Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo por lo que veo los HB está todo bastante desatascado, y seguro que algunos que habían mantenido al reserva del my22 para no perder turno con la esperanza que les tocara el my23, seguro que están cancelando cuando les han dicho que les fabricaban el noviembre o diciembre..
Incluso en los portales de venta de coches están apareciendo algunas unidades en stock (pero menudos precios)

Para que veáis que ni miento adjunto contrato con fecha y captura de la App mi Toyota

A un concesionario del mismo grupo que a esos piratas les compré yo el coche allá por marzo.

No me extrañaría nada visto el precio al que se venden ahora los coches, que hubiesen revendido mi coche.

Para que veáis que ni miento adjunto contrato con fecha y captura de la App mi Toyota
Debe de ser de una cancelación fijo, por lo que veo es modelo Stile-Plus y el paquete Plus lo retiraron en mayo, debe de ser de cancelación o un coche ya fabricado que hay que darles salida, de todas formas enhorabuena a mi me tardo mi TS 180H Stile plus 7 meses, desde el 15 de Marzo que realicé el pedido al 20 de octubre que lo recogí

A un concesionario del mismo grupo que a esos piratas les compré yo el coche allá por marzo.

No me extrañaría nada visto el precio al que se venden ahora los coches, que hubiesen revendido mi coche.
A ver, ya se que da rabia y que pensaréis que sería más justo que ese coche lo ofrecieran a los que llevan esperando mucho tiempo (incluso el el mismo grupo como dices).
Pero comercialmente es lo más rentable… piensa que a ti ya te tienen agarrado, pero si se lo ofrecen a otro ganan un nuevo cliente, que si le dicen que tiene que esperar unos meses (por poco que sean) igual se va a otra marca.

---------------** LISTA PEDIDOS MY23***------------------------
Estado Pedidos: sin pasos🛑 en producción⚠ en tránsito🚛 barco🛳 Puerto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.Pasos
Oct. 2022
SuuuHB 200 APBClass.06🛑
Pipe_MadridTS 200 SREmo.0725may🛑
MyT200HTS 200 SPAMiami10may🛑
dimipiHB 140 SPREmo.1123may🛑
ChemicalHB 140 SPPPolar14may🛑
belenbfmTS 200 GRSPGAscari15jun🛑
DoMyGuessHB 200 GRSP+AGÁgata17🛑
javi_13HB 140 APBClass.2127jun🛑
RobTS 200 GRSP+ABPerla.21jul🛑
DolfTS 140 SGÁgata22🛑
MedinajdTS 200 GRSP+AGAscari24jul🛑
JoXeTeTS 140GÁgata24jul🛑
Álvaro BTS 140 SREmo.2527jun🛑
Cleaver-XTS 200 SREmo.2728may🛑
Nov. 2022
jcbarcelonaTS 140BCN Taxi0227jun🛑
borimolHB 140 SPGÁgata07abr🛑
osk92TS 200 SPBPerla.07🛑
MONDEHB 140 GRSREmo.07🛑
RockyBalbonaTS 140 SGÁgata1027jul🛑
AkGloTS 200 GRSBPerla.1123mar🛑
ElvjTS 140 APNAza.1425jul🛑
fragar3Sedán 140 SGÁgata1827jul🛑
AsunMSHB 140 SPAFlor.19🛑
IsbelTS 200 GRSPBPerla.2321sep🛑
GuajeTS 200 GRSGGrafito2510jul🛑
BeagleTS 200 GRSP+ABPerla.2321sep🛑
bearmaciaTS 200 SPREmo.2721sep🛑
esgTS 140 SBCLass3025may🛑
Dic. 2022

Última edición:
Acabo de actualizar mis fechas. Por unos problemas que no vienen al caso me han tenido que hacer de nuevo el pedido. Aunque el segundo pedido se grabó 5 días más tarde, ahora me sale como fecha estimada de entrega 3 meses menos que en el primero. Estoy contenta con la noticia.

Última edición:
Ya lo tengo en mi poder. Ánimo a los compañeros de fatigas. Lo he recibido hoy tras encargarlo el 14 de febrero.
Paciencia que todo llega. Y si estáis desganados lo vendéis por vuestra cuenta que seguro que salís a cobrar ;)
IMG_20221201_120612.jpgIMG_20221201_120713.jpg

El mío continúa sin pasos.
Tiene que ser imposible lo que me dijeron ayer en el concesionario, matriculado y entregado el 18 de enero.
Al tuyo ya se le va viendo, en un mes lo tienes.
Y desde atención al cliente?..., nada tampoco?.

El mío continúa sin pasos.
Tiene que ser imposible lo que me dijeron ayer en el concesionario, matriculado y entregado el 18 de enero.
Al tuyo ya se le va viendo, en un mes lo tienes.

Muy buenas Paco,

A mí en su momento me dijeron en el concesionario: fecha de entrega el 20 de enero...
Pero al igual que tú, sigo sin pasos en la app.

¿Para qué se iban a arriesgar a darnos una fecha de entrega equivocada? ¿Para aumentar nuestro cabreo?

No se pero yo por los sitios donde me muevo, ya veo corollas a mansalva taxis incluidos.

Buenos días compis,

A ver si me podéis añadir a la lista, Corolla TS GR Gris Ascari pedido el 28/06 sin pasos...

Tengo una consulta: he preguntado a Toyota si le han asignado fecha para diciembre. Me han dicho que no, está sin pasos, pero quien sabe. Es posible que de repente se le asigne o si a dia de hoy no le han asignado, se deja para enero/febrero?

También me ha dicho que aunque se fabrique en enero, no tiene por qué ser MY23.

Saludos

Mi coche en Sagunto desde el día 17 de Noviembre que llegó el barco que lo traía y de momento en la extensión sigue en “current “…..qué narices está pasando? Después de esperar 8 meses que lo fabriquen y lo traigan hasta Sagunto, ahora 2 semanas y todavía no se ha movido el coche de allí?A todo esto tanto Toyota como mi comercial en estado “missing”……Toyota España me aseguró en Octubre que la fecha de entrega Si o Sí era el 2 de Diciembre…..Otro engaño más de Toyota!!!!

A mí me han dicho que me entregarán lo pedido en el contrato, aunque no tengo asignada producción, mi gozo en un pozo...

De verdad que no entiendo la dificultad que algunos tenéis para contactar con vuestros comerciales....
Ojo, me refiero, al comportamiento de esos comerciales.

Volver