Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta
A los del modelo MY22 que al final os dan el MY23 cuando os cambio la App ,os pone el nuevo modelo ?
Me refiero si antes os ponía 125H ahora os pone 140H?

Buenos dias.

No he podido más y he ido al chat de toyota.

Los datos son:
Fabricación: 24 ENE
Concesionario: 6 MAR
Y sobre una semana más mio.

Un saludo
Pues muy bien, porque tu pedido es de noviembre 👏👏👏

Animo a todos los que han pedido un HB MY23 a hacer lo mismo, a lo mejor mas de uno se lleva una sorpresa 😊

Última edición:
Buenos días, os comento mi caso, desde abril esperando el pedido de un Corolla TS Style Plus 180H Skyview, azul Demin después de 8 meses de espera en diciembre me han cambiado el pedido a un my23 Corolla TS GR Premium (solo esta versión tiene skyview) 200H Gris polar bitono, me conservan la antigüedad del pedido pero ahora la duda es cuando se pondrán a fabricar este tipo de modelo alguien tiene pedido este tipo de coche y que fechas de entrega están dando? Por el momento no tengo fecha de entrega y me temo que al final esto en poco tiempo se convertirá en un año de espera, muchas gracias anticipadas.
Que suerte ,de un Style plus a un gr Sport premium(tope de gama actual).

Una pregunta
A los del modelo MY22 que al final os dan el MY23 cuando os cambio la App ,os pone el nuevo modelo ?
Me refiero si antes os ponía 125H ahora os pone 140H?

Nop. En mi caso sigue poniendo HB 125H y tengo confirmado el cambio a MY23 tanto por Toyota (chat) como por mi comercial, que por fin hoy se ha pronunciado al respecto.

Lo que no tengo es fecha de fabricación (la entrega prevista es a finales de marzo).

Nop. En mi caso sigue poniendo HB 125H y tengo confirmado el cambio a MY23 tanto por Toyota (chat) como por mi comercial, que por fin hoy se ha pronunciado al respecto.

Lo que no tengo es fecha de fabricación (la entrega prevista es a finales de marzo).

Quizás una vez que entre en producción cambia

Que suerte ,de un Style plus a un gr Sport premium(tope de gama actual).
Si pero un año si es que no es mas de espera y todo porque no se han dado prisa en cambiar el color o porque el skyview en el modelo actual lo han puesto única y exclusivamente en el GR y en UK si te permite configurar el techo en otros acabados menos en el GR... es bastante bochornoso el tema, espero no tener que esperar otro año mas, porque aunque pueda aguantar porque aun tengo coche aun (Que venderé en cuanto tenga el otro cada día se devalúa mas su precio) otra marcas como Nissan ya me han dicho que tiene Stock del Xtrail y aunque sea mas caro da que pensar.

Si pero un año si es que no es mas de espera y todo porque no se han dado prisa en cambiar el color o porque el skyview en el modelo actual lo han puesto única y exclusivamente en el GR y en UK si te permite configurar el techo en otros acabados menos en el GR... es bastante bochornoso el tema, espero no tener que esperar otro año mas, porque aunque pueda aguantar porque aun tengo coche aun (Que venderé en cuanto tenga el otro cada día se devalúa mas su precio) otra marcas como Nissan ya me han dicho que tiene Stock del Xtrail y aunque sea mas caro da que pensar.
Para gustos colores… y partiendo de la base de que si el MY23 hubiera tenido el Azul Denim disponible, es el que hubiera elegido para el mío. Pero finalmente te han hecho un favor al negártelo para el Corolla, que si no no parece que cambies de coche! 😉

Donde aparece el chat de Toyota?

Para gustos colores… y partiendo de la base de que si el MY23 hubiera tenido el Azul Denim disponible, es el que hubiera elegido para el mío. Pero finalmente te han hecho un favor al negártelo para el Corolla, que si no no parece que cambies de coche! 😉
Si en cierto modo si pero por otro lado no cuesta nada ser mas transparentes y dar fechas mas ajustadas a la realidad porque antes del cambio de pedido me insinuaron que lo cancelara .... para no realizar el cambio.

Muchas gracias. Voy a pedir el VIN a Toyota y a ver que pasa.
Ya he pedido el VIN y he conectado con mi coche. Está en el sector 45 del puerto de Sagunto desde las 13,59h. de hoy y aparece con 9 Kms. No sé en que sector estaría antes pero ahora ya lo tengo localizado. Según la chica de Toyota tiene orden de traslado desde ayer. Ya veremos....

Bueno pues he ido al concesionario aunque sea para ver el coche , na más llegar al concesionario estaban como de fiesta , no tienen un ápice de ganas por trabajar , llego allí y le digo a otro que no es mi comercial ( porque el mío lleva toda la semana de vacaciones ) que el coche ha llegado esta mañana , lo mira en el ordenador y me dice que no está que está en transporte 😲😲😲😲, le digo yo que no ,que el coche está a escasos metros de donde yo estoy sentado ahora mismo , al cual me suelta que como se yo eso , le enseño la aplicación enlazada con mi coche y me comenta que eso como lo he hecho , que el coche todavía no es mío , Waht the fuck????🤬🤬🤬, me dice que no puede hacer nada y que vuelva el lunes para firmar ( vamos que no quería currárselo) le he dicho que si por lo menos me lo enseñaba y a regañadientes me lo enseña , bueno el lunes iré a firmarlo , a mi me venía de lujo zanjarlo mañana porque soy autónomo y mañana víspera de reyes no trabajo , pero bueno tendrá que ser así , os pongo foto en la campa que he hecho

Adjuntos

• 22FB2C67-DAF2-4CAD-8D18-DBD5971FFE86.jpeg
    22FB2C67-DAF2-4CAD-8D18-DBD5971FFE86.jpeg
    110,9 KB · Visitas: 110
Volver