Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días!!! Me acaban de llamar....al parecer hay problemas ( que raro ) de atasco en la campa de Sagunto...Del día 26/12 previsto, nos vamos ahora al 4/01.....No es nada que no esperase, pero bueno😔

¿Problemas? ¡Qué raro!

Eso con Toyota nunca pasa...

:cautious:

Creéis que a Toyota se le a olvidado mandarme los pasos que iba teniendo el coche o es que me han adjudicado el pedido cancelado de otra persona. Esta mañana recibí esta actualización del pedido, sin haberme comunicado que entraba ni en fabricación. En Toyota España me decían que no tenía asignación de fabricación y de repente... magia.IMG20221221091923.jpg

Creéis que a Toyota se le a olvidado mandarme los pasos que iba teniendo el coche o es que me han adjudicado el pedido cancelado de otra persona. Esta mañana recibí esta actualización del pedido, sin haberme comunicado que entraba ni en fabricación. En Toyota España me decían que no tenía asignación de fabricación y de repente... magia.Ver el archivo adjunto 18062
Es posible que sea alguno que en un principio estaba asignado para algún concesionario. Por cierto no estás en la lista de pedidos. Cuando pediste el sedan??

Es posible que sea alguno que en un principio estaba asignado para algún concesionario. Por cierto no estás en la lista de pedidos. Cuando pediste el sedan??
Pedido el 14 de junio, Corolla sedán eco blanco(taxi), fecha estimada de entrega 15 de diciembre. Fecha de entrega , aún no la saben.

Pedido el 14 de junio, Corolla sedán eco blanco(taxi), fecha estimada de entrega 15 de diciembre. Fecha de entrega , aún no la saben.
Di que enseguida lo tendrás, al menos la fecha de entrega la han cumplido más o menos. Yo estoy esperando el mismo coche para marzo. Ojala no se retrase que hay que trabajar

Pues después de no saber nada del comercial desde Junio, me ha llamado para decirme que esperan que mi pedido entre en producción en Enero, y que me llama la primera semana para confirmar (vamos que ya sabemos todos que los últimos días de Diciembre sale la producción de Enero).
Lo que no le he preguntado es si será el MY22 o el MY23. Total si seguro que lo sale que el, si efectivamente lo ponen para Enero ya me enteraré.

Buenas noches, he llamado a Toyota para informarme de cuando embarcaba previsiblemente mi bólido, ya había recibido el correo de que estaba en transito, y me dicen que no, que todavía no ha salido de producción.:oops: que no sabe como me han mandado el correo. Yo le digo, que también me mandaron que salía de fábrica, y me dice que no sabe por que me están mandando los correos, ya que no esta terminado😔. Esto es un despropósito total. Por cierto IviovI, tu tienes pedido el mismo modelo y entro en producción al mismo tiempo que el mío, sabes algo del tuyo❓
Un saludo. Felicidades a los nuevos propietarios.:D
1671656893956.png

Buenas noches, he llamado a Toyota para informarme de cuando embarcaba previsiblemente mi bólido, ya había recibido el correo de que estaba en transito, y me dicen que no, que todavía no ha salido de producción.:oops: que no sabe como me han mandado el correo. Yo le digo, que también me mandaron que salía de fábrica, y me dice que no sabe por que me están mandando los correos, ya que no esta terminado😔. Esto es un despropósito total. Por cierto IviovI, tu tienes pedido el mismo modelo y entro en producción al mismo tiempo que el mío, sabes algo del tuyo❓
Ver el archivo adjunto 18067

Bueno bueno, ya nos dirás cómo te fue... pero creo que sabe más la app que tú concesionario.

• Me Gusta
Reacciones: sky
Ver el archivo adjunto 18067
Mi Luxury está exactamente igual que el tuyo. Me pone en en tránsito encima de un barco e intuyo que va camino de Vigo en el Coral leader, que por cierto llega mañana de tarde a cargar furgonetas que les hace Citroen a Toyota. Según Toyota España la entrega estaba prevista para el 19 de enero. Mañana llamaré a Toyota España y que me informen.

Pues después de no saber nada del comercial desde Junio, me ha llamado para decirme que esperan que mi pedido entre en producción en Enero, y que me llama la primera semana para confirmar (vamos que ya sabemos todos que los últimos días de Diciembre sale la producción de Enero).
Lo que no le he preguntado es si será el MY22 o el MY23. Total si seguro que lo sale que el, si efectivamente lo ponen para Enero ya me enteraré.
Será el MY22 igual que yo, por desgracia.
Saludos

En mi caso, me dijeron que para mayo y sin avisar de la entrada en fabricación me llegó el correo a principios de diciembre de que estaba en camino. Ayer me llamó el comercial para decirme que ya ha llegado. Se ha adelantado 5 meses. Lo pedí a finales de septiembre.

Hola, después de 8 meses y 1 dia, ya lo tengo. Ayer lo fui a buscar....
A todos los que seguís esperando, paciencia que al final todo llega.
Os dejo unas fotos del pequeñín.
Felices fiestas a tod@s

Adjuntos

• 20221221_170837.jpg
    20221221_170837.jpg
    100,6 KB · Visitas: 85
  • 20221221_170848.jpg
    20221221_170848.jpg
    97,4 KB · Visitas: 87
  • 20221221_170828.jpg
    20221221_170828.jpg
    98 KB · Visitas: 87