Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío está igual y ayer lo fui a ver al concesionario. Si no pasa nada el miércoles me lo entregan matriculado
Muchas gracias por la información, me siento más trankilo

Es brutal... ha día de hoy si te hacen un chalet te lo entregan primero que el coche... yo lo pedí el 4 de Abril, se supone que está en Sagunto, me indica el comercial que es probable que llegue al concesionario en torno al día 18...lleva allí desde primeros de este mes. Es increíble...
El mío lleva en Sagunto desde el día 4 de octubre.

Segun me dijo mi comercial el viernes, la famosa carta son cartas tipo que no quieren decir nada, y cito textualmente su frase fue “ Para lo único que sirve enviar la carta es para cabrear más a la gente que lleva de media 7 meses esperando”.
Si, si, a la famosa carta es mejor no hacerle ni caso. Cuando comenzaron a mandarlas en julio lo único que conseguía era mosquear al personal y luego había gente que la había recibido, que su coche entraba en producción a la semana siguiente.
Yo la recibo 7 horas después de que me llamará mi comercial para cambiar color porque no se produce ningún coche en azul Denim. Con lo cual imagínate el caso que le voy a hacer.
Con el paso del tiempo te das cuenta que si no ha entrado en producción 6 meses después de encargarlo te llega por defecto.

Si, si, a la famosa carta es mejor no hacerle ni caso. Cuando comenzaron a mandarlas en julio lo único que conseguía era mosquear al personal y luego había gente que la había recibido, que su coche entraba en producción a la semana siguiente.
Yo la recibo 7 horas después de que me llamará mi comercial para cambiar color porque no se produce ningún coche en azul Denim. Con lo cual imagínate el caso que le voy a hacer.
Con el paso del tiempo te das cuenta que si no ha entrado en producción 6 meses después de encargarlo te llega por defecto.
A mi me ha dicho que recibiré alguna, que otra de esas…que no le haga ni caso. Armarnos de paciencia y a esperar el gran dia, mientras a pasar el rato por aquí.

A alguien le ha cambiado el estado de la extensión / aplicación despues de que ayer saliera un barco de Portbury (Coral Leader) hacia Vigo—>Sagunto.? Me parece todo esto de estar persiguiendo barcos y buscando información que NO tenemos por parte de nadie muy triste…..Si llego a saber esto cuando hice el pedido es muy probable que no lo hubiera hecho
Toni, como sabes lo de los barcos? Donde lo miras?

Por una parte me estoy empezando a cansar de esperar y de que parezca que me esté tomando el pelo y me estoy planteando cancelar el pedido, aunque por otra parte creo que es lo que está buscando y no me gustaría darle esa satisfacción. ¿Qué harías en mi situación?
Pedir que te lo entreguen en otro concesionario para que se quede sin comisión

Buenos días.
El viernes llegó el coche al concesionario y pude verlo, malamente por ser de noche y estar en el aparcamiento nada iluminado del concesionario. Firmé papeles y comenzarán con la matriculación esta semana.
Ánimo a todos y espero que no os pille la huelga a aquellos que tenéis el coche en Valencia

Buenos días!
Para que le sirva de guía a la gente como yo que sigue esperando el coche, pedido hecho a principios de Julio (Corolla sedán de Taxi), la aplicación confirmó el pedidó hace 2 semanas, he llamado ahora a Toyota España y me han dicho que entra en producción el 29 de Noviembre y la fecha de entrega prevista es para el 20 de Enero, que ganas de que llegue, más que nada por que el coche es de mi suegro y yo me quedo su antiguo Prius jajajaja.

Siguen mintiendo desde Toyota España, mi coche lleva desde el día 1 en Sagunto, fecha prevista llegada al concesionario día 15, es decir mañana, me siguen diciendo que el coche está en Sagunto y que se mantiene fecha de llegada a destino.
No me creo nada, con la huelga del transporte no saldrá ningún pedido.

Buenos días!
Para que le sirva de guía a la gente como yo que sigue esperando el coche, pedido hecho a principios de Julio (Corolla sedán de Taxi), la aplicación confirmó el pedidó hace 2 semanas, he llamado ahora a Toyota España y me han dicho que entra en producción el 29 de Noviembre y la fecha de entrega prevista es para el 20 de Enero, que ganas de que llegue, más que nada por que el coche es de mi suegro y yo me quedo su antiguo Prius jajajaja.

Las fechas que te han facilitado a tí, son calcadas a las mías, eso sí mi pedido es de marzo.
En mi caso es para un TS

Pues yo tenía fecha de entrega para el 21 de este mes, que inicialmente me habían dicho para el 28. Hoy he contactado con Toyota y me han dicho que está en trasporte desde el día 12 y que lo entregarán en el concesionario el 17, la verdad que no se ni si creérmelo.... :D
Daremos un voto de confianza y espero que el comercial me llame máximo el miércoles.
Lo que quería preguntar, ¿no son muchos días el coche viajando desde Sagunto a Córdoba? o ¿es normal que tarde estos días?
Saludos!!! y ánimo que ya mismo llegan!

Por fin el cochecito está en el barco!!!!
Ya va quedando menos

Adjuntos

• Screenshot_20221114-143342_Kiwi Browser.jpg
    Screenshot_20221114-143342_Kiwi Browser.jpg
    41,3 KB · Visitas: 39
Pues yo tenía fecha de entrega para el 21 de este mes, que inicialmente me habían dicho para el 28. Hoy he contactado con Toyota y me han dicho que está en trasporte desde el día 12 y que lo entregarán en el concesionario el 17, la verdad que no se ni si creérmelo.... :D
Daremos un voto de confianza y espero que el comercial me llame máximo el miércoles.
Lo que quería preguntar, ¿no son muchos días el coche viajando desde Sagunto a Córdoba? o ¿es normal que tarde estos días?
Saludos!!! y ánimo que ya mismo llegan!
Pues a mi me han dicho lo mismo, tenía fecha de entrada al concesionario del 21 al 23 en segunda fecha x que en primera tenía el 28, y esta mañana me dicen que el coche está en reparto y llega al concesionario el 17, a Cartagena, pues después de tanta incertidumbre no sé si creérmelo o no

A alguien le ha cambiado el estado de la extensión / aplicación despues de que ayer saliera un barco de Portbury (Coral Leader) hacia Vigo—>Sagunto.? Me parece todo esto de estar persiguiendo barcos y buscando información que NO tenemos por parte de nadie muy triste…..Si llego a saber esto cuando hice el pedido es muy probable que no lo hubiera hecho
Hola, me ha cambiado hoy ,la extension a transit, a ti te ha cambiado?

Hola, me ha cambiado hoy ,la extension a transit, a ti te ha cambiado?
Hola, lo acabo de mirar y ha pasado de estar current en Bristol al estado In Tránsit. (adjunto imagen). Alguien sabe el significado?

Adjuntos

• 7E2B5DC8-A6CC-4E66-B406-BD4459528239.jpeg
    7E2B5DC8-A6CC-4E66-B406-BD4459528239.jpeg
    67,3 KB · Visitas: 39
Volver