Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

elpeke46 -- TS 180 27/01 -- Sin correo
avicioso -- TS 180 28/01 - - Sin correo ASIGNADO/08
Paimon -- TS 180 29/01 - - Sin correo -- Producción 24/08 -- Entrega 04/10
Rafans -- HB 125 03/02 - - Correo recibido
Osote -- HB 125 03/02 -- Correo recibido - Entrega 04/10
Tornofres -- TS 125 07/02 --
Edelgadoc -- TS 125 07/02 -- Correo recibido
Oscararnaud -- TS 125 09/02 --
Sergio_9854 -- TS 125 09/02 --
Ripley -- TS 125 12/02 -- Correo recibido
Paco Bernal -- TS 125 16/02 -- Correo recibido.
Ruben -- TS 125 20/02 --
Madi -- TS 180 21/02 -- Correo recibido
JuanjoTX -- TS 125 22/02 --correo recibido
Reicar -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Pitu -- HB 125 25/02 -- Correo recibido
Mickeymouse -- HB 125 26/02 -- Correo recibido
Jones -- TS 180 26/02 -- Correo recibido
farl1205 -- TS125 Style Plus 07/03 -- Sin correo
Struflo -- TS 180 9/3 --
Enric -- TS 180 09/03 -- Correo recibido
Hammond11-- TS125 11/03 --Correo recibido
ger28 -- TS 125 14/03 --
Lucruz -- TS 180 17/03 -- correo recibido
diegutu -- TS 125 22/03 -- Correo recibido
JorgeT80 -- TS125 24/03 -- Correo recibido
Jacint ----- TS 125 24/03 Correo Recibido
nonexbox -- HB 125 29/03 -- Sin Correo
Retzepi – HB125 30/03 – correo recibido
Mastropiero -- TS 180 2/04 -- Sin correo
dariom93 -- HB 125 2/04 -- Correo recibido
Mireia -- HB 125 20/04 -- sin correo
Alexvlc -- HB 125 21/04 – sin correo
Rober -- TS 180 22/04 -- Sin correo
Destroyer81-- TS 180 30/04 --

Os cuento la última.

Llamamos a Toyota España contándoles la película y me dicen ellos que efectivamente el coche está en el concesionario desde el 19. Que no entiende por qué no nos lo han dado aún.

Que la app no tiene problemas, y que igualmente ellos no ven con la app interna de ellos, la cual es la misma que la del conce, y que les aparece el 19, no el 29 como me dice el comercial.

Ésto ya está pasando de castaño a oscuro.
A mi me lo hizo la SEAT con mi actual coche. Me llamaron un par de días antes para firmar el contrato. Y una vez firmado, me contaron la milonga de que se habían equivoca de bastidor y que había llegado otro... Llame a AC de SEAT (SEAT responde). A la media hora me llamó el comercial pidiendo disculpas y diciendo que necesitaban el coche una semana para enseñar el color (era uno nuevo) a clientes que estaban interesados. Me negué en rotundo y al día siguiente lo tenía matriculado.

Ayer lo hablé con mi comercial, no ve lógica tampoco. Me contó lo que vemos aquí en el foro con los diferentes compañeros. Unos si y otros con el mismo coche, sin fecha prevista.

De todos modos la gran suerte que estamos teniendo, almenos hasta ahora, es que respetan precios y pedidos.

Yo tengo dos amigos que trabajan en conces, uno en Mini y otro en VW. El de la mini tiene que llamar al cliente para decirle que por el mismo precio, le ha llegado el coche, por ejemplo sin navi ni pack cooper works, que ya no los fabrican. Y el de VW, tiene que pedir al cliente mínimo unos 1.500€ más por el coche, y si el cliente no lo quiere, le devuelven el dinero y lo ponen a la venta por 3 o 4 mil euros más del precio pactado hace meses. Y se vende en días.

Saludos!
Cuando las barbas de tú vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar.
Buen refranero el Español.
Un saludo y ya veremos por dónde nos salen.

Al final hay casos concretos en los que no hay lógica con las fechas de pedido-entrega, pero con tantas unidades vendidas y mirando qué es lo más probable hoy por hoy (porque en esta vida nada es 100% seguro) y por tanto en lo que nos tendríamos que basar, es que están tardando una media de 8 meses en la mayoría de pedidos.
Yo llevo 4 meses y pico esperando y hay días buenos y días que te desesperas de verdad… sobretodo con la incertidumbre cada vez que llega a final y principios de mes, a ver si hay alguna novedad 😬

A mi me ha dicho hoy mi comercial que llega el lunes, en la extensión me sale que llega el viernes, llega el viernes o el lunes yo iré el lunes a firmar, que lo matriculen y yo lo recogería el lunes 5

A mi me ha dicho hoy mi comercial que llega el lunes, en la extensión me sale que llega el viernes, llega el viernes o el lunes yo iré el lunes a firmar, que lo matriculen y yo lo recogería el lunes 5
Ánimo, que queda poco. Verás como la espera ha merecido la pena.

De los que hicimos la lista de Corolla Style Plus pedidos desde enero, ¿hay alguno que lo tiene ya para recoger? Es que no me puedo esperar mucho más para el coche. Yo lo pedí el 29 de marzo, Corolla HB Style Plus Gris Ágata, y si no me voy a cualquier otra cosa ya. No puedo esperar a noviembre o diciembre, también me jodería mucho que me den el coche en diciembre o noviembre y un mes después empiecen a dar el nuevo modelo....
Finales de enero, 180H TS Style plus, se supone que lo fabrican este mes

Yo acabo de hablar con Toyota España. Corolla Style Plus gris Manhattan, pedido el 4 de abril de 2022. Después de decirme en el concesionario que el tiempo de entrega era de 3-4 meses a día de hoy no se sabe ni cuando lo van a fabricar. Toyota España no conoce fecha estimada de entrega, ni el programa de producción en fábrica… y te lo dicen así, sin despeinarse, sin vergüenza ninguna…

Volver