Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Se sabe cuantos barcos forman la flota "LEADER"? es para tenerlos ubicados
Ayer estuve mirando y hay muchisimos...bajo multiples banderas.....Segun la ruta que acabo de mirar el Emerald sigue en camino hacia Bristol, ahora mismo está en la Bahia ( aunque tabn puede ser que como dice el compañero se haya dado la vuelta jejejeje )MI corolla esta terminado y en el puerto desde el 28/111670675232176.png1670675202395.png1670675232176.png1670675202395.png

Nada..., a la espera ha quedado. Bien por tema mareas, sitio en el muelle.....

Buenas

Para los que estáis pendiente del Emerald Leader ha cambiado horario de entrada en Portbury para el domingo a las 4:00.

Lo podéis consultar en la web del puerto de Bristol. Os adjunto captura de pantalla.

Ánimo y suerte
Screenshot_20221210-151651.png

Siento joder la fiesta perooo….. el barco EMERALD LEADER se ha dado la vuelta 😭😭😭
jajajaja, de eso nada. Está frente al puerto de Bristol y tiene previsión de amarre sobre las 04-06 h de la madrugada del 11, es decir, mañana. :D:D

1670686742563.png

El Emerald Leader está fondeado frente a la bahía de Bristol a falta de un amarre libre que será sobre las 6 de la madrugada y se pondrá en marcha sobre las 4 de la madrugada. ;) (y)

1670687280635.png

Última edición:
Puede ser que el que hay en puerto el CEPEUS LEADER haya cargado los coches ( es un na suposicion mia )
@dimipi El Cepeus Leader tiene previsto partir a Southampton. Y no tiene previsión de atraque en Sagunto para este mes de diciembre.

Última edición:
El Emerald Leader tiene prevista la llegada al puerto de Sagunto para el día 16/12, es decir, para el viernes de la semana que viene. :giggle:

1670687934126.png

Y el Coral Leader no tiene previsión de llegada a Sagunto para lo que queda de 2.022. :sleep: Así que sólo nos queda la esperanza puesta en el Emerald Leader para diciembre. ;):):)

Última edición:
Mi coche se ha fabricado en Turquía por lo que no tengo ni idea del barco en el que pueda venir y ya he mirado los atraques en el puerto de Golcuk y no me queda nada claro en que barco puede llegar a Sagunto. Los barcos de coches que veo se llaman Grande Anversa o Grande....algo y son de la naviera Grimaldi pero ni idea de cuando llegará. Si hay alguien más con fábrica en Turquía que lo diga

Mi coche se ha fabricado en Turquía por lo que no tengo ni idea del barco en el que pueda venir y ya he mirado los atraques en el puerto de Golcuk y no me queda nada claro en que barco puede llegar a Sagunto. Los barcos de coches que veo se llaman Grande Anversa o Grande....algo y son de la naviera Grimaldi pero ni idea de cuando llegará. Si hay alguien más con fábrica en Turquía que lo diga

Adjuntos

• Screenshot_20221210_173146_MyT.jpg
    Screenshot_20221210_173146_MyT.jpg
    38,5 KB · Visitas: 36
@CAM963 Mira todos los barcos RORO de la compañía Grimaldi. Tiene prevista la llegada del Grande Portogallo al puerto de Derince (Turquía) el día 15/12 y vuelta a Sagunto con llegada el día 23/12. Así que seguramente no te lo entreguen hasta enero.

Seguro que hasta enero no lo tendré. A ver si con un poco de suerte me llega como regalo de reyes

Sabéis si voy al concesionario y modifico el pedido me ponen a la cola o seguirá en la misma posición en cuanto a fabricación?

Es que pedí el gr sport y no se si ponerle el pack premium.

Sabéis si voy al concesionario y modifico el pedido me ponen a la cola o seguirá en la misma posición en cuanto a fabricación?

Es que pedí el gr sport y no se si ponerle el pack premium.
Lo normal es que pierdas el número de pedido anterior y te hagan uno nuevo.
A quién mejor le puedes preguntar es a tú concesionario.
Un saludo.

Hola, cuando pediste el coche??

Volver