Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

como veis la "extensión" gracias
Desde un PC puedes instalarla en el navegador Chrome, para poder verla en el móvil tienes que instalar otro navegador (Kiwi el que estamos instalando).

En el post #55 de este hilo 👇🏻 lo tienes..
 
Pues hoy ha entrado mi corolla TS en fabricación, estoy tan quemado con Toyota que como que no me he alegrado, estos últimas semanas me he peleado bastante con mi comercial y se me ha pasado por la cabeza hasta anular el pedido después de cadi 10 meses. En fin, de aquí a mediados/últimos de enero puede pasar muchas cosas.
 
Pues hoy ha entrado mi corolla TS en fabricación, estoy tan quemado con Toyota que como que no me he alegrado, estos últimas semanas me he peleado bastante con mi comercial y se me ha pasado por la cabeza hasta anular el pedido después de cadi 10 meses. En fin, de aquí a mediados/últimos de enero puede pasar muchas cosas.

¿Ya aguantamos, no? ;)

Ánimo estamos muchos igual, para el blue monday lo tenemos en el conce. :ROFLMAO:
 
Pues hoy ha entrado mi corolla TS en fabricación, estoy tan quemado con Toyota que como que no me he alegrado, estos últimas semanas me he peleado bastante con mi comercial y se me ha pasado por la cabeza hasta anular el pedido después de cadi 10 meses. En fin, de aquí a mediados/últimos de enero puede pasar muchas cosas.
Entiendo lo que piensas, pero si quieres cambiar de coche o lo necesitas, a nada que te des una vuelta por otras marcas te vas a volver a acordar porqué cogiste un Corolla. Como me pasa a mi.
Toda esta situación es desesperante, y aunque haya cosas que no son culpa de Toyota, el trato al cliente y el tenerlo informado sí lo es. Inexcusable.
La cuestión es cómo están en otras marcas. Un compañero de curro tiene reservado un KIA EV6 desde mayo (creo) y no solo es que no sepa absolutamente nada del coche, sino que además le han informado que el precio ha subido y se lo van a aplicar.
¿Cancelas en Toyota y te vas a hacer cola a otra marca? Estamos entre la espada y la pared.
 
¿Ya aguantamos, no? ;)

Ánimo estamos muchos igual, para el blue monday lo tenemos en el conce. :ROFLMAO:
Claro que aguantamos, qué remedio, pero tengo un tema con mi concesionario y con Toyota y no llegamos a un acuerdo, o mejor dicho que pasan de mí, y me está quemando mucho, haber como terminamos
 
Entiendo lo que piensas, pero si quieres cambiar de coche o lo necesitas, a nada que te des una vuelta por otras marcas te vas a volver a acordar porqué cogiste un Corolla. Como me pasa a mi.
Toda esta situación es desesperante, y aunque haya cosas que no son culpa de Toyota, el trato al cliente y el tenerlo informado sí lo es. Inexcusable.
La cuestión es cómo están en otras marcas. Un compañero de curro tiene reservado un KIA EV6 desde mayo (creo) y no solo es que no sepa absolutamente nada del coche, sino que además le han informado que el precio ha subido y se lo van a aplicar.
¿Cancelas en Toyota y te vas a hacer cola a otra marca? Estamos entre la espada y la pared.
Si anulo no es para cambiar, es para quedarme con mi actual coche. Tiene unos años ya, y se me averió en la bomba del combustible, y al principio parecía bastante grave, y me decidí por comprarme otro, después de casi 10 meses es una avería simple, y mi coche está muy muy bien. Sé que las demás marcas están igual o peor, pero prefiero siempre un Toyota, aunque a los clientes se les engañe todos los días. Lo bueno que tiene el coche es que es un cochazo y que lo compre antes de las subidas 😅😅😅
 
Para cuando te dijeron en el concesionario que te llegaba el coche? A mi me mandó pantallazo que el día 5 de enero
Me dijeron que estaría matriculado el 18 de enero.
Once meses y dos días después de pedirlo.
De todas maneras no creo que sea así, empieza la huelga de puertos en Inglaterra, se van a quedar los coches en el puerto sin embarcar.
 
A mi me ha cambiado la app y la extensión sigue igual. Supongo que esta en el barco pero no se.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221214_012108_Gallery.jpg
    Screenshot_20221214_012108_Gallery.jpg
    70,2 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20221214_011945_MyT.jpg
    Screenshot_20221214_011945_MyT.jpg
    40,9 KB · Visitas: 65
A mi me ha cambiado la app y la extensión sigue igual. Supongo que esta en el barco pero no se.
Según la extensión tu coche sigue en Bristol (current), si hubiese embarcado podría "InTransit".
Al menos es lo que explicaron ayer por aquí...
 
Volver
Arriba