Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues yo sigo con la aplicación que dice que el sábado llegó al concesionario, y el concesionario sigue diciendo que no les ha llegado. Que la app está mal ( sólo me pasa a mí? ).

Entre esto y los retrasos estoy que echo humo. Y el 5 de septiembre tengo un viaje planificado.

Pues yo sigo con la aplicación que dice que el sábado llegó al concesionario, y el concesionario sigue diciendo que no les ha llegado. Que la app está mal ( sólo me pasa a mí? ).

Entre esto y los retrasos estoy que echo humo. Y el 5 de septiembre tengo un viaje planificado.
Hoy he pasado por el concesionario y me han dicho lo mismo, que hay un comprador que la extensión le dice que llega esta semana y ellos no tienen ninguna comunicación, no serás tú?

Hoy he pasado por el concesionario y me han dicho lo mismo, que hay un comprador que la extensión le dice que llega esta semana y ellos no tienen ninguna comunicación, no serás tú?
El tema no es que sea la extensión. Es que la app oficial ya me comunica que está en el concesionario.

Y tengo mail de Toyota diciéndome que ya ha llegado y que me ponga en contacto con el concesionario.

Pues a mi me ha pasado al revés. Extensión dice que in transit al conce y la app que de camino al conce.

El camión lo ha descargado hoy, y ya me he subido en él

Saludos!

Estoy indignadísimo con tantas mentiras y descontrol desde el minuto 1. Espero que el coche merezca la pena, porque como marca estoy más que defraudado.

Style plus

elpeke46 -- TS 180 27/01 -- Sin correo
avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Producción 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido - Entrega 04/10
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --correo recibido
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 -- Sin Correo
Retzepi – HB125 30/03 – correo recibido
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Alexvlc -- HB 125 21/04 – sin correo
Rober -- TS 180 22/04 -- Sin correo
Destroyer81-- TS 180 30/04 --

Quizás esté en el campa más cercano que tengan en tu localidad, no? De ahí es cuando luego se lo llevan al concesionario (que es quien lo reclama).. al menos yo entiendo que se sigue ese proceso.

Buenas.
Es mejor no intentar buscar la lógica de nada en los procesos de fabricación, transporte y entrega del coche. Esto es para volverse loco.
Yo ya me he mentalizado que me lo fabricarán cuando quieran, lo traerán cuando les venga bien y me lo entregarán cuando les convenga.
Desde el 16 de febrero estoy esperando y no se ya ni que he encargado.
Un saludo.

Buenas.
Es mejor no intentar buscar la lógica de nada en los procesos de fabricación, transporte y entrega del coche. Esto es para volverse loco.
Yo ya me he mentalizado que me lo fabricarán cuando quieran, lo traerán cuando les venga bien y me lo entregarán cuando les convenga.
Desde el 16 de febrero estoy esperando y no se ya ni que he encargado.
Un saludo.

Ayer lo hablé con mi comercial, no ve lógica tampoco. Me contó lo que vemos aquí en el foro con los diferentes compañeros. Unos si y otros con el mismo coche, sin fecha prevista.

De todos modos la gran suerte que estamos teniendo, almenos hasta ahora, es que respetan precios y pedidos.

Yo tengo dos amigos que trabajan en conces, uno en Mini y otro en VW. El de la mini tiene que llamar al cliente para decirle que por el mismo precio, le ha llegado el coche, por ejemplo sin navi ni pack cooper works, que ya no los fabrican. Y el de VW, tiene que pedir al cliente mínimo unos 1.500€ más por el coche, y si el cliente no lo quiere, le devuelven el dinero y lo ponen a la venta por 3 o 4 mil euros más del precio pactado hace meses. Y se vende en días.

Saludos!

Me acaba de llamar el comercial y ya lo tengo matriculado, mañana lo recojo ( TS GR PLUS + SKYVIEW BLANCO ASCARI). Matrícula LZV, me he quedado a las puertas del cambio a la M.

Los pasos:

Pedido: 04/03/2022
Fabricación: 20/07/2022
Bristol: 21/07/2022
Sagunto: 09/08/2022
Concesionario: 18/08/2022
Entrega: 24/08/2022

Yo estoy esperando desde el 4 de febrero, sin pasos ni nada. A saber cuando me lo traen, Nov, Diciembre? . Despues de 8-9 meses esperando, no seria sensato que encima nos cambien el coste segun ya prefirmado contrato.
Sino, q nos lo entreguen antes.
Yo cuando lo pedi no me pillo la subida de 3000-4000 euros como he visto q ha pasado a otros.

Yo estoy esperando desde el 4 de febrero, sin pasos ni nada. A saber cuando me lo traen, Nov, Diciembre? . Despues de 8-9 meses esperando, no seria sensato que encima nos cambien el coste segun ya prefirmado contrato.
Sino, q nos lo entreguen antes.
Yo cuando lo pedi no me pillo la subida de 3000-4000 euros como he visto q ha pasado a otros.
El precio te lo van a respetar seguro. Yo me salvé de la subida también al pedirlo en Marzo, empezó el baile en abril. Curiosamente si lo vendo mañana gano dinero (lo nunca visto vamos)...

En mi caso, se confirma que la App y la extensión no funcionan como debieran, hace unos 20 días que no se actualizan (sigue en Bristol).
En la realidad: acaba de llegar al concesionario, la semana próxima me lo entregan.
Por tanto, en la actualidad, para estar bien informados recomiendo lo obvio: llamar al comercial.

Me acaban de llamar del concesionario que ya tengo el coche y yo de vacaciones 😭 hasta septiembre no puedo ir a recogerlo🥺

Os cuento la última.

Llamamos a Toyota España contándoles la película y me dicen ellos que efectivamente el coche está en el concesionario desde el 19. Que no entiende por qué no nos lo han dado aún.

Que la app no tiene problemas, y que igualmente ellos no ven con la app interna de ellos, la cual es la misma que la del conce, y que les aparece el 19, no el 29 como me dice el comercial.

Ésto ya está pasando de castaño a oscuro.

Hay algunos concesionarios que se quedan con los coches para enseñarlos y no los entregan hasta que llega otro

Ayer lo hablé con mi comercial, no ve lógica tampoco. Me contó lo que vemos aquí en el foro con los diferentes compañeros. Unos si y otros con el mismo coche, sin fecha prevista.

De todos modos la gran suerte que estamos teniendo, almenos hasta ahora, es que respetan precios y pedidos.

Yo tengo dos amigos que trabajan en conces, uno en Mini y otro en VW. El de la mini tiene que llamar al cliente para decirle que por el mismo precio, le ha llegado el coche, por ejemplo sin navi ni pack cooper works, que ya no los fabrican. Y el de VW, tiene que pedir al cliente mínimo unos 1.500€ más por el coche, y si el cliente no lo quiere, le devuelven el dinero y lo ponen a la venta por 3 o 4 mil euros más del precio pactado hace meses. Y se vende en días.

Saludos!
Al final hay casos concretos en los que no hay lógica con las fechas de pedido-entrega, pero con tantas unidades vendidas y mirando qué es lo más probable hoy por hoy (porque en esta vida nada es 100% seguro) y por tanto en lo que nos tendríamos que basar, es que están tardando una media de 8 meses en la mayoría de pedidos.

Volver