Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío también ha llegado a Sajunto!! Lo acabo de ver.
Entonces por lo que se ve llegó en el Coral Leader ayer por la tarde.
A ver ahora el tiempo que se está allí 🙄
como habeis visto que estaba ya en sagunto? el mio en la web de toyota me pone que esta de camino pero me aparece en Bristol y lleva más de 15 dias ahi supuestamente, no tengo ni idea de si está en el barco o sigue en UK o si ha llegado a Sgunto, puta desinformación, lamentable

como habeis visto que estaba ya en sagunto? el mio en la web de toyota me pone que esta de camino pero me aparece en Bristol y lleva más de 15 dias ahi supuestamente, no tengo ni idea de si está en el barco o sigue en UK o si ha llegado a Sgunto, puta desinformación, lamentable
A través de la extensión de Toyota que se ven todos los pasos.

Buenas a tod@s, mi corolla debe de estar al caer, me dan fecha de entrega el 11 de noviembre. Lo sé porque he contactado con el servicio de atención al cliente de la web. Me dijeron que el vehículo ya estaba de camino. El caso es que no puedo confirmar la info en MYT porque no me llega el correo con el enlace de confirmación. No me llegó en su momento el que envió el comercial, ni al pedirlo de nuevo en la web o app (y no está en spam tampoco). Los emails de publicidad de toyota y la encuesta de satisfacción por la consulta llegan perfectamente 😂 ¿a alguien más le ha pasado esto?

Cuando llegue a Sagunto, el día después lo verás actualizado en la app, te pondrá: Puerto de Sagunto, Valencia

Bueno, ya no sé a quien creer. Me ha cambiado la extensión a Bristol - InTransit. Hoy hablaré con mi comercial y le explicaré lo que yo veo en la extensión a ver que me dice.

Ahora sí dudo de lo que ve y sabe el comercial, no puede ser que me diga que mi coche se FABRICA el 22 cuando en la extensión veo Bristol- InTransit.

Bueno, ya no sé a quien creer. Me ha cambiado la extensión a Bristol - InTransit. Hoy hablaré con mi comercial y le explicaré lo que yo veo en la extensión a ver que me dice.

Ahora sí dudo de lo que ve y sabe el comercial, no puede ser que me diga que mi coche se FABRICA el 22 cuando en la extensión veo Bristol- InTransit.
a mi también me ha cambiado hoy a in Transit en Bristol y ya no se en que barco irá jajajajaa ayer estaba el neptune ethos en el puerto que iba dirección Vigo, pero me parece que ese va luego a Francia, estoy como curro Jiménez,🎼🎵🎶 dónde estará mi carro dónde estará mi carro 🎼🎶🎵

Pues imaginad yo que no veo los pasos... jajajajaja lo último que se es que el 20 comienza a fabricarse por fin....

Mi HB GR sport + en la app saliendo de fábrica. Entro el sábado en producción. Ahora tocará esperar que llegue. Previsión concesionario 28/11

a mi también me ha cambiado hoy a in Transit en Bristol y ya no se en que barco irá jajajajaa ayer estaba el neptune ethos en el puerto que iba dirección Vigo, pero me parece que ese va luego a Francia, estoy como curro Jiménez,🎼🎵🎶 dónde estará mi carro dónde estará mi carro 🎼🎶🎵
Curro Jiménez??

18 dias de espera en la campa de Sagunto.......... Estoy por bajarme yo y traermelo....... Alguien esta en la misma situacion que yo?

Desde el veintiocho de septiembre en la campa de Sagunto y el del concesionario me dice que me lo darán el 25 de octubre
Pero no me fío un pelo de ellos ni para bien ni para mal

Yo lo pedi a ultimos de Marzo, llego a Sagunto el 29 de Septiembre y se supone que el 28 de Octubre lo tengo en el concesionario......... Pero nose porque tiene que estar tanto tiempo esperando en Sagunto...........
Me sorprende para mal que con la cantidad de unidades que se venden de este coche no haya camiones entrando y saliendo a tutiplén para su reparto. No sé que hacen tantos días en Sagunto.

bueno yo estoy flipando.... me he metido hoy en la pagina de toyota y me pone que esta en la fabrica despues de 18 dias en Bristol ya fabricado o deberia decir "supuestamente" fabricado el 30/9 que me habia llegado correo de Toyota y fecha de entrega 8 de noviembre, me la dio toyota y el concesionario... la verdad es que voy a meterle pedazo telefonazo a los de toyota y el concesionario porque parece que se estan riendo de uno joder..

Desde el veintiocho de septiembre en la campa de Sagunto y el del concesionario me dice que me lo darán el 25 de octubre
Pero no me fío un pelo de ellos ni para bien ni para mal
A mí me dijeron que para el 28 de octubre y ahora para el 11 de noviembre, ofú!

Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que mi coche está embarcado y con fecha de entrega a concesionario para el 11 de noviembre. Vaya lio. Espero que sea verdad.

Acabo de llamar a Toyota España y me dicen que mi coche está embarcado y con fecha de entrega a concesionario para el 11 de noviembre. Vaya lio. Espero que sea verdad.
MEJOR JAJAJA, CUAL ES EL PROXIMO BARCO , EL VEGA LEADER? Y CUANTO TARDA DE BRISTOL A SAGUNTO

Volver