El tuyo va en el barco Ripley?, te ha cambiado la extensión?Lo había pensado... Al chino voy a por un parche, espada y pata de palo...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tuyo va en el barco Ripley?, te ha cambiado la extensión?Lo había pensado... Al chino voy a por un parche, espada y pata de palo...![]()
Eso parece...El tuyo va en el barco Ripley?, te ha cambiado la extensión?
como veis la "extensión" graciasEso parece...![]()
Desde un PC puedes instalarla en el navegador Chrome, para poder verla en el móvil tienes que instalar otro navegador (Kiwi el que estamos instalando).como veis la "extensión" gracias
Está haciéndole compañía al mío.Pues creo que el mío se quedó en tierra , la extensión sigue poniendo “current “
Para cuando te dijeron en el concesionario que te llegaba el coche? A mi me mandó pantallazo que el día 5 de eneroEstá haciéndole compañía al mío.
Allí están aguantando la tormenta que azota Inglaterra,
Nada. un poco más de paciencia.
Otro que no ha embarcado, a esperar al siguiente barco a ver si hay suerte...Está haciéndole compañía al mío.
Allí están aguantando la tormenta que azota Inglaterra,
Nada. un poco más de paciencia.
Pues hoy ha entrado mi corolla TS en fabricación, estoy tan quemado con Toyota que como que no me he alegrado, estos últimas semanas me he peleado bastante con mi comercial y se me ha pasado por la cabeza hasta anular el pedido después de cadi 10 meses. En fin, de aquí a mediados/últimos de enero puede pasar muchas cosas.
Entiendo lo que piensas, pero si quieres cambiar de coche o lo necesitas, a nada que te des una vuelta por otras marcas te vas a volver a acordar porqué cogiste un Corolla. Como me pasa a mi.Pues hoy ha entrado mi corolla TS en fabricación, estoy tan quemado con Toyota que como que no me he alegrado, estos últimas semanas me he peleado bastante con mi comercial y se me ha pasado por la cabeza hasta anular el pedido después de cadi 10 meses. En fin, de aquí a mediados/últimos de enero puede pasar muchas cosas.
Claro que aguantamos, qué remedio, pero tengo un tema con mi concesionario y con Toyota y no llegamos a un acuerdo, o mejor dicho que pasan de mí, y me está quemando mucho, haber como terminamos¿Ya aguantamos, no?
Ánimo estamos muchos igual, para el blue monday lo tenemos en el conce.![]()
Claro que aguantamos, qué remedio, pero tengo un tema con mi concesionario y con Toyota y no llegamos a un acuerdo, o mejor dicho que pasan de mí, y me está quemando mucho, haber como terminamos
Si anulo no es para cambiar, es para quedarme con mi actual coche. Tiene unos años ya, y se me averió en la bomba del combustible, y al principio parecía bastante grave, y me decidí por comprarme otro, después de casi 10 meses es una avería simple, y mi coche está muy muy bien. Sé que las demás marcas están igual o peor, pero prefiero siempre un Toyota, aunque a los clientes se les engañe todos los días. Lo bueno que tiene el coche es que es un cochazo y que lo compre antes de las subidasEntiendo lo que piensas, pero si quieres cambiar de coche o lo necesitas, a nada que te des una vuelta por otras marcas te vas a volver a acordar porqué cogiste un Corolla. Como me pasa a mi.
Toda esta situación es desesperante, y aunque haya cosas que no son culpa de Toyota, el trato al cliente y el tenerlo informado sí lo es. Inexcusable.
La cuestión es cómo están en otras marcas. Un compañero de curro tiene reservado un KIA EV6 desde mayo (creo) y no solo es que no sepa absolutamente nada del coche, sino que además le han informado que el precio ha subido y se lo van a aplicar.
¿Cancelas en Toyota y te vas a hacer cola a otra marca? Estamos entre la espada y la pared.
Me dijeron que estaría matriculado el 18 de enero.Para cuando te dijeron en el concesionario que te llegaba el coche? A mi me mandó pantallazo que el día 5 de enero
Según la extensión tu coche sigue en Bristol (current), si hubiese embarcado podría "InTransit".A mi me ha cambiado la app y la extensión sigue igual. Supongo que esta en el barco pero no se.