Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, os comento mi caso, desde abril esperando el pedido de un Corolla TS Style Plus 180H Skyview, azul Demin después de 8 meses de espera en diciembre me han cambiado el pedido a un my23 Corolla TS GR Premium (solo esta versión tiene skyview) 200H Gris polar bitono, me conservan la antigüedad del pedido pero ahora la duda es cuando se pondrán a fabricar este tipo de modelo alguien tiene pedido este tipo de coche y que fechas de entrega están dando? Por el momento no tengo fecha de entrega y me temo que al final esto en poco tiempo se convertirá en un año de espera, muchas gracias anticipadas.

Buenos días, os comento mi caso, desde abril esperando el pedido de un Corolla TS Style Plus 180H Skyview, azul Demin después de 8 meses de espera en diciembre me han cambiado el pedido a un my23 Corolla TS GR Premium (solo esta versión tiene skyview) 200H Gris polar bitono, me conservan la antigüedad del pedido pero ahora la duda es cuando se pondrán a fabricar este tipo de modelo alguien tiene pedido este tipo de coche y que fechas de entrega están dando? Por el momento no tengo fecha de entrega y me temo que al final esto en poco tiempo se convertirá en un año de espera, muchas gracias anticipadas.
Si preguntas por el chat de Toyota,te dan fecha aprox de entrega

Si preguntas por el chat de Toyota,te dan fecha aprox de entrega
Si eso ya lo hice y me daba para le 9 de Octubre pero mi comercial me comento que esa fecha no era real para un pedido que han cambiado ya que es una fecha estimada nueva por el sistema.

• Me Gusta
Reacciones: x98

¡Ánimo tío!
Espero no necesites el coche con mucha urgencia y aguanta.

Yo lo pedí un mes antes que tú y la espera se me esta haciendo eterna, lo que si parece es que mi culebrón acaba ya pronto, puesto que tengo el coche en Sagunto.

Buenos dias.

No he podido más y he ido al chat de toyota.

Los datos son:
Fabricación: 24 ENE
Concesionario: 6 MAR
Y sobre una semana más mio.

Un saludo
Casi coincide conmigo fabricación el 23 de enero y entrega 1 de marzo

Joder…. Esto es para mear y no techar gota , acabo de llamar al concesionario y aunque él coches esté ahí no me atienden hasta el lunes porque el comercial está de vacas 🤬🤬🤬
¿Acabará esta pesadilla algún día? Es increíble.
Prepara bien la encuesta.
Ánimo.

Bueno parece que esto va acabando, me ha llamado el comercial que lo acabo de colgar y tiene prevista la llegada el día 12 de enero, el mismo me ha dicho que casi un año, encargado el 22 de febrero del 2022. Ya le he dicho desde el 27 de diciembre en Sagunto.

Pues el mio hoy andan moviéndolo de un sitio a otro y lleva un buen rato con la llave dentro... 🤔

Bueno parece que esto va acabando, me ha llamado el comercial que lo acabo de colgar y tiene prevista la llegada el día 12 de enero, el mismo me ha dicho que casi un año, encargado el 22 de febrero del 2022. Ya le he dicho desde el 27 de diciembre en Sagunto.
La espera es desesperante pero tanto como para colgar al comercial … pobrecito 😂 una broma para hacer más amena la espera

Ya está el coche en una campa al lado del concesionario y esperando que se desatasquen las peticiones de matrículas de inicio de año. He dejado una foto en el post correspondiente.
Para que calculeis, mi coche llegó el 20 de diciembre a Sagunto y llegó ayer día 3 a la campa del Concesionario.

Volver