Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

MEJOR JAJAJA, CUAL ES EL PROXIMO BARCO , EL VEGA LEADER? Y CUANTO TARDA DE BRISTOL A SAGUNTO
si es el Vega leader, día 24 de octubre va a Bristol saldrá el día 25 y tarda unos 6 o 7 días en llegar a Sagunto

bueno yo estoy flipando.... me he metido hoy en la pagina de toyota y me pone que esta en la fabrica despues de 18 dias en Bristol ya fabricado o deberia decir "supuestamente" fabricado el 30/9 que me habia llegado correo de Toyota y fecha de entrega 8 de noviembre, me la dio toyota y el concesionario... la verdad es que voy a meterle pedazo telefonazo a los de toyota y el concesionario porque parece que se estan riendo de uno joder..
Eso significa que ya está en el barco. A mí me pasó igual, cuando se pone in Transit en la extensión en la web aparece como un paso más atrás. De Sagunto al concesionario pasa lo mismo.

15 días el coche lleva en Sagunto, hace 5 días que cambió estado a EnTránsito y aun no se nada de el.

Buenas.
Menudo trajín con el embarque, la navegación y el transporte.
Dos meses hay que esperar desde que lo fabrican hasta que se entrega. Parece mucho tiempo para las comunicaciones que tenemos hoy en día.
Esto es una desesperación.
Mí pedido está hecho el día 16 de febrero y aún no sé nada de él. Cuando me avisen de que van a fabricarlo será como muy pronto el mes que viene y dos meses después lo tendré, será modelo pedido cuando aún se vendía el modelo 2021 y llegará cuando se venda el modelo 2023.
Un despropósito total.

El mío fabricado desde el dia 10, y desde el dia 12 me pone que está en bristol y current en la extensión

El mío fabricado desde el dia 10, y desde el dia 12 me pone que está en bristol y current en la extensión
Al igual que el mío solo que a mi me pone en la app en tránsito, desconozco si eso es que está embarcado y sigue en Bristol.
El tema de la extensión no puedo instalarla

Lo siento por los que no tenéis noticias ami hoy me a llamado el comercial que y está el coche en el concesionario pero hasta mañana yo no puedo ir llego a Sagunto el día 3/10 y lo pedí el 1/03 yo creo que sino me lo dan al final de esta semana será la siguiente que ganas de tenerlo más que nada xk me voy de vacaciones la quincena de noviembre suerte a los demás que todo llega

18 dias de espera en la campa de Sagunto.......... Estoy por bajarme yo y traermelo....... Alguien esta en la misma situacion que yo?
Y los que quedan, el nuestro llego también a primeros de mes, hace quince días nos llaman del concesionario y nos dicen que se adelanta y la entrega es la semana pasada, a finales de semana que se a retrasado y entregan está semana, hoy hemos llamado a Toyota España y nos dicen que han vuelto a cambiar fechas (hoy) y que se retrasa para la semana que viene. El concesionario nos dice que no es ni por campaña, ni por daños, que no saben porque no lo han enviado ya, puesto que la orden de transporte es ya de hace dos semanas. 😡😡😡

Buenas.
Menudo trajín con el embarque, la navegación y el transporte.
Dos meses hay que esperar desde que lo fabrican hasta que se entrega. Parece mucho tiempo para las comunicaciones que tenemos hoy en día.
Esto es una desesperación.
Mí pedido está hecho el día 16 de febrero y aún no sé nada de él. Cuando me avisen de que van a fabricarlo será como muy pronto el mes que viene y dos meses después lo tendré, será modelo pedido cuando aún se vendía el modelo 2021 y llegará cuando se venda el modelo 2023.
Un despropósito total.
Tal cual, somos unos cuantos que pedimos cuando el modelo del 2022 no estaba expuesto en el concesionario y lo vamos a recibir poco antes de que se exponga el del 2023 😡
Y lo peor es que Toyota no es de las marcas que más retrasos ha traído este año, si encima tenemos que estar contentos! 😡😡😡

Pues después de 9 meses por fin acaba de llegar mi coche al concesionario (llegó en el Vega Leader a Sagunto el 30 de septiembre creo). Ya he hecho la transferencia e imagino que a finales de esta semana me lo entregarán. Ánimo a todos, al final todo llega.

El mio entro a fabricación el 3 de Octubre y hoy me ha cambiado la extensión a In Transit. En cuanto a la app nada de movimiento, sigue en Bristol.

Esto no quiere decir que esté en transito. Yo recibí el correo de que esta en transito el 6 de Octubre, y es hoy cuando de verdad ha salido de Bristol.
Si, yo entiendo que cuando esté en tránsito será cuando lo ponga en la extensión en lugar de current

Lo siento por los que no tenéis noticias ami hoy me a llamado el comercial que y está el coche en el concesionario pero hasta mañana yo no puedo ir llego a Sagunto el día 3/10 y lo pedí el 1/03 yo creo que sino me lo dan al final de esta semana será la siguiente que ganas de tenerlo más que nada xk me voy de vacaciones la quincena de noviembre suerte a los demás que todo llega
De dónde eres si no es molestia?

Pues después de 9 meses por fin acaba de llegar mi coche al concesionario (llegó en el Vega Leader a Sagunto el 30 de septiembre creo). Ya he hecho la transferencia e imagino que a finales de esta semana me lo entregarán. Ánimo a todos, al final todo llega.

Enhorabuena! El mío también llegó en el 30 de septiembre y en teoría llegaba el viernes pasado y luego hoy al concesionario que me lo confirmó el comercial y no ha llegado.
Espero que mañana llegue. Ya le he dicho al comercial que necesito el coche para este viernes y me temo no dará tiempo... En fin. No entiendo tanta tardanza en traerlo del puerto. Yo mismo hubiera ido a buscarlo.... 🤣

Esto no quiere decir que esté en transito. Yo recibí el correo de que esta en transito el 6 de Octubre, y es hoy cuando de verdad ha salido de Bristol.
cuando recibes el correo de Toyota que está en tránsito es cuando sale de la fábrica hacia el puerto, lo demás ya se ve en la extensión y ya no sé si se recibe otro más, creo hasta que esté en el concesionario no recibes más correos

Volver