Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo con el coche desde el miércoles en la campa del concesionario parado porque mi comercial está de vacaciones y por lo visto no hay ningún compañero más en todo el concesionario que pueda empezar a mover los papeles 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Por mucho que otro compañero de tu comercial quiera mover los papeles los de tráfico están de vacaciones o no quieren trabajar porque hay un cuello de botella en lo de las matriculaciones desde diciembre. :unsure:

Última edición:
llego el miércoles y pretendías que te lo entregasen el jueves? No se si será muy grande el concesionario donde lo has comprado, pero tendrán más clientes de coches que llegaron antes…si alguien sabe del tema que lo ponga, pero cuanto se tarda en preparar y matricular un coche? (contando con que pagaste ese mismo día y que hasta el día siguiente que les llega el dinero no empiezan los trámites)….yo personalmente veo misión imposible lo que pides….pero yo no conozco este mundo…
No pretendía que me lo entregaran el miércoles , pero si no hacerme perder el l viernes que podíamos firmar papeles y transferir dinero y el lunes porque hasta última hora de la tarde no puedo ir ( eso siempre y cuando me llame el lunes que tiene los papeles para firmarlos ) es adelantar tiempo , y una llama gota a lo largo del miércoles que había llegado mi coche no hubiera estado nada mal , que si no voy yo ninguno de los que hay allí me llama por teléfono , manda huevos

Por mucho que otro compañero de tu comercial quiera mover los papeles los de tráfico están de vacaciones o no quieren trabajar porque hay un cuello de botella en lo de las matriculaciones desde el día 2 de enero. :unsure:
Una cosa es tráfico ( que yo de eso no me quejo) y otra es firmar los papeles de la financiación de Toyota y que me den número de cuenta para realizar la transferencia , a eso me refiero

Una cosa es tráfico ( que yo de eso no me quejo) y otra es firmar los papeles de la financiación de Toyota y que me den número de cuenta para realizar la transferencia , a eso me refiero

si yo te contara las mentiras que he pillado a esta gente, se portan desde luego como comerciales que son, mejor dicho, vendedores y ya está. ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Mi coche está pagado, lo tienen en una campa acumulando porquería y me dijo mi comercial que de los 70 coches que tienen junto al mío tienen que sacar si o si esta semana 40 coches que tienen espera desde el mes de diciembre y después de estos 40 coches ya se pondrían con los 30 que quedan y entre ellos el mío. :sleep: :sleep: :sleep:

si yo te contara las mentiras que he pillado a esta gente, se portan desde luego como comerciales que son, mejor dicho, vendedores y ya está. ;) :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Mi coche está pagado, lo tienen en una campa acumulando porquería y me dijo mi comercial que de los 70 coches que tienen junto al mío tienen que sacar si o si esta semana 40 coches que tienen espera desde el mes de diciembre y después de estos 40 coches ya se pondrían con los 30 que quedan y entre ellos el mío. :sleep: :sleep: :sleep:
Yo solo lo que pido es ir adelantando tiempo , no el pasotismo que he percibido desde el miércoles por la tarde y ir fui a verlo ( que si no es por la App no me llaman y no se que está el coche allí ) de hecho fíjate si serán que en la App pone en tránsito en Sagunto y la página de Toyota pone en bristo , si no es porque tengo ya el coche conectado ni me entero que está en el concesionario , no le han dado ni al ordenador como que han recibido el coche para que no me entere de que ha llegado y ni una puta llamada ….. joder …. Que ahora el Movil se lleva en el bolsillo coño ….

Yo solo lo que pido es ir adelantando tiempo , no el pasotismo que he percibido desde el miércoles por la tarde y ir fui a verlo ( que si no es por la App no me llaman y no se que está el coche allí ) de hecho fíjate si serán que en la App pone en tránsito en Sagunto y la página de Toyota pone en bristo , si no es porque tengo ya el coche conectado ni me entero que está en el concesionario , no le han dado ni al ordenador como que han recibido el coche para que no me entere de que ha llegado y ni una puta llamada ….. joder …. Que ahora el Movil se lleva en el bolsillo coño ….
Pues así estoy yo, me pone lo mismo que a ti en la app y en la web. El paso atrás en la web me lo ha dado hoy. Pero como no tengo el coche conectado no sé si está o no en el concesionario. Estoy convencido que llegó el miércoles pero como venían días de fiesta han pasado olímpicamente del tema y lo han dejando para el lunes.

Buenas noches!
Mi coche llego al conce el viernes pasado dia 30,me entere porque lo tengo conectado,el mismo dia lo pague,el lunes dia 2 le mande al comercial la hoja del padrón que faltaba y el jueves dia 5 ya esta matriculado,me aparece en la app mi dgt,me ha tocado MDG,la entrega me dice el comercial el lunes o el martes de la semana que viene.
Un saludo

Curioso…🤔🤔🤔a la hora de poner el comentario de que no me saltaba la App MyT porque no le habían dado al ordenador para recepcionar el coche , me salta y me dice que el coche está en el concesionario, parece que el topo me sigue de cerca lo que escribo y hace los deberes aunque sea fiesta , curioso🤔🤔🤔

Curioso…🤔🤔🤔a la hora de poner el comentario de que no me saltaba la App MyT porque no le habían dado al ordenador para recepcionar el coche , me salta y me dice que el coche está en el concesionario, parece que el topo me sigue de cerca lo que escribo y hace los deberes aunque sea fiesta , curioso🤔🤔🤔
Buenos días.
Parece que ese proceso no depende del concesionario, a mí también me ha pasado en la app y en la página web de Toyota. En ambas me aparece que ya ha llegado a su destino.
Ahora falta que nos llegue a nosotros, un despropósito detrás de otro y voy sumando días hasta llegar a los once meses de espera.
O más.

Buenos días.
Parece que ese proceso no depende del concesionario, a mí también me ha pasado en la app y en la página web de Toyota. En ambas me aparece que ya ha llegado a su destino.
Ahora falta que nos llegue a nosotros, un despropósito detrás de otro y voy sumando días hasta llegar a los once meses de espera.
O más.
No se paco , puestos a pensar mal , te da por pensar de todo

No se paco , puestos a pensar mal , te da por pensar de todo
Entiendo tu malestar y desconfianza, yo tampoco me fío de ellos, han demostrado que no son de confianza y son normales tus dudas.
Ya veremos como se presenta la próxima semana y sí ya acabamos con la incertidumbre.
No dejes de contarnos tu reencuentro con el comercial que nos sigue en el foro.
Lo mismo es usuario y entra para aclarar sus dudas.

Observando los últimos movimientos parece ser un ligero aligeramiento en tiempo entre entrada en producción y llegada al concesionario,estos últimos fabricados en diciembre ya están en el concesionario tanto @Paco Bernal como @dimipi en menos de 1 mes o mes y poco

Observando los últimos movimientos parece ser un ligero aligeramiento en tiempo entre entrada en producción y llegada al concesionario,estos últimos fabricados en diciembre ya están en el concesionario tanto @Paco Bernal como @dimipi en menos de 1 mes o mes y poco
Si , la verdad que por parte de Toyota yo estoy muyyy feliz 😀 , yo hice el pedido de l día 28 de octubre con fecha entrega prevista inicial el 26 de diciembre y como fecha tope el 5 de enero , el día 4 se hizo la entrega al concesionario , no tengo ninguna queja en este asunto al respecto, Incluso doy mi felicitación por cumplir con lo pactado.

Pues acabo de recibir un mensaje en la aplicación y un correo electrónico en el que me dicen que ya tengo el coche en el concesionario para recoger y que le han hecho una revisión final para que todo este correcto.
Llamo al concesionario y está cerrado, hoy no trabajan.
Ya veremos el lunes en donde estamos.
Un saludo.

Pues acabo de recibir un mensaje en la aplicación y un correo electrónico en el que me dicen que ya tengo el coche en el concesionario para recoger y que le han hecho una revisión final para que todo este correcto.
Llamo al concesionario y está cerrado, hoy no trabajan.
Ya veremos el lunes en donde estamos.
Un saludo.
Ya te le han matriculado y todo?

jaja topos o fantasmas?

Si , la verdad que por parte de Toyota yo estoy muyyy feliz 😀 , yo hice el pedido de l día 28 de octubre con fecha entrega prevista inicial el 26 de diciembre y como fecha tope el 5 de enero , el día 4 se hizo la entrega al concesionario , no tengo ninguna queja en este asunto al respecto, Incluso doy mi felicitación por cumplir con lo pactado.
Eres la excepción que confirma la regla. Tiempo media de espera sobre los 7 meses. Yo ya voy por 10. Toyota no cumple en el 99% el tiempo de entrega.

y es un MY23?? Que velocidad!!!

Volver