Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues he seguido las instrucciones, he metido el VIN y he agregado mi coche y me sale una pantalla y me dice conectar con el coche, le doy y me sale que arranque el coche para meter los km, como se cuándo lo han arrancado para meter los km?
Yo llevo desde el día 20 intentándolo y no hay manera....

Me acaban de llamar de toyota España y me comfirman entra en fabricacion dia 4 de enero y entrega el 13 de febrero el 125h active tech
El tuyo es el modelo Turíng Sport o es el sedán?.De todas maneras lo veo muy poco plazo un mes y 10 días ara fabricarlo y transportarlo y entregártelo yo creo que igual le tienen fabricado ya de antes.
El mío se supone que lo fabrican ahora y me lo entregan en marzo

Pues he seguido las instrucciones, he metido el VIN y he agregado mi coche y me sale una pantalla y me dice conectar con el coche, le doy y me sale que arranque el coche para meter los km, como se cuándo lo han arrancado para meter los km?
Ya lo tienes enlazado y tu coche ya sabe que estás intentando enlazar con el, tienes que esperar a que lo vuelvan a arrancar en Sagunto ( el mío me lo arrancaron al segundo día de meter yo el vin) , y ahí te pedirá los kilómetros,los metes ( suelen ser 5 km) y ya estarás conectado con tu coche , sabrás donde está cada vez que lo arranquen y paren , ( ya te digo inténtalo a lo largo del día yo lo solía hacer por la mañana al levantarme , a la hora de comer y ya por la tarde noche ) y sonó la flauta al 2º dia .

El tuyo es el modelo Turíng Sport o es el sedán?.De todas maneras lo veo muy poco plazo un mes y 10 días ara fabricarlo y transportarlo y entregártelo yo creo que igual le tienen fabricado ya de antes.
Es un TS y si yo tambien veo poco tiempo de plazo ah y tanto en la web como la app me sale 125H

Última edición:
Ufff acabo de mirar la extension para ver si lo habian cargado como al compi, y me sale in transit ya en el camion, vamos dudo yo que desde valencia hasta BCN tarde tanto hasta el dia 10 que me han dicho, uffff que ilusion dios, y pensar que todavia sigo sin poder conectarlo a la app jajajajaja, ya va quedando menossss

Cuando estés enlazado con el coche te saldrá algo así y al lado del nombre del coche esas hondas que aparecen SIN la raya cruzada , me imagino que a ti te saldrá el coche y con esas hondas y una raya cruzándola .

Cuando estés enlazado con el coche te saldrá algo así y al lado del nombre del coche esas hondas que aparecen SIN la raya cruzada , me imagino que a ti te saldrá el coche y con esas hondas y una raya cruzándola .

Adjuntos

• 41EEFD22-3F18-47CA-ABC9-72975F2FC74F.jpeg
    41EEFD22-3F18-47CA-ABC9-72975F2FC74F.jpeg
    29,4 KB · Visitas: 107
Alguien comentaba que el acabado Active tech desaparece en el MY23 pero no creo que den un style, darán un Active PLUS , que es el equivalente en cuanto a equipamiento, con sus cosas buenas y sus cosas malas, además, en Septiembre ya habían metido la subida gorda de precios, no creo que le pierdan aún teniéndote que entregar un MY 23, lo que si entiendo que pasará, es que todo lo fabricado tendrá que asignarse si o si, eso sí que va a ser una TOYOLOTO de las buenas, con el modelo 23 ya fabricándose ( o eso se dice)

Alguien comentaba que el acabado Active tech desaparece en el MY23 pero no creo que den un style, darán un Active PLUS , que es el equivalente en cuanto a equipamiento, con sus cosas buenas y sus cosas malas, además, en Septiembre ya habían metido la subida gorda de precios, no creo que le pierdan aún teniéndote que entregar un MY 23, lo que si entiendo que pasará, es que todo lo fabricado tendrá que asignarse si o si, eso sí que va a ser una TOYOLOTO de las buenas, con el modelo 23 ya fabricándose ( o eso se dice)
En el sedán 2023 no existe el active plus.
Eco
Style
Style plus

HB.SG.1 Puerto de Sagunto, Valencia HUB ES undefined undefined Truck 39.6644972 -0.2268113 inTransit
DL.07295.1 BA�OS Y MENDIGO (MURCIA) DESTINATION ES undefined undefined Truck 37.98611 -1.13028 notVisited

Buenos días.
Hoy, por fin, ya está de camino.

En el contrato de compraventa de señal ¿donde se encuentra el número de pedido?,porque estoy buscando y no lo veo por ningún sitio.
Aquí veo que el número de pedido suele empezar por cuatro y yo lo único que tengo es al lado de mi nombre uno que empieza por 115,Creo que es el número de contrato

Ya tengo el número de pedido,y me acaban de confirmar de nuevo que es el modelo MC23 y que entra en fabricación el día 23 de enero y llegada a concesionario 1 Marzo.
O sea que tengo que decir que si puede ser que en un mes y una semana el compañero lo pueda tener aquí.

Ya tengo el número de pedido,y me acaban de confirmar de nuevo que es el modelo MC23 y que entra en fabricación el día 23 de enero y llegada a concesionario 1 Marzo.
O sea que tengo que decir que si puede ser que en un mes y una semana el compañero lo pueda tener aquí.

HB.SG.1 Puerto de Sagunto, Valencia HUB ES undefined undefined Truck 39.6644972 -0.2268113 inTransit
DL.07295.1 BA�OS Y MENDIGO (MURCIA) DESTINATION ES undefined undefined Truck 37.98611 -1.13028 notVisited

Buenos días.
Hoy, por fin, ya está de camino.
👏 vamosss paco que ya estamos acariciando la meta 🏁

Volver