto el 28/03. Mi fecha de entrega sigue sin cambiar siendo el 12/04, algo que veo totalmente improbable. A mi el comercial me dijo que la fecha de entrega era a lo más largo que se ponían ellos para no pillarse los dedos. Hoy cuando iba por la carretera he visto pasar varios camiones con coches, esperemos que los nuestros empiecen a llegar.

De momento a mí no se me ha actualizado la extensión a In Transit. No sé cuánto tarda en actualizarse pero ya estoy contando con que no va en ese barco.

Ya estoy viendo cuál es el siguiente barco que hace esa ruta y con el Spica Leader fuera de juego, hay otros dos barcos que van a hacer esa ruta. El primero es el Prometheus Leader que viene ahora desde Noruega hacia Bélgica y tiene parada en Portbury y luego Vigo. A continuación el Vega Leader que está ahora subiendo por Portugal camino de Alemania y después hará lo mismo, Bélgica, UK y Vigo.
Pues soy otro con fecha de salida para el 27 de marzo. De hecho, manejo exactamente las mismas fechas que tú.

En la última actualización tenía esperanzas de que saliera en el Coral Leader, pero habiendo estado tan encima la fecha de la última actualización, lo dudo.

Esperaremos a mañana a ver si con un poco de suerte tenemos sorpresa y hay actualización. A cruzar los dedos.

Yo tengo salida el 27 también, a ver entre hoy y mañana a ver si cambia algo... El resto de fechas son similares, el mío viene A Coruña.

Volver