Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta? Si los coches van a venir en el esnerald lider porque pone que luego van Vigo , luego cogen otro barco? , o los distribuyen desde allí? Creía que iban a Sagunto.

Una pregunta? Si los coches van a venir en el esnerald lider porque pone que luego van Vigo , luego cogen otro barco? , o los distribuyen desde allí? Creía que iban a Sagunto.
En Vigo para a cargar furgones que fabrican en PSA. ...
De hecho me queda cerca y me estoy planteando un abordaje y la consiguiente piratería....🏴‍☠️😅😂😇

¡Sufro! 😥 Según Toyota, antes de ayer entraba en fábrica y a día de hoy no tengo ninguna noticia😔.

Yo tengo el coche desde hace ya un tiempo y lo pasé bastante mal, revisando el estado cada día un par de veces (ojo, no hace falta instalar extensiones que a saber lo que hacen, ya que desde el propio navegador se puede ver toda la info inspeccionando el tráfico de red).

Lo lleve mucho mejor cuando pasé un poco del tema y entonces todo fue mucho más rápido. Igualmente, cada uno es un mundo así que muchos ánimos que en breves ya tendréis vuestro coche;)

¡Sufro! 😥 Según Toyota, antes de ayer entraba en fábrica y a día de hoy no tengo ninguna noticia😔.
Otro en la misma situación.
No sufrir, antes o después lo pondrán como fabricado en la aplicación.
Un saludo y paciencia. Mí pedido dentro de ocho días cumple diez meses.

Bueno, pues otro que ha recogido el coche esta semana en Paterna (Valencia).

Como comentaba otro compañero: funcionan con cita previa, una explicación rápida de las funcionalidades, etc.
Welcome pack con la botella, llavero, USB, etc.

He hecho un viaje de 180km con él...y es una pasada!
Vengo de una Picasso manual, así que 180cv automático es como la suavidad personificada.

Por ahora muy contento en general. Detalle de Toyota el dar el coche con algo más de gasolina, para que al menos no tengas que salir del concesionario buscando una gasolinera desesperadamente.

Ánimo a todos los que aún estáis esperando, al final llega. Y merece la pena!

---------------** LISTA PEDIDOS FINALIZADOS***----------------
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.ENTREGADO
Ene. 2022
Feb. 2022
MickeymouseHB 125 SPGAgata2603/23✅ 23/11
Mar. 2022
jorget80TS 125 SGAgata24✅21/11
NonexboxHB 125 SPGÁgata29✅22/11
Abr. 2022
May. 2022
s@m73
HB 180 GRS+
GMan.1802dic✅02/12
Jul. 2022
TorollaTS 180 SGAgata15dic✅07/12
Ago. 2022
Sep. 2022
Oct. 2022
Nov. 2022
Dic. 2022
Bueno, pues otro que ha recogido el coche esta semana en Paterna (Valencia).

Como comentaba otro compañero: funcionan con cita previa, una explicación rápida de las funcionalidades, etc.
Welcome pack con la botella, llavero, USB, etc.

He hecho un viaje de 180km con él...y es una pasada!
Vengo de una Picasso manual, así que 180cv automático es como la suavidad personificada.

Por ahora muy contento en general. Detalle de Toyota el dar el coche con algo más de gasolina, para que al menos no tengas que salir del concesionario buscando una gasolinera desesperadamente.

Ánimo a todos los que aún estáis esperando, al final llega. Y merece la pena!
Cambiado de lista! Disfrútalo y nos vas contando!

Estaba previsto para el jueves, pero lo han pasado al sábado:
Ver el archivo adjunto 17855
¿El puerto de Bristol es el mismo que marca la web y que se llama Portbury?
Lo pregunto porque eso parece ya que la ciudad de Bristol es donde se supone que está la campa de Toyota y está muy cerca de Portbury.
Pues entonces tienes razón y está prevista la llegada del Emerald Leader para el sábado sobre las 00:00h y se supone que en esa mañana carguen el barco.
Acabo de ver que el barco ha zarpado hace unos minutos y ya está abandonando el puerto Belga. (y)
1670526115809.png

Esperemos que vayan en el “ emerald leader” si no el próximo es el “coral leader” y habría que esperar hasta el día 14 ….. SUERTE A LOS AFORTUNADOS Y A VER SI A MI ME LO EMBARCAN, si entra en el emerald se cumplirá lo que me dijo mi concesionario del día 5 de enero llegada al concesionario

Buenas noches!!

Una pregunta, en la extensión me pone que está en el barco pero como "current", hasta que no salga "in transit" entiendo que no lo habrán embarcado? Por lo que si es así, entonces sigue en el puerto esperando el barco verdad?

Son los dos barcos portacoches que hacen la ruta Bristol - Vigo - Sagunto
Screenshot_2022-12-08-23-52-12-285-edit_com.android.chrome.jpg

Volver