Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acabo de meter en la app de los barcos para ver como va el esmerald y me pone que el 24 llega a Bremerhaven en Alemania , cuando ayer lo mire por la tarde ponía Vigo y ya no se si para en Vigo y luego en Sagunto o se va directamente a Alemania. Si me podéis decir algo. Gracias
habra que esperar que llegue a vigo y ver el siguiente destino, sale el dia 5 a las 21:00, segun diceMi duda es si para primero en Vigo y luego en Sagunto yo es que soy nuevo en esto y no sé bien cómo va, de repente hoy ya no ponía destino Vigo por eso es esa duda.
Antes de todo esto,sí q salía...en mi caso,no me ha salido nunca hasta q efectivamente ha entrado en fecha para fabricar.Hola, me podéis confirmar alguno si al hacer el pedido y antes de que se ponga en fabricación, ¿en la web o en la app os aparece el pedido con la fecha estimada de entrega? Es que acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que esa información no sale hasta que no está en fabricación. Gracias!!!
Tu haz cuentas...en mi caso desde Enero y posible entrega en septiembre....¿Habéis recibido algo de info con respecto a los plazos de entrega los que habéis pedido el coche en Junio? Si se adelantan, si estan agilizando o retrasando el proceso, etc…
Como dije mi pedido es para taxi y me empieza a urgir el coche, tanto que no se si podré esperar los 8 meses que me quedan por delante. Vaya desgracia la nuestra de dar con este problema…
Hola socio, creo que te has liado, el Emerald estuvo el 24 de junio en Bremerhaven, ahora mismo no sale en la página de Vesselfinder donde irá después de vigo, pero siempre suele hacer el mismo trayecto que es Sagunto.Me acabo de meter en la app de los barcos para ver como va el esmerald y me pone que el 24 llega a Bremerhaven en Alemania , cuando ayer lo mire por la tarde ponía Vigo y ya no se si para en Vigo y luego en Sagunto o se va directamente a Alemania. Si me podéis decir algo. Gracias
Si me he liado por que luego lo he vuelto a mirar y era del 24 de Junio. Muchas graciasHola socio, creo que te has liado, el Emerald estuvo el 24 de junio en Bremerhaven, ahora mismo no sale en la página de Vesselfinder donde irá después de vigo, pero siempre suele hacer el mismo trayecto que es Sagunto.
Un saludo.
A nosotros no, pero al comercial le figura una aproximada, pero lógicamente es aproximada, antiguamente era.mas o menos, hoy en día entiendo que si, a nosotros no eran correcta por el problema.componentes, hoy en día, entiendo que ya tenga en cuenta este dato.Hola, me podéis confirmar alguno si al hacer el pedido y antes de que se ponga en fabricación, ¿en la web o en la app os aparece el pedido con la fecha estimada de entrega? Es que acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que esa información no sale hasta que no está en fabricación. Gracias!!!
Financiado desde el 21 de enero sin noticias.No le deis más vueltas.... Los PPD y las financiaciones van antes. Punto.
TS 125 12/2Cuantos Style plus estamos sin pasos esperando?
Reicar HB 125 25/02
Pitu HB 125 25/02
Rafans HB 125 03/02