Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Tu caso, un ejemplo de comercial con malas artes. Pero revisando la tabla de pedidos MY22, veo que todos están en plazo. Esperas largas, pero todos se están entregando incluso antes de lo que Toyota prometió.
A mi me dijeron 4 meses cuando compré em abril, primera fecha de entrega era el 12 de septiembre y al final ha sido 21 de diciembre.

Pues yo de los afortunados , compré el coche el día 28 de octubre y ahora para el 5 está prevista llegada al concesionario

Ya nos dirás si hablas con Toyota
Pues he hablado con Toyota España ahora mismo. Y me comenta Ruth muy amable que el coche entró e producción el día 7 de diciembre pero que no sabe si ya está terminado. Le explico que en la app me sale que ya está fabricado y en tránsito y no se lo explica porque a ella no le sale eso y es más le digo que me dijeron ellos mismos que el coche me lo entregarian para el 19 de enero y ahora me dice que para finales de febrero. Una auténtica vergüenza.

Pues el mio pedido 29 noviembre, el 6 de diciembre fabricación y sobre el dia 15 de enero en concesionario. Vamos que mi espera visto lo que hay es cortita...

Pues he hablado con Toyota España ahora mismo. Y me comenta Ruth muy amable que el coche entró e producción el día 7 de diciembre pero que no sabe si ya está terminado. Le explico que en la app me sale que ya está fabricado y en tránsito y no se lo explica porque a ella no le sale eso y es más le digo que me dijeron ellos mismos que el coche me lo entregarian para el 19 de enero y ahora me dice que para finales de febrero. Una auténtica vergüenza.
Hola Viovi, la misma (RUTH) Y lo mismo (que no se explica las cartas). Es un desatino continuo, vamos, de Juzgado de guardia.

Estoy contigo el 90% de coches puestos en las tablas están en plazo, o alguno con retraso de 1 o 2 semanas. Cierto es que 7 o 8 meses se hace largo. Pero es lo que hay.

También quería comentarte que después de rumorología de alguno de vosotros y según últimas noticias, y algún pedido del 200H en septiembre/octubre.

Tengo serías dudas de que esa motorización la vendan en plazos prometidos a algunos de junio y julio. Ojalá....eh! Pero me da en la tufa que esa motorización va para el final.

Datos sin homologar, coches sin probar, sin noticias y yo no he visto ningún vídeo aún del 200H en pruebas, de ningún país.

Un saludo
A nosotros nos dijeron 15 de agosto y nos lo van a dar el 20 de Enero de 2023, lo solicité el 31 de marzo.
en junio recibí el correo de que llegaría en mar de 2023, no se mojaron, vamos.

Me he quedado con uno de los que habéis soltado alguno :P porque el azul denim ni estaba ni se le esperaba

En ese caso creo que más que toyota es la suerte que tuvieras con tu comercial, el mio me dijo 4 meses y ya vamos casi por 10 y aún lo que queda, cuando me prometió que incluso sería menos...luego llamaba a toyota y me decian que como me habian dado esos plazos si saben de sobra que no se podian cumplir, es más ni toyota me daba un plazo estimado hasta el día que recibí la famosa carta

Mi caso es calcado al tuyo, comprado en marzo, el comercial dijo que para finales de julio principio de agosto ya tenía el coche e igual que tú, aún sigo esperando.

@iviovi @OLAGONMI os dieron fecha 23 de enero, aún queda un mes, según la tabla. Además es el mismo modelo de coche. Os llegará a la vez.

Ánimo

Amigo @RockyBalbona esa fecha que citas del 23 de enero, no fue la fecha ni por asomo que les dieron al comprar

Al margen de esperas casi kafkianas, ¿Toyota ha respetado, en general, las fechas de entrega? Quiero decir, si Toyota te prometió 8 meses, son 8 largos meses, pero si tras ellos lo tienes, han cumplido.

¡Eso es mentira!
No tienes más que echar un vistazo a la lista que ha elaborado @Álvaro B y preguntar uno por uno a los que estamos esperando desde febrero marzo etc. Así que resumiendo Toyota no ha cumplido

Amigo @RockyBalbona esa fecha que citas del 23 de enero, no fue la fecha ni por asomo que les dieron al comprar

¡Eso es mentira!
No tienes más que echar un vistazo a la lista que ha elaborado @Álvaro B y preguntar uno por uno a los que estamos esperando desde febrero marzo etc. Así que resumiendo Toyota no ha cumplido
Totalmente, no creo que esté en el listado peor conmigo no cumplieron

Estoy viendo que de los pedidos pendientes más viejos,casi todos son Turíng Sport de 125,y alguno 180.
Alguien tiene idea de cuál es el componente que falla para que no puedan servir estos coches?.
Porque me parece increíble que haya varios pedidos de abril sin servir ,y de junio julio muchos ya despachados.
Es verdad que están acertando pero desde octubre porque yo lo pedí en febrero y hasta el 29 de octubre no sabían nada es de risa.

Buenas tardes,
A mí me llamó el comercial hace dos días diciéndome que ya estaba embarcado. No tengo ni idea del barco en el que va porque viene de Turquía aunque tengo dos posibles que son el GRANDE PORTOGALLO o el RHEA LEADER. Es un Sedán 125 gris Agatha y lo pedí el 30 de mayo. Me dijeron que tardaría unos 4 meses, después me dieron fecha para el 16 de noviembre. Ahora me dicen que me lo entregarán el 26 de enero. Y en octubre recibí el famoso correo diciendo que para mayo 2023. Total que espero que a finales de enero lo tenga.

Buenas tardes a todos.
Tengo novedades del pedido. Me ha cambiado el estado, por lo que deduzco que ya ha salido de Sagunto. Este llegó en el Emerald Leader.
En la extensión me pone "un trànsit" y en la app se ha ido a un estado anterior y me indica ahora Bristol.
Atentos los que llegaron en el Emerald.

Buenas tardes a todos.
Tengo novedades del pedido. Me ha cambiado el estado, por lo que deduzco que ya ha salido de Sagunto. Este llegó en el Emerald Leader.
En la extensión me pone "un trànsit" y en la app se ha ido a un estado anterior y me indica ahora Bristol.
Atentos los que llegaron en el Emerald.
Record de rapidez!solo ha estado 3 dias en Sagunto,cuando los hay que se han tirado hasta 3 semanas. Que fecha de entrega estimada tienes?
Un saludo

Tu caso, un ejemplo de comercial con malas artes. Pero revisando la tabla de pedidos MY22, veo que todos están en plazo. Esperas largas, pero todos se están entregando incluso antes de lo que Toyota prometió.
No estoy de acuerdo,Compré a primeros de abril y me dijeron que la entrega sería a primeros de agosto o sea cuatro meses que ya me parece bastante cuando normalmente en un par de meses tienes el coche aquí.
Pasado el plazo me llegó la famosa carta de que me lo entregarían en abril o sea un año después ,si vosotros creéis que un año es un plazo de espera razonable entonces ya no puedo decir nada.

Buenas noches, he llamado a Toyota para informarme de cuando embarcaba previsiblemente mi bólido, ya había recibido el correo de que estaba en transito, y me dicen que no, que todavía no ha salido de producción.:oops: que no sabe como me han mandado el correo. Yo le digo, que también me mandaron que salía de fábrica, y me dice que no sabe por que me están mandando los correos, ya que no esta terminado😔. Esto es un despropósito total. Por cierto IviovI, tu tienes pedido el mismo modelo y entro en producción al mismo tiempo que el mío, sabes algo del tuyo❓
Un saludo. Felicidades a los nuevos propietarios.:D
Ver el archivo adjunto 18067
Hola compañeros! Acabo de llamar también a Toyota España porque estoy en la misma situación que vosotros, la chica muy amable me ha comentado que tenía el vehículo embarcado. Pero si miro la extensión me pone todavía "current" en Bristol, por lo que no sé qué pensar.
A vosotros también os sale "current" en Bristol en la extensión?

Pues yo de los afortunados , compré el coche el día 28 de octubre y ahora para el 5 está prevista llegada al concesionario
Esto es lo que no puedo entender cómo se puede comprar un coche en octubre cuando hay gente desde abril esperando el coche y encima todavía hasta abril del año que viene

En el mes de Julio cuando empezaron a llegar los primeros emails de Toyota que nos retrasaban la entrega a un año vista des de la fecha de pedido, este foro era un bullicio, y ya te digo que la mayoría nos quedamos pasmaos.
Ya que la gran mayoría tenia fechas de entrega de entre tres- cuatro meses des de la fecha de pedido.
Había gente con pedidos de Enero, Febrero, Marzo, Abril, incluso alguno de Diciembre.
En la tabla de pedidos 2022 seguramente hay la segunda fecha de entrega que nos dieron ( la del famoso email)
Edito: yo hice el pedido en marzo y nos dieron fecha de entrega para finales de junio

Última edición:
Volver