Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas
En teoría, si os han subido el coche al barco, mañana en la aplicación os debería dar un paso hacia atrás y volver a Derbyshare y en la extensión aparecer "in Transit" en la línea de Bristol.
En mi caso, mi coche estuvo en Bristol 10 días y subió en el segundo barco que pasó.
Mucho ánimo y suerte.
Un saludo
Pues ha pasado tal y cómo describes. Exactamente calcado. Lo han embarcado.

Buenas tardes.
Acabo de adquirir el Corolla 140 Style Plus.
Cómo puedo hacer el seguimiento del pedido?
Gracias
Felicidades por la compra.
Tomátelo con paciencia y tienes tiempo de leerte el foro y enterarte muy bien de todo antes de que te llegue.
Supongo qué ya tendrás la aplicación MyToyota y con ella tendrás, mas o menos, información del proceso de fabricación y envío.
Un saludo y paciencia.

Pues ha pasado tal y cómo describes. Exactamente calcado. Lo han embarcado.
Pues sí es así el mío continúa en el puerto, se le ha escapado el barco, no ha cambiado nada en la aplicación.
Otra vez será.
Felicitaciones a los afortunados.

Pues sí es así el mío continúa en el puerto, se le ha escapado el barco, no ha cambiado nada en la aplicación.
Otra vez será.
Felicitaciones a los afortunados.
+1....
Nos toca esperar al Coral Leader que entra en puerto el 15...🤷🏻‍♂️

Edito: embarcado al parecer...

Última edición:
El 23 de noviembre entró en fabricación, el 25 ya estaba fabricado y el 30 de noviembre lo mandaron al puerto.
Perdona que sea pesada, y qué te salió cuando fue hacia le puerto cuando estaba en el puerto, a mi me parece que el mío sigue de camino al puerto...

Perdona que sea pesada, y qué te salió cuando fue hacia le puerto cuando estaba en el puerto, a mi me parece que el mío sigue de camino al puerto...
No te preocupes, tú pregunta.
He adjuntado lo que me mandaron en el mail cuando salió de fábrica y lo mandaron al puerto.
En la app salía "En Tránsito" Bristol, United Kingdom con el icono del coche sobre el barco, que de hecho sigue igual y no se ha actualizado; mientras que en la web, en el seguimiento del pedido ha pasado a un estado anterior "En Camino DERBYSHIRE, UNITED KINGDOM" y en la extensión ya me pone "in transit" mientras que antes ponía "in current" en la línea de BRISTOL.

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    42,2 KB · Visitas: 73
No te preocupes, tú pregunta.
He adjuntado lo que me mandaron en el mail cuando salió de fábrica y lo mandaron al puerto.
En la app salía "En Tránsito" Bristol, United Kingdom con el icono del coche sobre el barco, que de hecho sigue igual y no se ha actualizado; mientras que en la web, en el seguimiento del pedido ha pasado a un estado anterior "En Camino DERBYSHIRE, UNITED KINGDOM" y en la extensión ya me pone "in transit" mientras que antes ponía "in current" en la línea de BRISTOL.

Muchas gracias!!! entonces estoy en el paso anterior, me debo de llevar unos 10 días contigo. Hoy me ha llegado el correo de que sale de fábrica pero cuando he llamado a Toyota a la oficina de atención al cliente me han dicho que salio de fabrica el día 5... y es cuando me he liado y me he acordado de este foro tan útil

Madre mía esto es el parto la burra, desde Agosto que me lo tendrían que haber dado... que barbaridad.

Lo primero que haré será ir a Barcelona a tomarme unos Calçots con mi hermana que ahora vive allí.

Ya te digo. Tiene cojones que estando al lado no los bajen allí mismo. Anda que no vendría bien para toda la zona norte que aprovechasen la parada en Vigo.
Ya tiene que compensarles de alguna manera....no lo entiendo.
La única explicación es que no se quieran liar en Bristol a la hora de colocarlos en el barco para después bajarlos. Así los bajan todos juntos y pista...

Volver