Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
UeeeMe acaba de llamar el comercial que ya ha llegado el coche y lo mandan a matricular, desde el día 8 de Julio ha estado en Sagunto, un mes esperando y por fin!! Toyota TS GR Sport
Me ha dicho que mañana o pasado, ya que ya le firme todo la semana pasada. Si lo tuviera que firmar hoy, hubieran sido unos cinco días.Ueee¡Al fin casi se acabó la espera! ¿Te han comentado cuando te lo entregarían? Por saber más o menos lo que tardan en ponerle la matrícula y demás.
A mi ya me han dado hoy la matrícula y me lo entregan mañana por la tarde, POR FINNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me acaba de llamar el comercial que ya ha llegado el coche y lo mandan a matricular, desde el día 8 de Julio ha estado en Sagunto, un mes esperando y por fin!! Toyota TS GR Sport
No entiendo que tarden menos los TS con extras como skyview y mientras un simple corolla 125H style pedido el 28 de abril todavía esté en "procesando pedido". Es flipante la verdad. No entiendo el orden en que hacen los coches...A mi me acaba de llamar el comercial. Me paso esta tarde a verlo y con suerte el viernes me lo dan. TS GR + Skyview pedido el 13 de Abril.
Ánimo, ya somos dos en la misma situación... El mio lleva fabricandose desde el 19 de julio... En teoría sale de bristol el 24 de agostoVale va que ya van llegando, yo a esperar a que lo carguen a finales de agosto y llegue a la segunda semana de septiembre, con suerte a finales de septiembre lo tengo también
Una pasada de coche....Como el mío,excepto por el techo.Pues ya he podido verlo, tocarlo y hasta sentarme en el. Que ganas de llevarlo a casa!!!
Que bien.con tu permiso voy a utilizar tu foto para compararla con el mío que puse el laminado en el techo para evitar el calor del sur.Pues ya he podido verlo, tocarlo y hasta sentarme en el. Que ganas de llevarlo a casa!!!
En que matricula vamos ya, MBB por lo menos ¿no?A mi ya me han dado hoy la matrícula y me lo entregan mañana por la tarde, POR FINNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En que matricula vamos ya, MBB por lo menos ¿no?