Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues la web funciona como quiere (mal), ayer me dijo el comercial que ya había entrado en producción y a día de hoy sigue saliendo en procesando pedido. Así que ni caso, en tal caso si queréis preguntar a vuestro comercial y que lo miren ellos en su sistema que será más fiable.

En mi opinión el apartado de seguimiento de pedidos ha funcionado mejor que mi comercial, todo el tiempo he ido llamándole yo para avisarle de donde estaba el coche en vez de él a mí...supongo que será porque se ha adelantado bastante...en el concesionario en 1 mes

A mi me ha mandado Toyota un correo electrónico diciendo el coche se encuentra "en transporte final"
Lo encargué a finales de junio y me dijeron que en octubre a más tardar por eso me extraña que llegue este mes

Adjuntos

• Screenshot_2019-08-02-11-33-14-655_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-08-02-11-33-14-655_com.android.chrome.png
    60,8 KB · Visitas: 60
A mi me ha mandado Toyota un correo electrónico diciendo el coche se encuentra "en transporte final"
Lo encargué a finales de junio y me dijeron que en octubre a más tardar por eso me extraña que llegue este mes
A mí me llegó ese mismo mensaje y me dijo el comercial que entonces le diese 1 mes en recibirlo, al final en 20 días estaba en el concesionario...Luego me ha estado diciendo que debe haber en España más demanda de Corolla que en Portugal y en verano todos los que desembarcan en Sagunto se los están distribuyendo a España...Esa fue la excusa que me dio para que llegase 2 meses antes, es que al final he tenido que vender deprisa y corriendo el otro coche...

A mí me llegó ese mismo mensaje y me dijo el comercial que entonces le diese 1 mes en recibirlo, al final en 20 días estaba en el concesionario...Luego me ha estado diciendo que debe haber en España más demanda de Corolla que en Portugal y en verano todos los que desembarcan en Sagunto se los están distribuyendo a España...Esa fue la excusa que me dio para que llegase 2 meses antes, es que al final he tenido que vender deprisa y corriendo el otro coche...

Pues me ha despejado mucho la duda,

Pedido el 11 de julio, tenia de fecha 19 de oct. Hoy le escrito a la comercial, y me ha dicho que aun no tiene numero de bastidor, pero que la fecha ahora es 18 de sept

Pedido ayer día 01 de Agosto, en principio fecha para Noviembre 😫.... espero que se adelante mucho.

A mi pagina no me aparecía vh y el comercial me iba informando cada vez que había un cambio, el lo solía mirar cada semana o 15 días, y se adelantó un mes y medio de lo previsto, de 3 meses y medio a dos meses clavados, en cuanto cambiaba de estado, se iba actualizando la fecha y en mi caso adelantándose la fecha de entrega. De todas formas el comercial ya me aviso que eran fechas que seguramente se acortarán como finalmente paso. Perdón por el ladrillo

Pedido el 11 de julio, tenia de fecha 19 de oct. Hoy le escrito a la comercial, y me ha dicho que aun no tiene numero de bastidor, pero que la fecha ahora es 18 de sept
Y tú qué coche y acabado te has pedido? 🧐

Hoy ya ha salido mi coche al puerto. ¿cuánto tiempo suele tardar desde este punto?

Para los inquietos como yo, hay una web donde puedes ver los barcos y su destino: Free AIS Ship Tracking of Marine Traffic - VesselFinder
Hay que tener en cuenta de que las flechas amarillas son los de carga, y hay que ir dándole encima de cada uno, para ver de que tipo es y el puerto al que va. La flecha indica la dirección.
También hay que saber que según mis investigaciones Toyota tiene bases en los puertos de:
Sagunto (que es donde va a desembarcar nuestro Toyota)
Bristol (otro posible de salida de fábrica)
Grimsby (el más cercano a la fábrica de UK)
Brugge (hacen escala aquí)
Por lo tanto se trata de seguir a los barcos que van a Sagunto y en que fecha han salido de alguno de los anteriores puertos, y así podremos saber más o menos cuando llega a Sagunto y cuánto nos tardará en llegar a los que nos indica que ya ha salido del centro logístico.
Otra opción es preguntar a nuestro comercial, pero el mío está de vacaciones :ROFLMAO:

Para los inquietos como yo, hay una web donde puedes ver los barcos y su destino: Free AIS Ship Tracking of Marine Traffic - VesselFinder
Hay que tener en cuenta de que las flechas amarillas son los de carga, y hay que ir dándole encima de cada uno, para ver de que tipo es y el puerto al que va. La flecha indica la dirección.
También hay que saber que según mis investigaciones Toyota tiene bases en los puertos de:
Sagunto (que es donde va a desembarcar nuestro Toyota)
Bristol (otro posible de salida de fábrica)
Grimsby (el más cercano a la fábrica de UK)
Brugge (hacen escala aquí)
Por lo tanto se trata de seguir a los barcos que van a Sagunto y en que fecha han salido de alguno de los anteriores puertos, y así podremos saber más o menos cuando llega a Sagunto y cuánto nos tardará en llegar a los que nos indica que ya ha salido del centro logístico.
Otra opción es preguntar a nuestro comercial, pero el mío está de vacaciones :ROFLMAO:
Jo-der 😧 jajaja

Llegando a Valencia hace un rato, hemos visto un camión que salía de Sagunto cargadito de Lexus y Toyotas, espero que alguno sea el vuestro

Volver