Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días. Ayer llamé a Toyota España y me dijeron que el pedido se adelantaba y el coche tendría que estar a mediados de la semana que viene en el concesionario. Peeero, está la huelga de transportistas que puede retrasar todo… aunque sinceramente lo que más me preocupa es la Dana que tenemos en la comunitat(la gota fría de toda la vida) y que la lluvia no debería pasar nada pero, dan cierto riesgo de granizo y estoy de los nervios… de momento esta noche y por la mañana sólo ha caído un montón de agua, truenos au, pero 🤞🏼… si por lo menos estuviera a resguardo… con lo que me cuido yo los coches..🤦🏻‍♂️

A mi también se me ha adelantado.. en principio era para el 22 o 24 de este mes pero el comercial me ha dicho que el coche ya lo han descargado en Valencia... así que se habría adelantado unos 11 o 12 días..
Pedido el 24 de marzo... entró en producción a primeros de octubre y llevaba en Sagunto desde primeros de mes..

Le he dicho que a ver si se curran un buen regalo por la espera (de 4 meses que me dijeron a 8)

Ahora ya muy cerca de la luz!!!! por fin!!

Mi comercial ya me ha llamado para que cambiara de color porque el Azul Denim no está disponible. Se supone que es porque entrará en fabricación en diciembre (MY22), fue pedido a primeros de Mayo.
En la web tengo dos pedidos y la extensión de momento me ha dejado de funcionar.

Buenas Tardes, he llamado a Toyota España, por simple curiosidad si sabian fecha de produccion ya que hoy he firmado la financiacion del coche que encargue justo ayer un mes. Obviamente ni fecha ni nada que se lo parezca...pero la chica que me ha atendido me ha sido clara en que hasta el 1 de enero del 23 no empiezan produccion del MY23 y que la prioridad en la produccion es hacer primero todos los pedidos que no han podido cumplir del actual y despues el resto, y que yo tengo supuestamente un numero de pedido de los primeros y que efectivamente, tengo plazo de entrega en mayo del 23 pero que con la demora que hay en las entregas se vaya a retrasar y me repito en lo que dije hace un tiempo...si teoricamente las primeras entregas las quieren hacer para febrero...serian pedidos del modelo actual (retrasos), y los que hemos pedido el MY23 arrastraremos minimo una demora de minimo...2-3 meses de la fecha que nos han dado en adelante.

Mi comercial ya me ha llamado para que cambiara de color porque el Azul Denim no está disponible. Se supone que es porque entrará en fabricación en diciembre (MY22), fue pedido a primeros de Mayo.
En la web tengo dos pedidos y la extensión de momento me ha dejado de funcionar.
Estoy en la misma situación, cambié el color pero sin firmar nuevo contrato ni nada, solo le dije el nuevo color por whatsapp y ya esta. Ayer recibí el correo de Agosto 2023

Estoy en la misma situación, cambié el color pero sin firmar nuevo contrato ni nada, solo le dije el nuevo color por whatsapp y ya esta. Ayer recibí el correo de Agosto 2023
ánimo, aunque tengas mail es posible que entre en diciembre, hay compañeros del foro que recibieron el mail anterior y luego entraron en fabricación antes

Hola, pedido 14 de mayo 2022. Corolla HB 125h Style azul denim. Procesando pedido sin pasos. Comercial mising. Hoy recibo este email, con fecha posible de entrega en AGOSTO 2023. Me quede helado. Ver el archivo adjunto 17480
Hoy me ha llamado mi comercial después de 6 meses. Después de pedirme perdón no sé cuántas veces me comenta que Toyota España, me ofrece el Corolla Style plus año 23 sin sobre precio cambiando el color azul denim que ya no se fabrica por una serie de colores que tendría que elegir, pero que la entrega del coche no sería hasta marzo del año que viene. Está tarde me voy hasta el concesionario a elegir color nuevo y hacer el contrato correspondiente.

Hoy me ha llamado mi comercial después de 6 meses. Después de pedirme perdón no sé cuántas veces me comenta que Toyota España, me ofrece el Corolla Style plus año 23 sin sobre precio cambiando el color azul denim que ya no se fabrica por una serie de colores que tendría que elegir, pero que la entrega del coche no sería hasta marzo del año que viene. Está tarde me voy hasta el concesionario a elegir color nuevo y hacer el contrato correspondiente.
Se me olvidaba comentar que el modelo es el Toyota Corolla 140H Style plus modelo 2023

Buenas Tardes, he llamado a Toyota España, por simple curiosidad si sabian fecha de produccion ya que hoy he firmado la financiacion del coche que encargue justo ayer un mes. Obviamente ni fecha ni nada que se lo parezca...pero la chica que me ha atendido me ha sido clara en que hasta el 1 de enero del 23 no empiezan produccion del MY23 y que la prioridad en la produccion es hacer primero todos los pedidos que no han podido cumplir del actual y despues el resto, y que yo tengo supuestamente un numero de pedido de los primeros y que efectivamente, tengo plazo de entrega en mayo del 23 pero que con la demora que hay en las entregas se vaya a retrasar y me repito en lo que dije hace un tiempo...si teoricamente las primeras entregas las quieren hacer para febrero...serian pedidos del modelo actual (retrasos), y los que hemos pedido el MY23 arrastraremos minimo una demora de minimo...2-3 meses de la fecha que nos han dado en adelante.

Si sigue la pauta establecida de los pedidos anteriores sería así:

1- A finales de noviembre a algunos afortunados les llegará un correo de Toyota en que les dirá: "su pedido ha sido procesado" a partir de ahí, en la app aparecerá un mapita.

2- A mediados / finales de diciembre llegará un correo de Toyota en que informará que el coche se esta fabricando. Fabricación en curso.

3- después otro correo en unos 3 días que el coche ya ha sido fabricado. Ha salido de la fábrica.

4- Posteriormente pondrá en tránsito unos cuantos días, aquí debe de entrar toda la historia de la famosa campa de Sagunto que cuentan los foreros, que puede estar de 2 semanas a un mes.

5- Cuando ya esté a punto de llegar al conce, el comercial llama al cliente se firma pago papeleo, matriculación etc

6- te lo llevas para tu casa y lo rayas con la columna del garaje porque estás acostumbrado a tu trasto de hace 20 años. (Esto último esperemos que no nos ocurra a ninguno

7- es decir los últimos que reciban el modelo viejo será a finales de febrero. A partir de ahí, todos modelo nuevo.

😎

Última edición:

1- A finales de noviembre a algunos afortunados les llegará un correo de Toyota en que les dirá: "su pedido ha sido procesado" a partir de ahí, en la app aparecerá un mapita.

2- A mediados / finales de diciembre llegará un correo de Toyota en que informará que el coche se esta fabricando. Fabricación en curso.

3- después otro correo en unos 3 días que el coche ya ha sido fabricado. Ha salido de la fábrica.

4- Posteriormente pondrá en tránsito unos cuantos días, aquí debe de entrar toda la historia de la famosa campa de Sagunto que cuentan los foreros, que puede estar de 2 semanas a un mes.

5- Cuando ya esté a punto de llegar al conce, el comercial llama al cliente se firma pago papeleo, matriculación etc

6- te lo llevas para tu casa y lo rallas con la columna del garaje porque estás acostumbrado a tu trasto de hace 20 años. (Esto último esperemos que no nos ocurra a ninguno

7- es decir los últimos que reciban el modelo viejo será a finales de febrero. A partir de ahí, todos modelo nuevo.

😎

Y esto lo digo yo de la experiencia de leer a otros foreros que desde marzo he tenido bien de tiempo, porque en realidad, yo aún no he pasado del primer punto, que me corrijan si no es así.

Tengo noticias. Tras escribirle una tercera vez a mi comercial, este finalmente me llamó! :)

Para decirme que el coche ya estaba en Sagunto y que, si todo va bien, el 15 estaría en el concesionario (a Torrejón, no a Guadalajara).

PERO

Huelga de transportes: no generalizada y sólo del sindicato este que la lió la primera vez, así que él cree que los camiones saldrán... Pero si se ponen a tirar piedras al camión que salga, el siguiente no sale.

ENTONCES

Para "priorizar" mi modelo y que salga en el primer camión, podía pagar ya y lo recojo la semana que viene... O hacerlo "normal" y ya no saber si tendré el coche en diciembre...

Obviamente le he dicho que ya he esperado 10 meses y me da igual esperar 1 más y hacemos las cosas como siempre se han hecho...

Os iré actualizando si os interesa...
Según mi comercial, no saldrá ningún camión de transportes desde Sagunto, mi fecha de entrega en concesionario es para el día 15 de este mes, en Sagunto lleva desde el día 1.
Palabras textuales de mi comercial, se podría pegar un mes en Sagunto hasta que desconvoquen la huelga.

El barco Coral Leader está amarrado en Portbury, llegó ayer a la tarde. A alguien de los que esperamos barco en Bristol le ha cambiado el estado en la extensión / aplicación?

Buenas noches, mi corolla se ha adelantado a causa de la huelga de transportes que empieza la próxima semana y hoy ya fui al concesionario a verlo y firmar el papeleo, el miércoles próximo lo recojo ya listo para disfrutarlo. Os dejo un par de fotos que le he echado en el garaje del conce todavía sucio y sin preparar ya que llegó ayer tarde.

Adjuntos

• 915D97A6-001B-4014-A80B-7411F9088FF4.jpeg
    915D97A6-001B-4014-A80B-7411F9088FF4.jpeg
    125 KB · Visitas: 91
  • DA66F896-CD5D-44EC-8971-35449D09DA28.jpeg
    DA66F896-CD5D-44EC-8971-35449D09DA28.jpeg
    133,5 KB · Visitas: 91
Mi coche ha llegado esta tarde al concesionario!! He mandado la documentación por email para preparar la matriculación. Cuanto están tardando en Madrid? A ver si no se enquista mucho el tema

El barco Coral Leader está amarrado en Portbury, llegó ayer a la tarde. A alguien de los que esperamos barco en Bristol le ha cambiado el estado en la extensión / aplicación?
El mio sigue en current, creo que hasta que no salga el barco y pase un día, no cambia. Pero no lo sé seguro

El mio sigue en current, creo que hasta que no salga el barco y pase un día, no cambia. Pero no lo sé seguro
El mío también en cúrrent……a ver si esta vez hay suerte y los embarcan, por qué con la qué hay liada con los transportistas ya veremos….

6- te lo llevas para tu casa y lo rayas con la columna del garaje porque estás acostumbrado a tu trasto de hace 20 años. (Esto último esperemos que no nos ocurra a ninguno

😎
Es decir todo el que se empiece a producir en enero del 2023 será el my23

Mi coche ha llegado esta tarde al concesionario!! He mandado la documentación por email para preparar la matriculación. Cuanto están tardando en Madrid? A ver si no se enquista mucho el tema
Paciencia, ya lo tienes en tus manos.
Un saludo.

De
Según mi comercial, no saldrá ningún camión de transportes desde Sagunto, mi fecha de entrega en concesionario es para el día 15 de este mes, en Sagunto lleva desde el día 1.
Palabras textuales de mi comercial, se podría pegar un mes en Sagunto hasta que desconvoquen la huelga.
Curioso, mi comercial ayer justo me comentaba que la huelga se iba a desconvocar...

Volver