jorget80
Forero Activo
Super currado el listado..
Contaros que ayer por fin recogí el coche en Paterna (Valencia)
Funcionan con cita previa.
La entrega es mas o menos una hora, el trato exquisito...
Los regalos la cajita con la botella, cable, llavero y pen, triangulos, luz, red y kit de primeros auxilios...
Como curiosidad.. la alfombrilla del conductor la ponen delante de ti para que seas el "primero" en pisarla.
Explicación básica, conexión con app y con CarPlay de Apple.
Medio deposito que en verdad no llegaba.. era más bien un cuarto y un poco..
El coche me encanta, es precioso por dentro y por fuera y la conducción viniendo de un coche de más de 10 años no tiene color.
Por ahora lo he llevado en modo ECO y por autovía con el control de crucero que se adapta la velocidad, una gozada, vas super relajado conduciendo..
Termino mi participación en este Tema dando las gracias a todos los usuarios.. algunos os lo curráis muchísimo con listados, extensión o información de valor.
La espera ha sido más llevadera todos juntos.
Espero que a los que estáis esperando el coche os llegue prontito pero ante todo.. paciencia.
Saludos y nos leemos en otros temas....
Contaros que ayer por fin recogí el coche en Paterna (Valencia)
Funcionan con cita previa.
La entrega es mas o menos una hora, el trato exquisito...
Los regalos la cajita con la botella, cable, llavero y pen, triangulos, luz, red y kit de primeros auxilios...
Como curiosidad.. la alfombrilla del conductor la ponen delante de ti para que seas el "primero" en pisarla.
Explicación básica, conexión con app y con CarPlay de Apple.
Medio deposito que en verdad no llegaba.. era más bien un cuarto y un poco..
El coche me encanta, es precioso por dentro y por fuera y la conducción viniendo de un coche de más de 10 años no tiene color.
Por ahora lo he llevado en modo ECO y por autovía con el control de crucero que se adapta la velocidad, una gozada, vas super relajado conduciendo..
Termino mi participación en este Tema dando las gracias a todos los usuarios.. algunos os lo curráis muchísimo con listados, extensión o información de valor.
La espera ha sido más llevadera todos juntos.
Espero que a los que estáis esperando el coche os llegue prontito pero ante todo.. paciencia.
Saludos y nos leemos en otros temas....