Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

27 enero pedí yo ,y nada aún . Me estoy cansando , como se cumplan los plazos de entrega ,se lo van a comer con patatas. Miro otra marca.
Hola, qué modelo pediste? Yo pedí el 25 de febrero el 125 active gris Ágata y en la extensión no sale nada , a la comercial la sale fecha estimada 29 de julio
Hola alfre y a los de más compañeros y moderadores de este club.mi pedido es del 22-2-22 de un chr 125 advance gris ágata .hoy hable por primera vez con el comercial y me a comentado que dentro de este mes lo tendré .así que ya no queda otra que tener paciencia.

Te lo dejan mientras te dan el otro, pero tienes que pagar las cuotas y los intereses los pierdes, pasas la ITV porque hace 4 años. Y ellos no pierden nada porque lo venden al mismo precio que te lo van a pagar a empresas de 2 mano. Y ellos se benefician de vender otro coche, la financiera gana los intereses y la empresa de 2 mano ya no tiene que pasar la ITV.
Efectivamente..... Ellos nunca pierden... Yo financie el mínimo de un Renault Clio (6000€) porque salía igual que pagarlo a contado.... Tuve problemas y me deshice de él a los 18 meses.... Moraleja tuve que pagar los 1400€ de descuento y además los intereses me los tragué.... Moraleja....no financio con financieras de coches.... ¿Os habéis planteado que el coche financiado tiene en valor de factura un importe inferior al de un coche pagado a contado? Imaginad que tenéis un siniestro total o robo de vehículo. La aseguradora pagará el valor de factura y si hay que cancelar el crédito (posible obligación de la financiera) porque el automóvil ya no existe, se perderán los intereses y el descuento promocional lo pagará el dueño del vehículo.... Además.... generalmente con las financieras de los concesionarios se reserva el dominio y no puedes vender tu coche....con un crédito de Banco no suele suceder eso .... Nadie regala nada.... Si parece que te están haciendo un favor, como dice el compañero....algo hay detrás que a ellos le interesa...

A mi hoy me ha desaparecido la pestaña de mis pedidos en la web, en la aplicación tampoco sale nada, pone que meta el número de bastidor del coche para añadirlo. La última vez que lo miré salía la fabricación para el 12/5. A alguien más le ha pasado eso?

A mi hoy me ha desaparecido la pestaña de mis pedidos en la web, en la aplicación tampoco sale nada, pone que meta el número de bastidor del coche para añadirlo. La última vez que lo miré salía la fabricación para el 12/5. A alguien más le ha pasado eso?
Si, a mi . Lo comento en un hilo un poco más arriba . Mete el número de bastidor y te sale ya la localización exacta del coche. Eso es que ya está cerca y q se lo han facturado ya al concesionario. Mañana por fin me lo entregan a mi.

Los vehículos domiciliados en Madrid ciudad pueden optar a la subvención del Ayuntamiento.

Acaban de publicar las bases.

Requisito principal es que la fecha de matriculación sea posterior al 27 de Abril.

Es mucha publicidad y pocas ayudas porque se agotan en cuestión de horas en cuanto abran el plazo de solicitud.

Pero pongo el enlace de todas formas:

Gracias por compartir. No veo cómo hacerlo, solo hay un enlace de formulario para los concesionarios.
Sólo sirve si tienes coche para achatarrar? Porque yo no traigo coche.
De todos modos cuidado con estas ayudas. Mis padres hace años pillaron una y al año siguente hacienda se lo reclamó. Una estafa.

Buenas tardes:

Yo hice el pedido el mismo día que tú, en mi caso un Style, y también sin novedad. El comercial me dice que fecha estimada 11 de agosto, así que a este paso me da algo.

Además, quise colocar el paquete plus y me querían actualizar el precio, así que lo descarté. Pensé que podría tener suerte y con el paquete plus se podía adelantar pero nada.

Parece que los que están saliendo rápido son los GR. Me han ofrecido alguno para fines de mayo.

Un saludo.

A mi el comercial me dijo que para finales de junio estima que llegará y si no para julio pero no se si viendo lo visto es muy de fiar la info que me dio.
Quiero ser optimista y pensar que lo tendré antes de irme de vacaciones en agosto, si no, si que me va a doler en el alma.

Gracias por compartir. No veo cómo hacerlo, solo hay un enlace de formulario para los concesionarios.
Sólo sirve si tienes coche para achatarrar? Porque yo no traigo coche.
De todos modos cuidado con estas ayudas. Mis padres hace años pillaron una y al año siguente hacienda se lo reclamó. Una estafa.

Son los concesionarios los que tienen que complementar el formulario en la web.

Para coches híbridos no es necesario achatarrar uno antiguo.

Y lo de declararlo a Hacienda es como cualquier ayuda (ingreso), Hacienda se queda el IRPF o el IVA, no se.. Por lo que tienes que tener en cuenta que realmente te queda neto un 80% o así de lo que te den.

Buenos días, bien, según la extensión, hoy llega a Sagunto y la fecha de entrega estimada es para el 17/05.

La verdad que estoy teniendo suerte con los plazos, en teoria iba a tenerlo para el 10/06 aprox, luego el 25/05, y ahora me marca 17/05, sabéis si suelen cumplirse los plazos de la extensión?? en cuanto a la fecha de entrega?

Bueno pues tenemos el juguete descargado en Sagunto.
Para los que estáis desanimados os diré que lo fabricaron el dia 26/04 y en 10-12 dias lo han puesto en Sagunto. Espero tenerlo para final de mes.
Os pongo la captura de nuevo de la extensión. Me sale fecha de entrega 19/05 mas unos 4-5 días de papeleo...para final de mes.
Lo pedí el 08-02-2022. Cambió el estado en la aplicación y empezaron a salir datos en la app sobre el 10/04/2022. A partir de ahí las fechas de la captura que os pongo.
1651765264430.png

En mi caso todo se cumple escrupulosamente.
Ánimo a todos que seguro que la espera merece la pena y paciencia.

Alguien del los del Vega Leader del 05/04 del norte de España le ha llegado su coche ?
Yo sigo igual y el comercial ha pedido un reporte a logistica a ver que está pasando porque la estimación era que llegase el 29 a Vigo.

Captura de pantalla 14.jpg

Si, a mi . Lo comento en un hilo un poco más arriba . Mete el número de bastidor y te sale ya la localización exacta del coche. Eso es que ya está cerca y q se lo han facturado ya al concesionario. Mañana por fin me lo entregan a mi.

Estoy como vosotros, estoy intentando hablar con él comercial a ver si a él le sale algo en sus sistema pero no consigo que me atienda. Vosotros sabéis algo más?
El tema es que a mí me salía que entraba a fabricación el 12 de Mayo, y no tengo ni bastidor ni nada....

Estoy como vosotros, estoy intentando hablar con él comercial a ver si a él le sale algo en sus sistema pero no consigo que me atienda. Vosotros sabéis algo más?
El tema es que a mí me salía que entraba a fabricación el 12 de Mayo, y no tengo ni bastidor ni nada....
Buenas el bastidor no te va a salir en la extensión hasta que esté fabricado el coche. Si en la extensión te marca el dia 12 no queda otra que tener paciencia unos días más. Ojala todo vaya rápido.
Si tuvieras suerte podrían fabricarlo un par de dias antes y quiza subirse ene el barco del 12. Pero intuyo que será para el del 18 de mayo.
Lo dicho paciencia.

Buenas el bastidor no te va a salir en la extensión hasta que esté fabricado el coche. Si en la extensión te marca el dia 12 no queda otra que tener paciencia unos días más. Ojala todo vaya rápido.
Si tuvieras suerte podrían fabricarlo un par de dias antes y quiza subirse ene el barco del 12. Pero intuyo que será para el del 18 de mayo.
Lo dicho paciencia.

El problema es que ahora tampoco podemos ver la extensión, que es lo raro!
Tendremos que sumar este misterio al listado de "toyotadas" jajajaja.

Hola a todos: Corolla Sedán Style 125 H Gris Ágata. Pedido el 18/01/22, en Sagunto 04/04/22. Hoy me han llamado del concesionario que ya está. Calculamos el miércoles que viene en mis manos. Tres meses y medio. Ya os mandaré fotos. Gracias por vuestros consejos.

El problema es que ahora tampoco podemos ver la extensión, que es lo raro!
Tendremos que sumar este misterio al listado de "toyotadas" jajajaja.
El tuyo era style plus? Lo cuento en el hilo de ts, ha habido un problema en los de este mes. A mi me han tenido que hacer un pedido nuevo, en teoría con prioridad. Llorando estoy desde ayer.

Volver