Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues ojalá tengáis suerte los del motor pequeño.
Saludos.
A ver no creo que sea lo mejor ser tan taxativo en base a las afirmaciones de un comercial, cuando lo que está claro después de tantos mensajes de otros compañeros es que ni los comerciales tienen muchas veces ni pajolera idea.
Yo en visto al precio actual y en teoría lo que voy a pagar por el TS 180 gr sport, si me fabrican en enero el my22 sin tocar el precio (y de momento no lo están haciendo) me quedo más contento que unas castañuelas.
Y si suena la flauta y es el my23 pues también, aunque hay detalles como la pintura que prefiero el my22.

Estoy viendo que de los pedidos pendientes más viejos,casi todos son Turíng Sport de 125,y alguno 180.
Alguien tiene idea de cuál es el componente que falla para que no puedan servir estos coches?.
Porque me parece increíble que haya varios pedidos de abril sin servir ,y de junio julio muchos ya despachados.

Pues para eso se ha hecho la lista, para apreciar patrones.

Estoy viendo que de los pedidos pendientes más viejos,casi todos son Turíng Sport de 125,y alguno 180.
Alguien tiene idea de cuál es el componente que falla para que no puedan servir estos coches?.
Porque me parece increíble que haya varios pedidos de abril sin servir ,y de junio julio muchos ya despachados.

Pues yo tenia un TS125 pedido en Julio, que en Octubre empezó en producción (cuando tenia fecha de Marzo23).... Al final cancelé el pedido porque queria el nuevo modelo..... Pensé lo mismo que tú, como puede ser que haya gente de antes esperando y el mió entre en producción. Me da que pensar que quieren tener con esa gente un detalle al entregarles el model del 2023 por el tema de la espera .... no se me ocurre nada más .... Posiblemente no sea ni eso .... igual es loteria ....... a saber.....

En mi caso era el color "Azul Demin" y "SkyView" (TS 180h Style Plus) me han cambiado el modelo al 2023, ahora en espera de asignación de fabricación.

Pues yo tenia un TS125 pedido en Julio, que en Octubre empezó en producción (cuando tenia fecha de Marzo23).... Al final cancelé el pedido porque queria el nuevo modelo..... Pensé lo mismo que tú, como puede ser que haya gente de antes esperando y el mió entre en producción. Me da que pensar que quieren tener con esa gente un detalle al entregarles el model del 2023 por el tema de la espera .... no se me ocurre nada más .... Posiblemente no sea ni eso .... igual es loteria ....... a saber.....

No hay explicación posible.

Mi caso concreto: TS125 encargado en marzo y voy a recibir, una de las últimas unidades con dicha motorización. De hecho como yo, somos muchos con pedidos realizados en febrero, marzo y abril a los que nos va a ocurrir esto, mientras que gente de mayo, junio, julio e incluso agosto ya tiene el mismo modelo en su casa.
Un sinsentido.
Por cierto, esto último confirmado ya que según la app, los coches ya están fabricados, algunos esperando en Bristol y otros los está trayendo el Smerald el Spica o el barco de Chanquete.

Al margen de esperas casi kafkianas, ¿Toyota ha respetado, en general, las fechas de entrega? Quiero decir, si Toyota te prometió 8 meses, son 8 largos meses, pero si tras ellos lo tienes, han cumplido.

Última edición:
---------------** LISTA PEDIDOS MY23***------------------------
Estado Pedidos: sin pasos🛑 en producción⚠ en tránsito🚛 barco🛳 Puerto⚓ concesionario🏠 entregado✅
Acabados: Active Tech (AT); Style (S); Style Plus (SP); GR Sport (GRS); Premium (GRSP); AVS (A) Skyview (SK); Advance Luxury (AdL)
UsuarioModeloColorPedido elEntrega Prev.Pasos
Oct. 2022
SuuuHB 200 APBClass.06🛑
Milo1984TS 140 SBlanco0625may🛑
jivertizTS 140REmo.06🛑
Varo71HB 140 SPGGraf.0626may🛑
Pipe_MadridTS 200 SREmo.0725may🛑
MyT200HTS 200 SPAFlorida10may🛑
muchachitoTS 200 GRP+AGGraf.1027may🛑
dimipiHB 140 SPREmo.1123may🛑
ChemicalHB 140 SPPPolar14may🛑
belenbfmTS 200 GRSPGAscari15jun🛑
DoMyGuessHB 200 GRSP+AGÁgata17🛑
AsunMSHB 140 SPAzul19🛑
javi_13HB 140 APBClass.2127jun🛑
RobTS 200 GRSP+ABPerla.21jul🛑
DolfTS 140 SGÁgata22🛑
MedinajdTS 200 GRSP+AGAscari24jul🛑
JoXeTeTS 140GÁgata24jul🛑
Álvaro BTS 140 SREmo.2527jun🛑
Cleaver-XTS 200 SREmo.2728may🛑
R0camoraTS 200 SPGAgata27jun🛑
Nov. 2022
jcbarcelonaSedan 140 ECOBCN Taxi0227jun🛑
borimolHB 140 SPGÁgata07abr🛑
osk92TS 200 SPBPerla.07mar🛑
MONDEHB 140 GRSREmo.07🛑
whiteEagleTS 140 APREmo.0925jul🛑
RockyBalbonaTS 140 SGÁgata1027jul🛑
AkGloTS 200 GRSBPerla.1123mar🛑
ElvjTS 140 APNAza.1425jul🛑
sara_84TS 200 SPBPer.14sep🛑
fragar3Sedán 140 SGÁgata1827jul🛑
200HTSTS 200 SGGraf.18may🛑
BigBearSedán 140 SPGGraf.22jul🛑
IsbelTS 200 GRSPBPerla.2321sep🛑
GuajeTS 200 GRSGGrafito2510jul🛑
BeagleTS 200 GRSP+ABPerla.2321sep🛑
bearmaciaTS 200 SPREmo.2721sep🛑
MirmidonTS 140 SGAgata28jun🛑
javichurrryTS 200 GRSPREmo.29jun🛑
XuacoTS 200 GRSPBPer.29🛑
esgTS 140 SBCLass3025may🛑
Dic. 2022
JiterronTS 200 GRSPGAscari1🛑
kikosoHB 140 SPBPer.2jun🛑
ME78TS 140 SPGAgata5Jul🛑
minuxanHB 140 APBClass.1227abr🛑
Aure? 140 SP?13🛑
ricavilTS 200 ??137sep🛑
laocamateoHB 140 APGÁgata16jun🛑
SpilburgTS 200 GRSPGAscari209oct🛑
Comento por aquí mi precio, que lo hice en otro de los foros pero no pegaba tanto. Por aquí un corolla HB 140H Active Pack por 24000 al contado (no me añadió extra alguno, a ver si con suerte el día que llegue me regalan algo). Comprado el Viernes 16 (señal de 500€) y fecha de entrega prevista para Junio.

Sí que parece que los HB tienen un tiempo de espera menor, pedido el 16 de diciembre, entrega en junio.¿Pourquoi? 🤷‍♂️

Hasta dónde se (el comercial no era muy hablador) podía ser por un tema de que se espera que el HB sea el más vendido, con el active pack justo, así que a lo mejor pretenden empezar a tope fabricando esos, pero vamos, desde la ignorancia!!

Fuera del tena
Hasta dónde se (el comercial no era muy hablador) podía ser por un tema de que se espera que el HB sea el más vendido, con el active pack justo, así que a lo mejor pretenden empezar a tope fabricando esos, pero vamos, desde la ignorancia!!
Fuera del tema taxis claro!!

Yo tengo el mío llegando ya en el Coral desde marzo que hice el pedido, un TS 125 AT, y mi conclusión no deja en tan buen lugar a Toyota, es más mi teoría va mas por el camino de que a los que compramos en marzo/febrero por poner una fecha, nos hicieron un mejor precio, es decir desde que yo pedí el coche ha subido en torno a 3000 euros de media el precio base respecto al mío, con lo que han jugado la carta de hacer esperar a los que mejor precio tenían para ver si cancelaban y reasignaban el coche a otro comprador inflando el precio, esa es mi teoría, porque no soy capaz de pensar que toyota va a tener el detalle de darnos un MY23 por esperar sin cobrarnos más...

Al margen de esperas casi kafkianas, ¿Toyota ha respetado, en general, las fechas de entrega? Quiero decir, si Toyota te prometió 8 meses, son 8 largos meses, pero si tras ellos lo tienes, han cumplido.
En ese caso creo que más que toyota es la suerte que tuvieras con tu comercial, el mio me dijo 4 meses y ya vamos casi por 10 y aún lo que queda, cuando me prometió que incluso sería menos...luego llamaba a toyota y me decian que como me habian dado esos plazos si saben de sobra que no se podian cumplir, es más ni toyota me daba un plazo estimado hasta el día que recibí la famosa carta

En ese caso creo que más que toyota es la suerte que tuvieras con tu comercial, el mio me dijo 4 meses y ya vamos casi por 10 y aún lo que queda, cuando me prometió que incluso sería menos...luego llamaba a toyota y me decian que como me habian dado esos plazos si saben de sobra que no se podian cumplir, es más ni toyota me daba un plazo estimado hasta el día que recibí la famosa carta
Tu caso, un ejemplo de comercial con malas artes. Pero revisando la tabla de pedidos MY22, veo que todos están en plazo. Esperas largas, pero todos se están entregando incluso antes de lo que Toyota prometió.

Tu caso, un ejemplo de comercial con malas artes. Pero revisando la tabla de pedidos MY22, veo que todos están en plazo. Esperas largas, pero todos se están entregando incluso antes de lo que Toyota prometió.

Estoy contigo el 90% de coches puestos en las tablas están en plazo, o alguno con retraso de 1 o 2 semanas. Cierto es que 7 o 8 meses se hace largo. Pero es lo que hay.

También quería comentarte que después de rumorología de alguno de vosotros y según últimas noticias, y algún pedido del 200H en septiembre/octubre.

Tengo serías dudas de que esa motorización la vendan en plazos prometidos a algunos de junio y julio. Ojalá....eh! Pero me da en la tufa que esa motorización va para el final.

Datos sin homologar, coches sin probar, sin noticias y yo no he visto ningún vídeo aún del 200H en pruebas, de ningún país.

Un saludo

Estoy contigo el 90% de coches puestos en las tablas están en plazo, o alguno con retraso de 1 o 2 semanas. Cierto es que 7 o 8 meses se hace largo. Pero es lo que hay.

También quería comentarte que después de rumorología de alguno de vosotros y según últimas noticias, y algún pedido del 200H en septiembre/octubre.

Tengo serías dudas de que esa motorización la vendan en plazos prometidos a algunos de junio y julio. Ojalá....eh! Pero me da en la tufa que esa motorización va para el final.

Datos sin homologar, coches sin probar, sin noticias y yo no he visto ningún vídeo aún del 200H en pruebas, de ningún país.

Un saludo
No promete el 200H desde luego. Toyota ha comentado en muchas ocasiones que el grueso de sus ventas son el 125H (ahora 140H), así que intuyo que están centrados en eso. De todas formas, junio son 6 meses vista, es bastante tiempo, y yo creo que razonable para llegar en plazo. Es un motor, no una nave Voyager.

Volver