Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

La planta de Inglaterra fabrica 40 coches a la hora eso son 960 coches diarios, en un mes más o menos 20800 coches.
No entiendo porque habláis siempre del día 28 del mes para tener noticias, que es que la app solo se actualiza una vez al mes el día 28? Alguien me lo puede explicar, porque el que no sabe tiene que preguntar a costa de parecer tonto, pero mejor parecer tonto y saberlo que callar y ser tonto toda la vida 🤣🤣

La planta de Inglaterra fabrica 40 coches a la hora eso son 960 coches diarios, en un mes más o menos 20800 coches.
No entiendo porque habláis siempre del día 28 del mes para tener noticias, que es que la app solo se actualiza una vez al mes el día 28? Alguien me lo puede explicar, porque el que no sabe tiene que preguntar a costa de parecer tonto, pero mejor parecer tonto y saberlo que callar y ser tonto toda la vida 🤣🤣
Porque los días 28 asignan las fabricaciones del próximo mes

Cada 28 de mes Toyota asigna nuevas fabricaciones futuras y se actualizan las apps , es por eso que decimos la toyoloto , porque no siguen un orden , son aleatorias .

Ok, muchas gracias a los dos por la aclaración. Así que el 28 asignan la fabricación para todo el mes siguiente, es decir que entran en la lotería casi 21.000 vehículos.
Viviendo y aprendiendo, gracias de nuevo 👍

Bueno es solo en Inglaterra, en Turqia fabrican 30.000 coches más al año que en Inglaterra. Así que si sumamos los coches de Turquia nos da un sorteo mensual de 44.166 vehículos 🤔

El active tech ha desaparecido, alomejor te dan un style y por eso el retraso. A mí me confirmó que sería 2023
Si un MY23 seguro el equipamiento me dijo el comercial que mínimo lo que pedí y si me encuentro algo mejor ,asique a esperar toca ,me ilusione cuando vi el tuyo entrar en producción 😂

Si un MY23 seguro el equipamiento me dijo el comercial que mínimo lo que pedí y si me encuentro algo mejor ,asique a esperar toca ,me ilusione cuando vi el tuyo entrar en producción 😂
Siendo que te tardar tanto más es porque t asignarán un acabado superior, si no habría entrado dentro de la producción está o lo mismo se adelanta y te lo fabrican a primero de febrero y para final de marzo abril lo tienes

Siendo que te tardar tanto más es porque t asignarán un acabado superior, si no habría entrado dentro de la producción está o lo mismo se adelanta y te lo fabrican a primero de febrero y para final de marzo abril lo tienes
Bueno lo importante que la cosa se va moviendo más rápido parece,ya iremos actualizando informaciones 👍👍

Te han confirmado que será 125H? Ahhhhhh 😬 MCELP!!!
Puestos a rizar el rizo sería interesante saber, por curiosidad, cuántas subida han pillados unos u otros... Me explico, no es lo mismo pagar 1500€ que 3000€ de más...
A lo mejor, a los que "sólo" han pillado una subida les fabrican el MY22 y a los que han pillado las dos (abril y junio) les fabrican el MY23. Por buscar algún razonamiento, ojo...

Puestos a rizar el rizo sería interesante saber, por curiosidad, cuántas subida han pillados unos u otros... Me explico, no es lo mismo pagar 1500€ que 3000€ de más...
A lo mejor, a los que "sólo" han pillado una subida les fabrican el MY22 y a los que han pillado las dos (abril y junio) les fabrican el MY23. Por buscar algún razonamiento, ojo...
O ninguno y les dejan en espera hasta que te desesperes y anules el pedido , que también hay es opción .

Interesante, pero es que @Joaqui36 tiene gente por delante y por detrás con “confirmaciones” de pedidos migrados a MY23 🤔

Que día te lo fabricaron? El mío sedan taxi el 12 de diciembre y no me han dicho fecha de entrega. Supongo que tu coche vendrá con el mio en el mismo barco.
Pues el mío lo fabricaron a principios de diciembre, yo ya lo tengo en Sagunto que llegó el día 26, no creo que tarden mucho en darte fecha de entrega, ánimo!!!!

Claro que si , tienes que pedir el número vin bien a tu comercial o a Toyota , siempre cuando haya llegado a Sagunto, agregas el coche a la App como propietario y automáticamente te pedirá el vin , luego esperar a que lo arranquen y te pedirá los kilómetros ( normalmente son 5 km) y vuala coche conectado ya puedes saber en todo momento donde está , si lo mueven de sitio , la gasolina que tiene , espero que te sirva 😜
Pues he seguido las instrucciones, he metido el VIN y he agregado mi coche y me sale una pantalla y me dice conectar con el coche, le doy y me sale que arranque el coche para meter los km, como se cuándo lo han arrancado para meter los km?

Volver