Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Prometheus amarrado en el puerto de Sagunto.
Si se hace zoom en el visor del satélite del mapa del puerto, se ven todos los coches en la campa esperando a ser repartidos. 😵‍💫😵‍💫
Jugamos a donde está wally???.🧐
Seguimos esperando

El comercial me ha dicho ya que està en transporte y que pronto llega, es decir esta semana.... Os recuerdo que era un ts style plus gris agatha con pedido 22 de diciembre. 4 meses y por que ha habido la vaga por el medio

Un aplauso a quien o quienes hayan actualizado la extensión.
Me sale fecha de entrega el 03/06/22.
Pedido 08/02/2022
modelo TS GR sport bi-blanco iceberg negro

Un aplauso a quien o quienes hayan actualizado la extensión.
Me sale fecha de entrega el 03/06/22.
Pedido 08/02/2022
modelo TS GR sport bi-blanco iceberg negro
Enhorabuena!!!!
No sé porque me da la sensación de que los GR están yendo antes...:unsure:(y)

Hola buenas, alguien sabe si el barco que a llegado hoy a Sagunto, vienen los vehículos que estaban en Bristol a fecha 22/3, gracias.

Buenas, y de los vehículos que tenían que haber salido de Bristol el pasado dia dos, se sabe algo ? mi extensión sigue poniendo " current "

Buenas, y de los vehículos que tenían que haber salido de Bristol el pasado dia dos, se sabe algo ? mi extensión sigue poniendo " current "

El Vega Leader tiene pinta de estar haciendo tiempo para entrar al Canal de Bristol.

1649067315204.png

Tiene la llegada prevista a las 17:45 hora de UK. Se retrasó varias veces, primero de sábado a domingo, luego de domingo a lunes por la mañana y ahora unas horas más hasta por la tarde.

1649067378649.png

Última edición:
Hola buenas, alguien sabe si el barco que a llegado hoy a Sagunto, vienen los vehículos que estaban en Bristol a fecha 22/3, gracias.

eso va coche por coche. Lo mejor que puedes hacer es instalarte la extensión de Chrome que tienes en el foro. Es donde tenemos más información. Pero cada uno solamente puede ver la de su coche. A veces los coches están en puerto y pasa un barco pero el coche tiene cola delante y no entra en ese barco.

Para saber si tu coche subió a ese barco has de mirar en la extensión si en el paso de Bristol te pone Current o te pone In Transit. Si pone Current es que está en Bristol todavía. Si pone In Transit es que está en el barco (en realidad estará ya a punto de bajar del barco en Sagunto).

Ya te han contestado, pero bueno. El que tenía fecha prevista para el 2 era el Vega Leader que está a punto de entrar a puerto. Son retrasos normales, las fechas son orientativas. El Prometeus Leader también tenía llegada estimada ayer a Sagunto y ha terminado retrasándose 24h por motivos que son difíciles de saber. Estuvo casi un día de "paseo" por el Mediterráneo. Yo no descarto que estuvieran esperando a que las campas tengan algo más de espacio

se ve que hay un bien tapón en Sagunto y van saliendo con cuentagotas

Eso me ha vuelto a confirmar mi comercial hoy. Sagunto está a tope de coches. Seguro que están saliendo menos coches de UK porque no tienen espacio en Sagunto para guardarlos. A ver si se normaliza pronto.

Enhorabuena!!!!
Ojalá sea verdad que tengo pedido uno jejeje lo siento por los demás. Es broma haber si nos entregan todos rápido

Enhorabuena!!!!
Tengo pedido un GR Sport + desde el 10 de enero y todavía no tengo noticias. La espera se me esta haciendo eterna!!!!
No creo que tengan prioridad

El Prometheus Leader ya ha salido del puerto de Sagunto dirección Tarragona. Así que ya deben estar los coches que embarcaron el 27/3, incluido el mío. Ahora a esperar la cola de salida de Sagunto en camión hacia Madrid. En esta semana debería llamarme el comercial. Aunque la extensión todavía pone in Transit. Supongo que tarda en actualizarse.

El Prometheus Leader ya ha salido del puerto de Sagunto dirección Tarragona. Así que ya deben estar los coches que embarcaron el 27/3, incluido el mío. Ahora a esperar la cola de salida de Sagunto en camión hacia Madrid. En esta semana debería llamarme el comercial. Aunque la extensión todavía pone in Transit. Supongo que tarda en actualizarse.

Volver