Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En condiciones normales una semana en barco y 15 días en Sagunto. Pero por la huelga de transporte no se puede saber. A los que estamos desde el 5 de marzo en Sagunto nos pone a muchos entrega el 20 de abril y siguiendo esa linea si sigue así la cosa el siguiente barco en descargar en Sagunto ponle más de un mes en Sagunto ya que se irá acumulando y retrasando... Aunque ahora todo está en el aire y no te puedes fiar de fechas de entrega.En condiciones normales se sabe cuanto se tarda en entregarse el coche desde que sale del puerto ? sin huelga de transporte me refiero porque tarde o temprano la huelga terminara. Pueden ser 15 dias ? un poco mas ? o un mes como pone en las extensiones ?
el mio me dijo 50 con un servicio especial de toyota, pero vamos poco movimiento veo yoPara los que estáis en sagunto, me ha dicho el gerente que están sacando 100 al día para toda España, cuando normalmente sacan 400 así que no creo que se os alargue demasiado. Ánimo
Los transportistas van a continuar con la huelga a pesar de las subvenciones anunciadas hoy, van a poner la cosa mal en muchas industrias al final.
A mi me llegó el día 5 de marzo a sagunto no se si van a caber más coches en el puerto jajaja. La fecha de entrega prevista me pone 20 de abril ahora.
Por otra parte el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado ayudas a coches híbridos para abril por lo que quizás me interesa esperar a abril para matricularlo.
Le gusta trompear antes de entrar a los puertos
hola, segun e leido , tienes que estar empadronado en madrid y pagar el "numerito" alli para poder solicitarla....a los hibridos son 3000 eurazos y si entregabas coche tambien daban mas pasta...Ostras, pues me interesa bastante el tema que comentas de las ayudas en Madrid. Mi fecha prevista es para 13 de.mayo aún... Pero si pudieras compartir como gestionas el tema de la ayuda te lo agradecería muchísimo. Nosotros vamos a cambiar un fordfi del 98 por el Corolla y nos vendría al pelo
Muchas gracias!
Que modelo has pedido??Hola, yo hice el pedido el 31/1,en la aplicación me dice el dia 19/3 que entra en producción, y hoy 22/3 me avisa que ya está saliendo de fábrica.
El Touring Sports Gr-Sport blanco perlado bi-tonoQue modelo has pedido??
Hola, yo también lo pedí el 31/1 y gusto hoy me a salido en tránsito.Que modelo has pedido??
Dios te oiga! Desde el 5 de marzo lleva en Sagunto, me hablará en valenciano el coche!Para los que estáis en sagunto, me ha dicho el gerente que están sacando 100 al día para toda España, cuando normalmente sacan 400 así que no creo que se os alargue demasiado. Ánimo
Hola, yo hice el pedido el 31/1,en la aplicación me dice el dia 19/3 que entra en producción, y hoy 22/3 me avisa que ya está saliendo de fábrica.